No tengo ni idea, ya sería mucho saber!!¿En otros vehículos con Bluetooth e IOS ocurren esos errores?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tengo ni idea, ya sería mucho saber!!¿En otros vehículos con Bluetooth e IOS ocurren esos errores?
Hoy he recibido yo la extensión de la pata de cabra, y los protectores de cilindros están en DHL, entre mañana y pasado los tengo también, mientras mi moto sigue camino de Jaén en procesión, bien traída por costaleros... esta mañana cuando me he levantado ya oía "derecha alante, vaaaaamos mis valientes" ? ?Yo aquí solo veo un problema... Que ya me empiezan a llegar chuches pero la moto se retrasa hasta junio mínimo. ?
Ver el archivo adjunto 246108
??? Ya se podían equivocar y dejarla en mi concesionario ??.Hoy he recibido yo la extensión de la pata de cabra, y los protectores de cilindros están en DHL, entre mañana y pasado los tengo también, mientras mi moto sigue camino de Jaén en procesión, bien traída por costaleros... esta mañana cuando me he levantado ya oía "derecha alante, vaaaaamos mis valientes" ? ?
Entonces el mapa completo de Europa por ejemplo lo llevas descargado en el movil? Si es así sabes cuanto ocupa?tarjeta sim? Diría que no, ya que la app funciona en modo offline.
Hola, Europa completo son unos 20GB de capacidad.Entonces el mapa completo de Europa por ejemplo lo llevas descargado en el movil? Si es así sabes cuanto ocupa?
Saludos
Entonces el mapa completo de Europa por ejemplo lo llevas descargado en el movil? Si es así sabes cuanto ocupa?
Saludos
Eso el completo, pero por ejemplo Noreste de España son 440 MB. España completo 1,27GB.Hola, Europa completo son unos 20GB de capacidad.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo voy a contratar el seguro de Caser a través de Eurolloyds, ya que Axa ( la compañía donde tenía la moto anterior ) no ofrece todo riesgo con franquicia fija, y por 200€ de diferencia, prefiero saber lo que voy a pagar en caso de tener un siniestro.Buenas compañeros!! Mañana por fin me dan la mia!! Ya compartiré alguna foto!!
Hablamos en este hilo algún que otro comentario por el tema seguros para este modelo. Pero creo quedo muy en el aire el tema de quienes te incluyen a parte de lo de serie, también los paquetes opcionales. Y a precios razonables..... alguna experiencia al respecto? Yo acabo de actualizar la moto nueva en mi seguro actual (tenía la RT anterior) ya que llevaba solo medio año consumido con la anterior, en Mutua Madrileña, y me confirman que solo incluyen lo de serie pero nada de opcional....además de que parece vendrá mucho más caro.....
Por lo que toca ver propuestas que sean interesantes cara a cuando toque renovar.
Gracias si podéis compartir vuestro feedback.
¿Y como sabes que está en Madrid? me tienen mosqueado los de mi concesionario, que no aciertan a decirme nada que no sea "está en transporte"La mía ya está en Madrid, el concesionario ya pidió la factura para que se la manden hoy o mañana, me dicen que andarán justo para que la pueda tener esta semana, pero eso ya no importa seguro que la siguiente ya la tengo, QUE GANITAS
A mi, en el concesionario, con el número de pedido, miraron en el ordenador y les salió toda la "ficha" de la moto, (incluida una foto de modelo con el color solicitado), desde el día que se solicitó:... el día que entró en fabricación, fecha de finalización y salida de fábrica, transporte, localización actual, núm.de bastidor... etc.etc. y todo con sus fechas correspondientes a cada uno de los diferentes estadios....¿Y como sabes que está en Madrid? me tienen mosqueado los de mi concesionario, que no aciertan a decirme nada que no sea "está en transporte"
Tu concesionario tiene que saber donde está, del trasporte internacional llegan a Madrid y desde hay el concesionario la reclama se la facturan la pagan y se la mandan, Eso me dijeron, por lo que si o si tienen que saberlo¿Y como sabes que está en Madrid? me tienen mosqueado los de mi concesionario, que no aciertan a decirme nada que no sea "está en transporte"
Ésta tarde, hablando con mi corredor de seguros, me ha dicho que, si yo me empeño, me contrata el seguro con AXA, pero que él no me lo vende...Buenas compañeros!! Mañana por fin me dan la mia!! Ya compartiré alguna foto!!
Hablamos en este hilo algún que otro comentario por el tema seguros para este modelo. Pero creo quedo muy en el aire el tema de quienes te incluyen a parte de lo de serie, también los paquetes opcionales. Y a precios razonables..... alguna experiencia al respecto? Yo acabo de actualizar la moto nueva en mi seguro actual (tenía la RT anterior) ya que llevaba solo medio año consumido con la anterior, en Mutua Madrileña, y me confirman que solo incluyen lo de serie pero nada de opcional....además de que parece vendrá mucho más caro.....
Por lo que toca ver propuestas que sean interesantes cara a cuando toque renovar.
Gracias si podéis compartir vuestro feedback.
Enhorabuena..... ? ?Estrenando RT con un poco de enoturismo ?
Ver el archivo adjunto 246168
Donde es eso??Estrenando RT con un poco de enoturismo ?
Yo tengo mirado el seguro en Mapfre con franquicia de 600 euros a todo riesgo por 467 al año. Que fácil que sea el que hagaYo voy a contratar el seguro de Caser a través de Eurolloyds, ya que Axa ( la compañía donde tenía la moto anterior ) no ofrece todo riesgo con franquicia fija, y por 200€ de diferencia, prefiero saber lo que voy a pagar en caso de tener un siniestro.
La mía no entro ni en fábricacion aún...A mi, en el concesionario, con el número de pedido, miraron en el ordenador y les salió toda la "ficha" de la moto, (incluida una foto de modelo con el color solicitado), desde el día que se solicitó:... el día que entró en fabricación, fecha de finalización y salida de fábrica, transporte, localización actual, núm.de bastidor... etc.etc. y todo con sus fechas correspondientes a cada uno de los diferentes estadios....
Apreta a tu concesionario, porqué es muy raro que no te lo quiera decir, porqué si quiere, él puede saberlo "TODO" de tu moto.
Muy guapa. Ya solo queda pintar ese baúl ???Estrenando RT con un poco de enoturismo ?
De las que he podido mirar y hablar...Yo voy a contratar el seguro de Caser a través de Eurolloyds, ya que Axa ( la compañía donde tenía la moto anterior ) no ofrece todo riesgo con franquicia fija, y por 200€ de diferencia, prefiero saber lo que voy a pagar en caso de tener un siniestro.
Yo he pedido precio de Mapfre en Bankia, y me sale cerca de 700€, ( no entiendo porque, ya que tengo todas las bonificaciones posibles ), preguntaré en una oficina Mapfre y en Allianz a ver qué me cuentan.Yo tengo mirado el seguro en Mapfre con franquicia de 600 euros a todo riesgo por 467 al año. Que fácil que sea el que haga
¡Enhorabuena por ese estreno! Ayer encargué la mía blanca también.Estrenando RT con un poco de enoturismo ?
Efectivamente, paisano, es Android. Gracias por la precisión.Smartphone son todos.
Entiendo que lo que quieres decir y que también iba a preguntar yo es que:
- Se entiende del escrito que el problema solo esta en IOS, o sea, que los ANDROID funcionan correctamente (recibir llamada y que al finalizar esta el display vuelva a los mapas)
717 sale con franquicia de 150 euros. Pero la franquicia la puedes subir y te bajara la cuota bastante.Yo he pedido precio de Mapfre en Bankia, y me sale cerca de 700€, ( no entiendo porque, ya que tengo todas las bonificaciones posibles ), preguntaré en una oficina Mapfre y en Allianz a ver qué me cuentan.
Te han dado ya fecha de entrega? O de fabricación? Por lo que me dicen está la cosa a tope de pedidos y tocará esperar¡Enhorabuena por ese estreno! Ayer encargué la mía blanca también.
Hace un tiempo cuando se hablaba de que eran muy caras y tal y tal, dije yo textualmente:Te han dado ya fecha de entrega? O de fabricación? Por lo que me dicen está la cosa a tope de pedidos y tocará esperar
El factor novedad que estamos todos con el ansia de ella también influye mucho ?.Hace un tiempo cuando se hablaba de que eran muy caras y tal y tal, dije yo textualmente:
- Se van a vender como churros.................
Ahí está la prueba!!
No, pero porque lo hice ayer por telefono, transferi la reserva y solo confirme que llego y hoy ya no he podido hablar. Mañana lo hablare con tranquilidadTe han dado ya fecha de entrega? O de fabricación? Por lo que me dicen está la cosa a tope de pedidos y tocará esperar
La RT con el manillar tubular
El baúl de la antigua vale para la nueva, sin problema.Preguntita a los que habéis comprado la nueva.
Parece que no está claro que el baúl de la antigua pueda colocarse en la nueva. ¿Alguien sabe algo de esto?
Lo que sucede es que se queda pillado el sistema y tienes que apagar la moto y desconectar la app de BMW Motorrad y volver a conectarla de nuevo. Lo demás, audio y telefono sigue funcionando correctamente .Así es de momento y no tiene sentido, están habiendo muchas quejas en otros países, por ese motivo. Por lo menos con sistema operativo IOS pasa eso, ya que se desactiva el modo mapas cuando contestas la llamada, y no se conecta de nuevo. Es un rollo de momento
.....lo malo es que los de las GS´s acaben en las RT´s......por aburrimiento.
Primera que veo con el tubular
¿Qué ventajas o inconvenientes tiene el tubular con el normal?
Felicidades , tu lo has dicho, "elegante"..!!Os presento a La Elegante!!! Recién bautizada!!
En la primera y segunda foto parecen de diferente color, depende de como le de la luz......GUAPISIMA.Os presento a La Elegante!!! Recién bautizada!!
Impresionante. Me gusta mucho ese color también. ??. Que suerte!! DisfrútalaOs presento a La Elegante!!! Recién bautizada!!
Pequeña bodega en Muro de Alcoy, Alicante.Donde es eso??
Enhorabuena y a disfrutarla................
Gracias! Sí, cierto, el baúl es lo siguiente aunque no sé si venderlo y comprar el nuevo... este es el de la RT previa...Muy guapa. Ya solo queda pintar ese baúl ???
Pues te va a encantar ?. Yo paso de una rt1200 y me emociono cada segundo que la conduzco. El color (bueno no-color) no me convencía mucho pero creo que ahora no lo cambiaria... será el amor... ?¡Enhorabuena por ese estreno! Ayer encargué la mía blanca también.
Preguntita a los que habéis comprado la nueva.
Parece que no está claro que el baúl de la antigua pueda colocarse en la nueva. ¿Alguien sabe algo de esto?