yo he preferido gastar los 250 en los protectores de cilindros de wunderlich y los 1000 los iré gastando poco a poco en gasolina y almuerzos, la música la prefiero llevar en el casco.Si a esto le sumamos 1250 saldria completa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo he preferido gastar los 250 en los protectores de cilindros de wunderlich y los 1000 los iré gastando poco a poco en gasolina y almuerzos, la música la prefiero llevar en el casco.Si a esto le sumamos 1250 saldria completa
Un simple mando como ESTE emparejado con tu móvil y "pinchado" en el manillar te puede ser de gran ayuda.Hola a todos:
En caso de pedir la moto sin radio ni pré instalación, ¿se puede escuchar la música del teléfono a través del Inter comunicador y manejarlo a través del menú de la moto igual que hacemos en la GS?
Ese mismo tenía yo en la gs. Lo guardo para la RT ??.Un simple mando como ESTE emparejado con tu móvil y "pinchado" en el manillar te puede ser de gran ayuda.
Ver el archivo adjunto 245662
Que nivel tumbadas??? llegar 1 cm al filo de la goma?? o hasta el filo de la gomaciudadin con las barras que si tumbas mucho rozan y vas tirando chispas hasta que las aplanas
tarjeta sim? Diría que no, ya que la app funciona en modo offline.Hola.
No se si lo habrá aclarado alguien antes. ¿El teléfono necesario para que el GPS funcione tiene necesariamente que llevar instalada una tarjeta?
Saludos.
El día que vuelva a aparecer en el configurador de bmwmotorrad el equipo de audio querrá decir que ya esta disponible para todos los pedidos, mientras tanto "lotería"!!Vamos!!! Por dónde llegan esas RT? Hay alguna más por aquí? Alguna novedad sobre el equipo audio?
Muy guapa. Una pena no verla en directo yo. Tiene que ganar mucho.Primeras fotos..!!
En el concesionario.... lista para matricular...!!!
Éste color al natural gana mucho....
normalmente el transporte desde Alemania hasta que llega al concesionario... unas 2 o 2,5 semanas...Pues la mía, definitivamente la estrán trayendo una cuadrilla de costaleros en procesión, porque más de una semana en transporte....
Y en el concesionario no saben ( o no quieren ) decirme donde está la moto, se limitan a decir que está en transporte, sin concretar si está en Alemania, Francia, Barcelona, Madrid o a vuelta de la esquina.
Esa el jueves la tienes en el concesionario. Viernes matriculada y el finde a rodar con ella. Ya veras ??. Suerte!!!Pues la mía, definitivamente la estrán trayendo una cuadrilla de costaleros en procesión, porque más de una semana en transporte....
Y en el concesionario no saben ( o no quieren ) decirme donde está la moto, se limitan a decir que está en transporte, sin concretar si está en Alemania, Francia, Barcelona, Madrid o a vuelta de la esquina.
Confirmo, el color gana muuuucho más en vivo!!!!Primeras fotos..!!
En el concesionario.... lista para matricular...!!!
Éste color al natural gana mucho....
Gracias por los ánimos, a ver si es verdad, aunque el finde rodar, lo que se dice rodar, va a ser que no, me toca currar ? ? ?Esa el jueves la tienes en el concesionario. Viernes matriculada y el finde a rodar con ella. Ya veras ??. Suerte!!!
Di que si.... ésta es la actitud...!! ? ?Eso si, la semana que viene la tengo de vacaciones, y le haría el rodaje en 2 días ???
No te puedo decir, mi antigua era la R1150RT y dudo mucho que ese baul le valiera a la nueva. Hay quien dice que si es el mismo. Yo podría comprobarlo 2 o 3 días después de que me la entreguen pues un amigo tiene la última RT 1200 con el baul original y podría intentar colocarlo sobre la parrilla de la míaPreguntita a los que habéis comprado la nueva.
Parece que no está claro que el baúl de la antigua pueda colocarse en la nueva. ¿Alguien sabe algo de esto?
Yo creo al 99 por ciento que si vale. La trasera de la moto no se modificó en nada y el baúl es el mismo que el de la GT 1600Preguntita a los que habéis comprado la nueva.
Parece que no está claro que el baúl de la antigua pueda colocarse en la nueva. ¿Alguien sabe algo de esto?
+1 estoy, casi, totalmente seguro de que sí vale!!Yo creo al 99 por ciento que si vale. La trasera de la moto no se modificó en nada y el baúl es el mismo que el de la GT 1600
no puedo contestarte, la mía era una 1100RTPreguntita a los que habéis comprado la nueva.
Esperamos una buenas fotos con buena luz de ese color, que a falta de verlo en directo, es uno de los candidatos!!Éste color al natural gana mucho....
lo necesario para tomar la curvaQue nivel tumbadas??? llegar 1 cm al filo de la goma?? o hasta el filo de la goma
cuenta con ellas en cuando sea propicio.....Esperamos una buenas fotos con buena luz de ese color, que a falta de verlo en directo, es uno de los candidatos!!
No se si lo habrá aclarado alguien antes. ¿El teléfono necesario para que el GPS funcione tiene necesariamente que llevar instalada una tarjeta?
Saludos.
Una pregunta ¿el top case venía pintado de fábrica, con la luz de freno y el embellecedor cromado tal y como se ve en la foto?Primeras fotos..!!
Si se desconecta el GPS con las llamadas que sería una cagada por parte de BMW, una solución podría ser poner el teléfono en modo avión, o restringir llamadas entrantes. No?Disculpad que repita la pregunta:
tovkal respondió:
"tarjeta sim? Diría que no, ya que la app funciona en modo offline."
Entonces, si no necesita tarjeta y no se le pone tampoco podrá recibir llamadas, y si no puede recibir llamadas tampoco se desconectará el GPS. ¿o SÍ?
¿Alguien podría aportar algo más?
Yo en la azul supuestamente tiene que venir pintado en azul según el concesionario, lo que ya no sé si vendria en cromado no en negro. Espero que para la azul venga en negro. Ya preguntare al conceUna pregunta ¿el top case venía pintado de fábrica, con la luz de freno y el embellecedor cromado tal y como se ve en la foto?
La azul seguro que viene en negro.Yo en la azul supuestamente tiene que venir pintado en azul según el concesionario, lo que ya no sé si vendria en cromado no en negro. Espero que para la azul venga en negro. Ya preguntare al conce
pintado de fábrica y la luz de freno, creo que sí,... lo que es seguro es que el embellecedor cromado lo han montado en el concesionario, porque me lo han dicho.Una pregunta ¿el top case venía pintado de fábrica, con la luz de freno y el embellecedor cromado tal y como se ve en la foto?
Preguntita a los que habéis comprado la nueva.
Una pregunta ¿el top case venía pintado de fábrica, con la luz de freno y el embellecedor cromado tal y como se ve en la foto?
Si solo tienen que cambiar el bombín para el cierre centralizado
Si se desconecta el GPS con las llamadas que sería una cagada por parte de BMW, una solución podría ser poner el teléfono en modo avión, o restringir llamadas entrantes. No?
Smartphone son todos.¿De lo que se deduce que es SÓLO con los iphone y no con los Smartphone?
Yo no me he arriesgado, prefiero ir con la cúpula alta en su posición más baja que con la cúpula baja en su posición más alta. Te pilla un día de agua y te acuerdas toda tu vida.Alguno lleva la cúpula baja? Me la acabo de jugar cambiando configuración o poniendo la corta que no es tan corta como la anterior.
Y en su posición alta me cubre bastante para mi 1.73, estéticamente vi una el otro día en directo y me encantó ?
Puede ser que se pueda volver a activar desde la moto, sin tener que sacar el teléfono?Así es de momento y no tiene sentido, están habiendo muchas quejas en otros países, por ese motivo. Por lo menos con sistema operativo IOS pasa eso, ya que se desactiva el modo mapas cuando contestas la llamada, y no se conecta de nuevo. Es un rollo de momento
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede ser que se pueda volver a activar desde la moto, sin tener que sacar el teléfono?
Eso lo vi hacer yo en algún video, pero el móvil debía de ser ANDROID!!Puede ser que se pueda volver a activar desde la moto, sin tener que sacar el teléfono?
Pues a ver si os lo solucionan para los que tenéis IOS!!, pero yo entiendo que es un problema del sistema operativo del teléfono y no de la moto, es lo que deduzco de lo que ponen en la cartaNo se puede, tienes que volver a abrir la aplicación de Connected!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a ver si os lo solucionan para los que tenéis IOS!!, pero yo entiendo que es un problema del sistema operativo del teléfono y no de la moto, es lo que deduzco de lo que ponen en la carta