Buenas a todos, ya con más de 2000 kilómetros recorridos sobre mi nueva montura, solo puedo decir que la moto es increíblemente buena y que da un salto muy importante respecto a mi anterior RT del 2015 que ya era muy buena.
Tanto motor y suspensión son mucho mejores y el cambio no tiene nada que ver en suavidad y tacto.
La luz simplemente se hace de día y es una de las mejoras a mi entender que más se necesitaba.
El radar, pues algo que si no lo pruebas no lo necesitas, pero que si lo tienes y lo gastan nada volverá a ser igual.
PANTALLA, ahí está la gran pega de esta moto, se ve y se maneja sin pegas, más bien, es perfecta, pero la conectividad de momento a mi me deja mucho que desear, se pierde mucho la conexión a los mapas y te deja a ciegas si vas con el guiado de ruta, cada vez que paras tarda un mundo en conectar ( si conecta ) e imagino que se solucionara con una actualización de la App porque si no esto pinta mal.
No se si le ocurre a más gente aquí o si habéis hablado con vuestros Conces pero yo de momento estoy a la espera a ver esa actualización que si no se produce en breve iré a reclamar a BMW.
Un saluso
Que móvil tienes? Usas alguna app en segundo plano para los radares?
Yo desde que uso AmiGO me ha ido perfecto, si bien es cierto que solo le he podido hacer 200 tristes kilómetros.