Esperar a 2021!! ??.................esperaremos hasta el sábado 03 de octubre y ya es bastante...........................................
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues como la calefaccion de asientos sea igual que la de la rt...podeis ahorraros el extra...Así es, yo acabo de hablar con una fuente de confianza y vienen cambios ya mencionados en este hilo. Pero tendremos que esperar a 2021.
Y las GS y GSA incorporarán calefacción en los asientos por fin.
Vss
BestialEspectacular
Ya os contaré cómo va
Me encanta la RT. Me parece una moto bonita, equilibrada y muy bien dimensionada para su segmento.
De verdad, NO me gustaría que con estos cambios que parecen implicar un "engordamiento" empezara a parecerse a una Goldwing (o a una LT, si no queremos salir de la marca) en tamaño, peso y precio.
Sería una pena.
En EEUU van con un año de retraso, esa review hace referencia a la actual r1250rt. Fíjate que habla de pantalla a color 5'7" que es la que tenemos ahora.
En mi opinión la calefacción de la RT es ok, si lo que buscas es que se te hagan palomitas en las posaderas entonces no valePues como la calefaccion de asientos sea igual que la de la rt...podeis ahorraros el extra...
Jajaja espero que no se me cuezan...En mi opinión la calefacción de la RT es ok, si lo que buscas es que se te hagan palomitas en las posaderas entonces no vale
La presentan el sábado no????
en principio los cambios en la gs aparte de colores son el faro adaptativo, asiento calefactable y tft modificada (nada de navegador), no es así?Hola,
ya presentaron la GS "nueva" ayer. Ni mención del control de crucero adapatativo, nuevo faro y tal. Me llevé chasco porque estaba bastante convencido.
Así que rebajo mis ilusiones en cambios importantes para la RT, veremos que dicen hoy por la tarde.
Saludos,
Alex
Sabemos si toca presentación el día 3?? O son solo rumores y toca esperar más?
No encuentro el sitio en el que entrar... hay que registrarse antes o algo?Hoy a las 10:00 horas en https://www.bmw-motorrad.es/es/home.html#/filter-todo
No hay que registrarse en nada, yo lo estoy viendo!!No encuentro el sitio en el que entrar... hay que registrarse antes o algo?
Yo voy al sitio y solo veo una pantalla con un logo sin másNo hay que registrarse en nada, yo lo estoy viendo!!
Pues no te puedo decir, igual es problema de tu ordenador o conexión, como te digo, yo lo estoy viendo!!Yo voy al sitio y solo veo una pantalla con un logo sin más
Esto... En el programa del evento no veo nada de que vayan a presentar ningún modelo nuevo, aparte M1000 RR a las 12:15 y las nuevas GS a las 17:50... Nada de RT?
Ojalá me equivoque, pero me extraña que en un evento nacional y en castellano hagan anuncio de una Primicia a nivel mundial...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no entiendo nada
No se puede configurar en la pagina de bmw.
El que quiera una rt a esperar
Sigo pensando que tienen que sacar modelo nuevo si o si, es muy muy raro que no deje configurarla. Tocará esperar ....
Y mientras tanto no admiten pedidos?
O sea, o te llevas lo que hay o nada?
Ya ni aparece en la web, espero que no nos la quiten
Ver el archivo adjunto 214992
En la web alemana se puedo configurar sin problemas.Ya ni aparece en la web, espero que no nos la quiten
Ver el archivo adjunto 214992
la RT no la quitan ni de coña, es la moto mas equilibrada del mercado con diferencia para el asfalto , seguro que viene el modelo nuevo y asta que limpien el stock y este preparada no la sacan , paciencia la presentaran este año y será para principios del 2021 cuando la podremos disfrutar