Si yo soy el dueño del concesionario y me compras 3 BMW en 15 meses no te cobro las primeras revisiones de ninguna de las 3!!!!!Es buena tu reflexión, y tienes tu punto en lo que dices, yo no sabía el fallo de conectividad de la RT antes de comprarla (el de la GSA lo sufro desde hace 14 meses), en mi caso, evidentemente, me estoy quejando de lo que no me gusta como funciona, pero lo que es la moto como moto, es una maravilla y estoy encantado con ella, con su comportamiento, etc....ducati no entró como posibilidad por culpa del concesionario donde vivo, dos veces he intentado comprar sin éxito una moto... y BMW está muy agradecido porque ya llevo tres con ellos en menos de 15 meses (GSA, NineT (para mi mujer) y RT) .
De las motos, de las tres, no tengo ninguna queja, y de la atención de la agencia BMW aqui en Leon , mexico solo puedo decir cosas buenas, en todos los sentidos. En la RT ni me han cobrado la revisión de los 1000km (son detalles, lo se, pero es una evidencia de su actitud y servicio).
Por eso te digo que tienes tu punto, sabiendo el problema me la hubiera comprado igual, probablemente si, porque no es un tema de mecánica, riesgo para mi seguridad y estoy razonablemente seguro de que es un tema de software que acabarán arreglando. Pero no por ello dejo de quejarme :-D, porque he pagado una pasta por la moto y no he comprado una moto china de plástico....
Y seguiré jdiendo a todo el mundo hasta que lo arreglen , he dicho
Salud para disfrutarlas!!!!!