Hola,
quizás lo dices porque no lo has tenido. Me niego a que mi moto lleve radar con reconocimiento de señales, a menos que sea desconectable definitivo, debido a que es guarrazo seguro.
La tecnología no es infinita, le cuesta discernir, da igual la marca, entre señal de via de servicio y via por la que circulas, amén de otras circunstancias en las que se lía igualmente.
Si veo práctico que tenga lector de señales y las muestre en el TFT como orientación. Ahora las muestra de la base de datos de la navegación.
yo creo que muchos ya pasamos, que digan lo que quieran. Sacan un motón, con todo lo que se le pedía y más, y ahora que si fallos gordos de software, que si impresentables, que si no opinar como él es de juzgado de guardia...
Disfrutad los que la tengáis.
De verdad que alguien pensaba que la navegación iba a funcionar fetén el primer día? Dependiendo de conexiones externas BT, android/IOS??
No va a funcionar al 100% nunca, ni aquí ni en ninguna parte. Al igual que, tras más de 3 años, los TFT de las GS o no conectan con el head set o no graban rutas o....Porque también depende del teléfono y del intercomunicador. Y claro, la gente se/nos volvemos locos. Si es la simple conexión de mi fono con el Sena, no se conecta, pero si conecta bien con el TFT.
Se le puede echar en cara a BMW el no haber previsto la colocación de un back up externo y confiar exclusivamente en su solución. Porque si se esperaba que funcionara sin fallo desde el principio, la moto no se presenta nunca.
Saludos,
Alex