Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi caso el chico me hizo la transferencia por adelantado, después de mandarle un montón de fotos y vídeos.Hola Raulito76.....puedo preguntarte cómo solucionasteis el tema del cobro de la moto.??
Si te es más cómodo puedes contestarme por un privado.
Muchas gracias.
Correcto. Hoy mismo me informaron también de esto, incluso que parece que al final se solucionará antes de lo previsto, la mía aún no tiene fecha de entrega y me han dicho que si tengo suerte lo podrán incluir de fábrica y con algo de dto...Ya hay respuesta de BMW acerca del tema del audio. Compensarán con una cantidad de dinero la instalación por el concesionario. Os adjunto el comunicado oficial.
Os lo aclaro. Nos ahorramos la opción de radio. Ahora pagamos la opción del kit de preistalacion, equivalente a la de radio (200 y picó euros) y después pagaremos, en el concesionario, los 900 euros en lugar de los 1200 y picó. De ahí ese ahorro de algo más de 300 euros de la acción comercial de BMW para compensar la cargada de vender un producto que son incapaces de fabricar.900 euros + el kit preparación sistema de audio obligatorio en el momento de pedir la moto.... hacen los 1246 euros que te cobran por la opción de sistema de audio 2.0
O sea..... ni te regalan ni te descuentan nada..!!!
Perdona pero no lo veo.... Antes, la opción de sistema de Audio 2.0 costaba 1.246 euros (si no me equivoco)... ahora, te cobran 327.04 euros por el kit de preparación y después 900 euros mas.... a mí, me sale un total de 1.227,04 euros.... donde está el ahorro..??Os lo aclaro. Nos ahorramos la opción de radio. Ahora pagamos la opción del kit de preistalacion, equivalente a la de radio (200 y picó euros) y después pagaremos, en el concesionario, los 900 euros en lugar de los 1200 y picó. De ahí ese ahorro de algo más de 300 euros de la acción comercial de BMW para compensar la cargada de vender un producto que son incapaces de fabricar.
Mírate las de Wunderlich, además tienes para interior y exterior. Yo la tengo, y la mía lleva baúl trasero, y queda perfecta.Buenos días! Lanzo pregunta, alguno que tenga la experiencia de alguna funda que le vaya perfecto a nuestra RT dadas sus dimensiones? Veo muchas que por altura o anchura especialmente en zona maletas puede quedar corta . Alguna sugerencia / experiencia? La idea que quede bien cubierta, incluidas ruedas y sujeta por debajo, puesta sin top case al menos en mi caso.
Gracias por las sugerencias
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
¿Es esta? https://www.wunderlich.de/shop/es/b...a-cubremoto-wunderlich-outdoor-24120-001.htmlMírate las de Wunderlich, además tienes para interior y exterior. Yo la tengo, y la mía lleva baúl trasero, y queda perfecta.
Salu2
No fotos, no moto!! ??me acaban de confirmar que la mía ya está en el conce... la semana que viene MATRICULADA..!!!! ? ? ?
lo haré..... lo haré....!! ?No fotos, no moto!! ??
Qué larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo se te va a hacer el fin de semana.me acaban de confirmar que la mía ya está en el conce... la semana que viene MATRICULADA..!!!! ? ? ?
Pues tienes razón. Otra vez a dar la matracaPerdona pero no lo veo.... Antes, la opción de sistema de Audio 2.0 costaba 1.246 euros (si no me equivoco)... ahora, te cobran 327.04 euros por el kit de preparación y después 900 euros mas.... a mí, me sale un total de 1.227,04 euros.... donde está el ahorro..??
Pedida el 3 de Marzo, me decían "Mayo 2021". Hace unos días me contactaron porque la moto había entrado en producción y me decían última semana de Abril/primera de Mayo. Pendiente de que me digan que ya está en transporte con fecha de llegada al concesionario.Entonces resumiendo. Para los que la habéis pedido en principio se están adelantando en los plazos no? Al final cuanto tiempo de espera desde que la pedís?
La mía en teoría la primera semana de junio según concesionario ?
Hola, yo compre la funda en www.Hornig, es cara pero vale la pena, miratela en la web que te envio.Buenos días! Lanzo pregunta, alguno que tenga la experiencia de alguna funda que le vaya perfecto a nuestra RT dadas sus dimensiones? Veo muchas que por altura o anchura especialmente en zona maletas puede quedar corta . Alguna sugerencia / experiencia? La idea que quede bien cubierta, incluidas ruedas y sujeta por debajo, puesta sin top case al menos en mi caso.
Gracias por las sugerencias
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ya lo tienes chupado!!! Eso parece que la espera será de dos meses... Algo menos en tu caso ??Pedida el 3 de Marzo, me decían "Mayo 2021". Hace unos días me contactaron porque la moto había entrado en producción y me decían última semana de Abril/primera de Mayo. Pendiente de que me digan que ya está en transporte con fecha de llegada al concesionario.
Las llantas negras.En la sport ( la azul), aparte de traer pantalla baja, que otra diferencia hay??????
En ningun sitio, te lo cobran en diferido, como bien dices, desde luego tontos no son, pero se creen que los demas si. La verdad que el ema audio ya no tiene mucho sentido con los moviles de hoy en dia y los intercomunicadores pero hay gene que le gusta y lo quieren, asi que deberian de tener un gesto con la gente que lo quiere poner despues de este desaguisadoPerdona pero no lo veo.... Antes, la opción de sistema de Audio 2.0 costaba 1.246 euros (si no me equivoco)... ahora, te cobran 327.04 euros por el kit de preparación y después 900 euros mas.... a mí, me sale un total de 1.227,04 euros.... donde está el ahorro..??
Pedidas 8 de marzo, entre producción el lunes y entrega semana 22 que es mediados de mayo. Prácticamente, si no se adelantan entregas, tardan 1,5-2 meses.Pedida el 3 de Marzo, me decían "Mayo 2021". Hace unos días me contactaron porque la moto había entrado en producción y me decían última semana de Abril/primera de Mayo. Pendiente de que me digan que ya está en transporte con fecha de llegada al concesionario.
Pedidas 8 de marzo, entre producción el lunes y entrega semana 22 que es mediados de mayo. Prácticamente, si no se adelantan entregas, tardan 1,5-2 meses.
pedida el 3 de marzo me dijeron fecha prevista la semana 12... ha llegado la semana 11....Entonces resumiendo. Para los que la habéis pedido en principio se están adelantando en los plazos no? Al final cuanto tiempo de espera desde que la pedís?
La mía en teoría la primera semana de junio según concesionario ?
cuanta razón llevas......???Qué larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo se te va a hacer el fin de semana.
Sí, esa es la de exterior, luego tienes otra que es para interior; a mí me va muy bien, es fácil de poner y de quitar y por dentro va forrada de una especie de forro suave, no de plástico que ayuda a proteger la pintura de la moto.
cuanta razón llevas......???
En mi opinión, el sistema de audio tenía cierto sentido hasta la generación que acaba de ser sustituida. En esa y las anteriores, si querías escuchar música por el casco (jamás usé los altavoces porque se oye mal a partir de ciertas velocidades y en entornos urbanos es un show) tenías dos opciones: desde el teléfono manejando con la botonera del intercomunicador o desde la moto con un UBS o un iPod/iPhone conectado por cable y usando la botonera de la moto. Yo voy siempre escuchando música, pero me gusta poder controlarlo desde la moto. Por eso compré mi RT con radio. Pero a día de hoy, que con la pantalla eso ya se puede hacer sin tener el equipo de audio (como en las GS/GSA), me parece una barbaridad que pidan 1200 € sólo para poder escuchar la radio y/o usar los altavoces.Pues yo que la quería encargar antes del viernes, como me confirmen esto, se queda sin pedir. Que tomadura de pelo. Me parece que 1200 euros por una radio con dos altavoces... ya es bastante falta de respeto, cuanto ni más con estos líos. En fin, nunca dejarán de sorprenderme.
Pues menudo desfase. Tu concesionario debe ser más ágil que Control 94. Felicidades!!!Yo la pedí el mismo día que tú y me dieron la semana 20 mediados de mayo. Y la semana que viene llega a Madrid...unos días más y la recogeré en cordoba...si se adelantan.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como te pille la GC o policía municipal escuchando música por bluethoot un par de veces, las multas ya son más caras que habérla pedido con radio y altavoces.En mi opinión, el sistema de audio tenía cierto sentido hasta la generación que acaba de ser sustituida. En esa y las anteriores, si querías escuchar música por el casco (jamás usé los altavoces porque se oye mal a partir de ciertas velocidades y en entornos urbanos es un show) tenías dos opciones: desde el teléfono manejando con la botonera del intercomunicador o desde la moto con un UBS o un iPod/iPhone conectado por cable y usando la botonera de la moto. Yo voy siempre escuchando música, pero me gusta poder controlarlo desde la moto. Por eso compré mi RT con radio. Pero a día de hoy, que con la pantalla eso ya se puede hacer sin tener el equipo de audio (como en las GS/GSA), me parece una barbaridad que pidan 1200 € sólo para poder escuchar la radio y/o usar los altavoces.
Hola, perdona q discrepe, habiendo un vacio legal como el q hay , la multa se recurre y en principio no tienen pq sancionarte..Como te pille la GC o policía municipal escuchando música por bluethoot un par de veces, las multas ya son más caras que habérla pedido con radio y altavoces.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Pues menudo desfase. Tu concesionario debe ser más ágil que Control 94. Felicidades!!!
Como te pille la GC o policía municipal escuchando música por bluethoot un par de veces, las multas ya son más caras que habérla pedido con radio y altavoces.
Hola, perdona q discrepe, habiendo un vacio legal como el q hay , la multa se recurre y en principio no tienen pq sancionarte..
Aquí en Bcn, en un control de alcoholemia bajé el volumen de mis altavoces del intercom, con la moto ya parada, y no pasó nada...Depende a quien pilles...
Un saludo...
Pep
Yo llevo toda la vida con intercomunicadores de todo tipo, desde los chinos a los últimos de sena en un schuberth E1 que tenía y ahora en un schuberth C4 pro. Que por cierto, la calidad de los chinos están a la altura del mejor de schuberth. Con la diferencia encima que un mando a distancia del chino eran 10 euros y en schuberth 100.
Pero ahora me apetece tener altavoces también en esta moto, pero como dice el compañero solo multan por manipularlo en marcha yo creo.
Por cierto, los que tenéis ya la RT el volumen del intercomunicador se puede controlar con la moto? O solo con cascos BMW?
Eso parece, que lo que pediste se ajustaba a alguna unidad ya en producción.Es que la mía creo que ya estaba o fabricada o en proceso, ya que al pedirla había una exacta a como yo la quería...o algo así.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y por tenerlo instalado ya se han dado muchos casos de denuncia. El policía de turno, asume que lo estás usando.Ojo, la denuncia es por manipulación del intercom, no por tenerlo instalado.
si és así, me parece muy fuerte.... rayando la prevaricación... si hay algún abogado en el foro nos lo puede confirmar....Y por tenerlo instalado ya se han dado muchos casos de denuncia. El policía de turno, asume que lo estás usando.
Sí que puedes escuchar la música de tu móvil directamente en el intercomunicador, pero, como es evidente, la moto no influye en esa acción para nada, por lo cual NO podrás manejarlo con los mandos de la moto.Hola a todos:
En caso de pedir la moto sin radio ni pré instalación, ¿se puede escuchar la música del teléfono a través del Inter comunicador y manejarlo a través del menú de la moto igual que hacemos en la GS?
25.700 con baul trasero y completa de extras ( edito para decir que la mía NO LLEVA ni la radio ni la preinstalación de la misma )Haber alguien que haya comprado la Sport (azul) podría decir $$$$ ???? es por tener referencias