Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
?? Si desde que se presentó llevo sufriendo con ella. Y el concesionario me la hizo desear demasiado tiempoMira que sois capullos...jajajajaja al final me voy a calentar y comprarla antes...aquí dando envidia...jajajaja
hola, yo he cambiado la semana pasada mi MTS 1260S por la nueva RT sport, tambien me lo pensé y dudé, aunque ya tuve una rt de aire hace años. En principio mi intención era la S1000XR, pero finalmente me decanté por la RT, y en las primera salida me recordó lo bien que entra en curvas, pese a su peso y dimensiones, lo manejable que es en ciudad, y este motor nuevo boxer, muy fino en su respuesta. En fin, una moto cómoda, divertida y práctica para el dia a dia. La nueva TFT es una pasada y las luces led fueron decisorias. Por cierto, yo con un samsung S8 el mapa funciona perfectamente, aunque llevo pocos kilometros.Buenas tardes,
Aquí un ducatista (MTS 950S) que mañana probará la nueva RT en Girona. Estoy decidido a hacer el cambio, aunque tengo miedo de perder la gran polivalencia que mi actual montura ofrece. Por otro lado, estoy convencido que me dará las pocas cosas que encuentro a faltar en la mía. Yo soy de moto para todo (15.000 km al año). Uso un 80% por autopista. Poca ciudad, salidas puntuales con los colegas los fines de semana y una semanita al año a duo con la mujer.
Ya os diré que tal. Ya tengo controlado todo el stock de Barcelona província, jajajajajaj
En el caso que me decidiera seria por la Sport, pese a que tengo que reconocer que la Elegance tb me gusta.
Un abrazo para todos y mucha salud.
Raúl García
Que pasada ??hola, yo he cambiado la semana pasada mi MTS 1260S por la nueva RT sport, tambien me lo pensé y dudé, aunque ya tuve una rt de aire hace años. En principio mi intención era la S1000XR, pero finalmente me decanté por la RT, y en las primera salida me recordó lo bien que entra en curvas, pese a su peso y dimensiones, lo manejable que es en ciudad, y este motor nuevo boxer, muy fino en su respuesta. En fin, una moto cómoda, divertida y práctica para el dia a dia. La nueva TFT es una pasada y las luces led fueron decisorias. Por cierto, yo con un samsung S8 el mapa funciona perfectamente, aunque llevo pocos kilometros.
Preciosa moto..... te lo digo yo????hola, yo he cambiado la semana pasada mi MTS 1260S por la nueva RT sport, tambien me lo pensé y dudé, aunque ya tuve una rt de aire hace años. En principio mi intención era la S1000XR, pero finalmente me decanté por la RT, y en las primera salida me recordó lo bien que entra en curvas, pese a su peso y dimensiones, lo manejable que es en ciudad, y este motor nuevo boxer, muy fino en su respuesta. En fin, una moto cómoda, divertida y práctica para el dia a dia. La nueva TFT es una pasada y las luces led fueron decisorias. Por cierto, yo con un samsung S8 el mapa funciona perfectamente, aunque llevo pocos kilometros.
Esa he pedidoA ver cuando nos podemos unir...pero yo el elegance
Que fecha tienes de entrega Juan??Esa he pedido![]()
Ultima semana de JunioQue fecha tienes de entrega Juan??
Mil pavos por lo mismo es una cantidad a tener en cuentaEn BMW Madrid a mí el viernes me daban fecha la segunda semana de junio pero en Alcalá que eran 1000 € menos me daban tres meses.. así que me imagino que dependerá mucho del sitio
Esta información es fiable?????Lo bueno que ya están llegando las de ahora con el equipo de audio completo parece ser... Y ya si funciona será la leche ?
Eso decían... Pero están llegando algunas con el equipo completoradio me dijeron que no podian poner de momento, solo viene la preinstalación...es un problema a nivel mundial, no solo de BMW.
de hecho en la configuración en página ni siquiera te la pone.
El jueves o a más tardar el viernes te lo confirmo en persona que me entregan la mía. Pero el comercial me dijo que venía con ellaEsta información es fiable?????
El tema de los semiconductores y escasez de chips va para largo, de ahí el tema de no traer radiosi, si la he probado el viernes 7 y me encantó, y decidida estoy a cambiar, pero me voy a esperar unos meses, a que se resuelva el tema radio y la conectividad, que digo yo que lo resolverán.
Te vas encontrar con @NACho_H ......y un servidor si al final nos animamoscuando vuelva de osos 1000 en octubre la cambio....voy con mi gps tomtom rider que no me falla...no vaya a ser ..jajajaj
Pero tu no decías "que hasta finales de julio nada", creo recordar que lo pusiste en un post de mas atras y que me llamó la atención, aunque no dije nada!!El jueves o a más tardar el viernes te lo confirmo en persona que me entregan la mía. Pero el comercial me dijo que venía con ella
Exacto... Así era. Pero había un unidad igual que la que tenía pedida en otro concesionario y al final hemos decidido cancelar el pedido y hacerme con esa otra unidad. Mañana si hay suerte estará matriculada y jueves de viaje. ?Pero tu no decías "que hasta finales de julio nada", creo recordar que lo pusiste en un post de mas atras y que me llamó la atención, aunque no dije nada!!![]()
De momento mi "radar" funciona al 100 % desde 1979 hasta ahora. Coñas a parte un 2 % es mucho para las consecuencias que puede conllevar confiarse.
si cambias a nivel 1 o distancia 1 no los detecta, yo nivel 3 autovía/autopista, nivel 2 nacional, y nivel 1 comarcales ciudad o sitios de curvas muy cerradas, prueba a ver y ya me dirás, lo que he ido viendo que si vas en nivel 3 y entras muy rápido en curvas cerradas es cuando te puede frenar (frenar suave claro) a ver, ya tu vas viendo según la carretera. bueno en modo Cómodo, en Dinámico aun no lo he probado y no se lo que hace. lo de los niveles creo que no solo varían la distancia, sino también sensibilidad y precisión. Mayor distancia menor precisiónEsos pocos casos en los que hace cosas raras es más por ser precavido el sistema que por temerario. A veces detecta coches girando en otro carril y frena sin necesidad.
Me podrías decir que concesionario es?En BMW Madrid a mí el viernes me daban fecha la segunda semana de junio pero en Alcalá que eran 1000 € menos me daban tres meses.. así que me imagino que dependerá mucho del sitio
No se ni pq salieron en negrita........Deacuerdo....+1, allí nos encontraremos. Pero sin esas palabras en negrita que se han colado en tu frase, no sé por qué....![]()
Buenas, yo también estuve haciendo pruebas y creo que lo comentaron en el video que hicieron BMW Motorrad en YouTube respondiendo a los clientes. El caso es que si importas las rutas a la App, no te marca las paradas que tuvieras marcadas, solo la ruta por los distintos puntos de paso, pero sin indicar el punto donde parar.Una pregunta de navegación en la RT2021: no consigo que las paradas en puntos de interés marcadas en las rutas se pasen a la app Connected, por lo que no las veo cuando voy en moto. He revisado todos los settings de la app y en la moto, y me parece que está todo bien.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias por la explicación @degra79, ya me estaba volviendo loco buscando en opciones de ruta.Buenas, yo también estuve haciendo pruebas y creo que lo comentaron en el video que hicieron BMW Motorrad en YouTube respondiendo a los clientes. El caso es que si importas las rutas a la App, no te marca las paradas que tuvieras marcadas, solo la ruta por los distintos puntos de paso, pero sin indicar el punto donde parar.
Sin embargo si creas la ruta desde la propia app directamente, puedes meter sin problema los puntos de parada intermedio que estimes oportuno y funciona sin problema.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
???? yo porque lo he vendido...... fui demasiado rápido ????He aquí, un ingenio de alguien, que ha resuelto el problema de conectividad de la TFT de BMW,???? excepto el soporte del móvil son todo accesorios Originales BMW?
Yo el domingo hice 200 kilómetros a Cabo de Palos y no falló, nunca, perfección, la vuelta, estaría ya cansada porque era tarde ???? dos veces se desconectó, sola, sin llamadas ni nada por el estilo, eso si, la música no falló ni a la ida ni a la vuelta ? por cierto, usas un IPhone?Pues la mia esta como el zx spectrum....se apaga sola la pantalla, debe tener algun bugg informatico, solo me lo hace cuando esta conectado los mapas y la radio conectada al casco....a los 20 o 30 min. se queda sin TFT.
Esperare a llevarla con la primera revisión la semana que viene
no, android.Yo el domingo hice 200 kilómetros a Cabo de Palos y no falló, nunca, perfección, la vuelta, estaría ya cansada porque era tarde ???? dos veces se desconectó, sola, sin llamadas ni nada por el estilo, eso si, la música no falló ni a la ida ni a la vuelta ? por cierto, usas un IPhone?
A disfrutarla!!!Bueno pues llego el día de estrenarla. Esta mañana AVE hasta Valencia, recoger la moto y viaje de 600 km hasta casa.
Al final la moto con equipo de música completo, hasta 130 con volumen a tope y cúpula sport hasta arriba se escucha, pero como baje la cúpula ya olvídate de escuchar. Creo que termire con una cúpula grande cuando entre el invierno.
Los problemas que decís de la TFT pues mas de lo mismo. Salgo de allí funcionando y a la media hora se desconecta. Unas veces me quita el mapa y se queda solo con las indicaciones por flechas, otras veces se bloquea también el navegador por flechas.
Con la música pasa parecido, se me bloqueó tres veces por el camino, incluso la ruleta para regular el volumen tambien cuando se bloquea se vuelve loco y no responde..
Al final toca parar moto y reiniciar la aplicación. Y en un minuto todo funcionando a la perfección. Pero no dura más de media hora todo conectado.
El asiento un poco duro para mí gusto, y la posición tendré que acostumbrarme pero me resultaba algo más cómoda la gs ADV, pero la moto va como un tiro, muy suave, y el cambio pro es mantequilla.
Los antiniebla creo que deslumbran bastante de noche, una pena porque se agradece esa luz extra pero no me gusta ir molestando.
Por lo demás la moto genial, lo del radar es muy cómodo también... Sólo les queda rematar bien la conexión del TFT con el teléfono y quedará una moto redonda![]()
¿Sabéis si es posible instalar ese mismo claxon de doble tono en una RT 2020? En el concesionario me han dicho que no, pero la verdad es que no me fio mucho, ni se molestaron en mirar.Hola,
confirmado, claxon modificado, también la ubicación, suena potente.
Saludos,
Alex
Ese no, pero cualquier otro sí, yo se lo instalé en una de 2014 y menuda diferencia!!!¿Sabéis si es posible instalar ese mismo claxon de doble tono en una RT 2020? En el concesionario me han dicho que no, pero la verdad es que no me fio mucho, ni se molestaron en mirar.
Pues es una faena, porque estando en garantía (mi moto es de Dic-2020) no quiero columpiarme... la verdad es que no entiendo que no sea técnicamente viable, más bien pienso que estos cabezas cuadradas no están por la labor ?.Ese no, pero cualquier otro sí, yo se lo instalé en una de 2014 y menuda diferencia!!!
Una de doble tono, tipo nautilus!!Pues es una faena, porque estando en garantía (mi moto es de Dic-2020) no quiero columpiarme... la verdad es que no entiendo que no sea técnicamente viable, más bien pienso que estos cabezas cuadradas no están por la labor ?.
Yo estoy deseando cambiarlo, pero si no acceden en la marca, me parece que toca esperar a que acabe la garantía.
Por cierto, ¿cuál montaste?
¿Sabéis si es posible instalar ese mismo claxon de doble tono en una RT 2020? En el concesionario me han dicho que no, pero la verdad es que no me fio mucho, ni se molestaron en mirar.
Te he enviado un privado!!Me interesa!![]()
![]()