raulito76
Curveando
Supongo que habrás probado a abrir la aplicación o carpeta por la que escuchas música y darle a reproducir no?Os comento mi experiencia después de un viaje de 2000 kms y revisión de los 1000 recién pasada:
Vengo de una rt 2016 y a nivel mecánica todo es bastante mejor: suavidad de marchas, bajos increíbles, mucho más tirón de motor, un tiralíneas en carretera, faros inmejorables, radar funciona muy bien, en resumen parte mecánica un diez.
Conectividad llevo casco bmw system 7 e intercomunicador original y ifhone 11, el casco así como móvil se conectan muy bien a la pantalla, ( la carga de batería del intercomunicador ) no me la muestra en pantalla aunque hay compañeros que si, hasta ahora no se sabe porque en mi caso no se ve, no es algo importante pero si lo tiene debería verse.
El GPS funciona bien, pero en cuanto hay una llamada externa o interna se desconecta y tienes que parar la moto para abrir la aplicación y abrir el GPS de nuevo. Las llamadas funcionan bien tanto entrantes como salientes pero ocurre eso, que se va el GPS. La música un cero todo el viaje sin poder escuchar nada, aunque se veían las pistas se quedaba bloqueado.
Resumen de conectividad, de vergüenza pagar un pastizal por una moto con cosas que te venden que después no saben ni darte solución.
Si alguien sabe en qué situación estamos a este respecto o estamos decididos a una reclamación colectiva para hacer fuerza que cuente conmigo.
Yo siempre hablo la app de bmw, luego salgo un momento para poner el reproductor de música en marcha y vuelvo a la app de bmw para conectar a la moto