Buenas tardes,
Cuento finalmente mi experiencia sobre tema avisos radares en nuestras RT. Puedo confirmar que la app para Android TomTom AmiGO funciona perfectamente para el aviso de radares tanto fijos como posibles móviles.
Maps, EV Charging Stations, EV Navigation, Traffic, Speed Cameras, Android Auto
play.google.com
Es gratuita, sin publicidad, la he configurado rápidamente sin problema. Lo que más me gusta que te deja configurar desde la propia app para que se inicie automáticamente al conectarse al dispositivo Bluetooth que elijas de tu listado, yo seleccione el de la moto, de manera que según enciendo la moto y esta enlaza con mi móvil, no tengo que hacer nada de nada, arrancan los mapas en la tft de la app de BMW y también se inicia en segundo plano la app de radares. Además los avisos los hace con la misma voz de los mapas de BMW por lo que parece que va integrado, te indica tanto si es radar fijo como móvil, así como la distancia al radar y el límite de velocidad de dicho radar. También te avisa solo si esta en tu sentido y ruta, para no darte falsas alarmas de radares cercanos. Por lo tanto a falta de que además saliera en la pantalla de nuestras nuevas RT, me parece que va perfecta!!
No me ha dado tiempo a probar la otras comentadas, la verdad que al ver que funciona tan bien me he autoconvencido de usarla y punto.....jajajaj
V'ssss
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk