nanotecno
Curveando
De hecho si espero 25 meses igual me pagan a mí por llevármela! Win win de manual!Po esa regla de tres en tres meses te ahorras un pastizal?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De hecho si espero 25 meses igual me pagan a mí por llevármela! Win win de manual!Po esa regla de tres en tres meses te ahorras un pastizal?
Te respondo a este mensaje: borra tus datos de la captura de pantalla, "paporsi".Alguno ha incluido el mantenimiento en el Select?
Yo.Alguno ha incluido el mantenimiento en el Select?
yo la pedí con preinstalación y me llego con los altavoces.... sin radio.Justo iba a preguntar eso, yo la he pedido con la pre instalación, y quería saber si alguien que la haya pedido así le ha llegado y como
ExactoBueno...aclarado. Parece que el pedido incluye el kit de preinstalacion (opción 269) que cuesta 327 € y se compone de los altavoces, manojo de cables, antena y software preinstalado. Después deberé abonar en el concesionario 900€ por el pack de audio. Lo único que "perdonan" es la mano de obra del concesionario. A ver que me encuentro el 17 de mayo cuando llegue.
No hay problema. Gracias!!!Te respondo a este mensaje: borra tus datos de la captura de pantalla, "paporsi".
Ahí hay algo que falla, yo tuve la de 2014 siete años y podía poner y quitar el GPS (Navigator V) las veces que hiciera falta que no afectaba para nada a la música que iba escuchando por los altavoces de la moto.Una pregunta sobre la nueva 1250 por si os ha surgido a vosotros.
Cuando llevo la música y pongo el GPS automáticamente se me va el sonido de la música, he probado metiendo el GPS antes y después de la música y nada. Hay algún orden de conexiones para que ésto no ocurra, es que no me queda nada por probar, gracias compañeros.
Vamos a suponer que el movil lo tienes exclusivamente vinculado con el bluetooth de la moto (tft) y lo mismo tu casco (intercom) solo y exclusivamente a la TFT, aunque sea obvio.....una vez enciendes las moto y se conecta tu teléfono a la TFT debería arrancar automáticamente la app de BMW y ponerse la pantalla negra para activar los mapas en el TFT (al menos en android) sin tener que desbloquear nada, en ese momento si abres Spotify o TuneIN radio por ejemplo y le das al play deberías escuchar la música sin problema (en android 11 lo tienes directamente en notificaciones y por lo tanto deslizas hacia abajo desde arriba de la pantalla y le das al play. Luego vuelves a la app de BMW para que vuelva a conectar el mapa en pantalla y listo. Al abrirse la app de BMW puede que te pare la música, si esta no estaba ya abierta y conectada a la moto, puede, pero una vez conectada a la moto, le das al play de nuevo en tu app de música y listo.El tema es que si no pongo el GPS la música funciona, al entrar el GPS se acabó... por supuesto hablo del modelo tft y sin radio me refiero por los cascos
Perdona, yo me refería a las anteriores a la 2021, no caía en que hablabas de la TFT................la foto de tu perfíl me despistó!!El tema es que si no pongo el GPS la música funciona, al entrar el GPS se acabó... por supuesto hablo del modelo tft y sin radio me refiero por los cascos
En iPhone no te se decir, seguro algún otro forero te pueda decir. Pero si no me equivoco la única diferencia era que con iPhone te toca desbloquear el teléfono para que funcione mientras que en Android lo hace solo. Igualmente cuando arrancas la app de BMW y luego vuelves a alguna app de música, si das al play debería funcionar sin más....pero que algún usuario de iPhone nos ilumine.Gracias, seguiré investigando es un ifhone 11
Yo tengo como Dedra79 Android y teniendo todo conectado a la tft no tengo problemas de sonido.Una pregunta sobre la nueva 1250 por si os ha surgido a vosotros.
Cuando llevo la música y pongo el GPS automáticamente se me va el sonido de la música, he probado metiendo el GPS antes y después de la música y nada. Hay algún orden de conexiones para que ésto no ocurra, es que no me queda nada por probar, gracias compañeros.
Yo tengo como Dedra79 Android y teniendo todo conectado a la tft no tengo problemas de sonido.Una pregunta sobre la nueva 1250 por si os ha surgido a vosotros.
No, solo la App de BMW y el teléfono es un IPhone, hoy voy a probar lo que dices. Pero vamos, no le veo el motivo que vaya mejor por llevar el aviso de radares ? un saludoQue móvil tienes? Usas alguna app en segundo plano para los radares?
Yo desde que uso AmiGO me ha ido perfecto, si bien es cierto que solo le he podido hacer 200 tristes kilómetros.
Hola, aquí en Barcelona y con una del 2017 y top case con luz de freno ya he pasado la primera itv y sin problemas, no lo quité..Atención pregunta, ¿Tenéis en la ficha técnica incluido el top case?, Hoy me he dado cuenta de que tengo incluidas las luces antiniebla leds, pero NO el top case, con lo que muy probablemente haya que quitarlo al pasar la ITV ( me refiero al que lo tenga con la luz de freno incluida como es mi caso.
¿Se podría pedir la homologación a BMW para evitar problemas en la ITV?
Yo pasé la itv no hace mucho y no me dijeron nada.Atención pregunta, ¿Tenéis en la ficha técnica incluido el top case?, Hoy me he dado cuenta de que tengo incluidas las luces antiniebla leds, pero NO el top case, con lo que muy probablemente haya que quitarlo al pasar la ITV ( me refiero al que lo tenga con la luz de freno incluida como es mi caso.
¿Se podría pedir la homologación a BMW para evitar problemas en la ITV?
Sí, las maletas laterales son accesorio incluido de fábrica, pues puedes circular con o sin ellas a tu libre elección, igual que el top case, sólo que tenemos que pagarlo aparteLa maletas laterales de la RT no son un accesorio, homologan la moto con ellas puestas en su conjunto, que no es el caso del Top Case que sí lo es.
Yo creo que a nadie le consta el Top Case en la Tarjeta de Inspección Técnica aunque venga con él de fábrica.
A mi si me salen los dosUna pregunta para quienes tienen casco bmw 7 con intercomunicador, os sale en la pantalla tft la carga de batería del intercomunicador junto con la del móvil ¿ Es que a mí no me sale y vi un vídeo en que salía.
Desde luego que el sistema, amigable e intuitivo no es… para mí es el punto débil de esta moto aunque ya dudo de mi habilidad también. Todavía no me quiero pronunciar porque he hecho pocos km. Acabo de instalar cascos y en parado reproduce música bien y llamadas. mañana pruebo con mapas.Bueno, hoy prueba de nuevo y fracaso absoluto, pérdida de mapas a la ida y a la vuelta , cuando ha entrado una llamada de teléfono y sin llamada, con la app de amigo de Tomtom y sin ella, vamos, que BMW tendrá que hacer algo o una de sus novedades es un fiasco, la música lo mismo para ir ha ido perfectamente y a la vuelta no ha habido forma de hacerla ir.... estoy muy, muy enfadado, me imagino yendo a un lugar que no conozco e ir con el móvil en la mano para llegar al destino ?????
Vas a flipar ???? suerte ?Desde luego que el sistema, amigable e intuitivo no es… para mí es el punto débil de esta moto aunque ya dudo de mi habilidad también. Todavía no me quiero pronunciar porque he hecho pocos km. Acabo de instalar cascos y en parado reproduce música bien y llamadas. mañana pruebo con mapas.
Sin radio no lleva altavoces.Yo es que bajo ninguna circunstancia voy a poner intercomunicador en el casco ...ya me cascaron tres puntos y 200 euros ( 100 pronto pago).. y no voy a dar opciones a otra hasta que no se legalicen...por eso quiero saber si funciona en los altavoces sin radio
Perdona pero si, puedes preinstalar los altavoces y cableado a falta de radio que ahora mismo no pueden poner porque falta a nivel mundial materia prima de unos componente de las radios y te dejan la preinstalación que son 327 euros y la radio más adelante en unos meses otros 900 aparteSin radio no lleva altavoces.
Saludos
Si, es así, pero se desconecta y tienes que parar cada poco tiempo si quieres que se vuelva a conectar, un suplicio......He leído una prueba y decía que para que se viese el mapa del GPS, tenia que ir la aplicación de bmw abierta y la pantalla del móvil encendida. ¿ es asi?
Saludos
Para que no se vuelva loco todo el mundo, es mejor que los que tengáis problemas especifiqueis si es con IOS (Apple) o Android.Si, es así, pero se desconecta y tienes que parar cada poco tiempo si quieres que se vuelva a conectar, un suplicio......
Si, tienes razón, mi experiencia es desde un IOS, si los de Android no tenéis ningún problema esta clara la solución. Todos los que lleváis Android no perdéis los mapas ni la conexión? Un saludo y gracias, yo llevo 3000 kilómetros y ya no se que hacer salvo ir a BMW y que me den una solución que es lo haré si no cambia el tema con alguna actualización del sistema.Para que no se vuelva loco todo el mundo, es mejor que los que tengáis problemas especifiqueis si es con IOS (Apple) o Android.
Yo en mi caso con Android 11 en un Samsung S10+ y la nueva RT sin altavoces, me funciona sin problema. En cuanto enciendo la moto se inicia la aplicación de manera automática y se activa el mapa en pantalla sin tener que hacer nada, solo meto el móvil en la guantera para que vaya cargando y listo. Cuando me entra una llamada se queda el mapa visible en el lado derecho y la llamada se ve en el lado izquierdo por si quieres descolgar o finalizar la llamada, el resto sigue funcionando. De momento probado en rutas desde hasta 3 a 4 horas aprox. Y primeros 1000 kms de la moto.
Solo alguna vez no me cargo el mapa en pantalla y cuando apague la moto y volví a encender funcionó de nuevo.
Saludos
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Supongo que la sanción sería por manipularlo en marcha, igual que si manipulas el espejo en marcha. Dicen que no puedes sacar las manos del manillar, yo tengo un casco que el intercomunicador viene integrado de fábrica, vamos que tengo que romperlo para quitarlo, nunca van a legalizar manipular intercomunicadores ni pantallas ni espejos en movimiento, igual que en los coche vamos. Que yo sepa, ningún agente a sancionado por llevar intercomunicador, si por usarlo, si no es así, deberías recurrir la multa, ya que te devolverán euros más puntos. De todas formas, sancionar por tocar el intercomunicador para subir o bajar volumen, en mi opinión, no me parece correcto.Yo es que bajo ninguna circunstancia voy a poner intercomunicador en el casco ...ya me cascaron tres puntos y 200 euros ( 100 pronto pago).. y no voy a dar opciones a otra hasta que no se legalicen...por eso quiero saber si funciona en los altavoces sin radio