Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mañana lo pruebo. Me da que no.El puerto USB para poder leer MP3 desde un stick USB, solo funciona si está instalado el módulo de radio.
Información proporcionada por BmW
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Yo las acabo de pedir...como te han quedado? Podrías compartir fotos?Pues a mi me van a montar las defensas winderlich, el protector de cardan , la extensión de la pata y no me cobran nada, claro , todo depende del concesionario
No creo que haya mucha gente con el módulo ya que las rt se han vendido sin el y, es ahora, cuando van llegando e instalandolos.Pues la gente que la tiene con el módulo de radio dicen lo contrario!!
Ya me gustaría que fuese como tu dices Rafa, es una de las cosas que más me fastidia de la nueva RT,
Hola, para los que tenéis problemas con el volumen máximo hay un sub menú que lo desbloquea siempre que sea un Android y en mi caso un Samsung. Android lo tiene activo para proteger los oídos cuando conectamos auriculares de cualquier tipo, para acceder hay que entrar en Ajustes -- Volumen y Vibración -- Volumen --, en esta pantalla arriba hay 3 puntitos a la derecha allí esta el submenu llamado " Límite de volumen multimedia" , desde allí lo podemos desbloquear y a partir de entonces siempre quedará al máximo cuando se conecten unos auriculares. Espero haberos ayudadoTienes que conectar el teléfono a la moto y el casco a la moto, lo del volumen de la música Spotify antes de meter el teléfono a la guantera pon el volumen a tope, seguramente te pedirá permiso para subirlo, aceptas y lo subes y eso cada día que te subas a la moto. A no ser que encuentres en tu teléfono alguna opción. Esto me pasa siempre también cuando oigo música con auriculares.
Las has probado o ya sabes a simple vista que no valen? Yo las pedí y las estoy esperando.Ayer pedí las barras de protección de motor de Wunderlich y hoy me he dado cuenta que no son compatibles con la opción 719. Alguien ha puesto barras con la opción 719 Shadow?Lleva unos deslizadores plásticos en la parte inferior pero no parece que vayan a proteger mucho en una caída.
Lo pone en la página de Wunderlich ¡¡que no son validas para la moto con la opción 719!!, hace un par de días que lo leí.Las has probado o ya sabes a simple vista que no valen? Yo las pedí y las estoy esperando.
Las pedí ayer y hoy he visto esa pequeña nota con letra más pequeña aún. He enviado un mail con fotos para que me aseguren que sirve o me anulen el pedido de las barras del motor y de las maletas. Mantendré la chapa del cardan, los protectores de ejes y el alargó de la pata de cabra.Las has probado o ya sabes a simple vista que no valen? Yo las pedí y las estoy esperando.
La primeras RT que vinieron a los concesionarios venían "casi todas" full, incluido el módulo de la radio/audio, otra cosa es las que se pidieron a posteriori que el que la quería con el sistema de audio pagaba la preinstalación y posteriormente les han ido poniendo el módulo que faltaba.No creo que haya mucha gente con el módulo ya que las rt se han vendido sin el y, es ahora, cuando van llegando e instalandolos.
De todas formas, en ninguno de los posts que hablan de eso, especifican que lo tienen.
Enviado desde mi sillón con ruedas
Lo acabo de probar y no, no funciona el Pen, solo funciona como puerto de cargaLa primeras RT que vinieron a los concesionarios venían "casi todas" full, incluido el módulo de la radio/audio, otra cosa es las que se pidieron a posteriori que el que la quería con el sistema de audio pagaba la preinstalación y posteriormente les han ido poniendo el módulo que faltaba.
Sea como fuere interesa MUY MUCHO saber si al final se pueden escuchar los archivos MP3 desde un PEN introducido en el puerto que hay en la guantera derecha!!
Yo tengo un S8 y he llegado donde dices pero no me salen los puntitos, por lo que no puedo acceder al submenúHola, para los que tenéis problemas con el volumen máximo hay un sub menú que lo desbloquea siempre que sea un Android y en mi caso un Samsung. Android lo tiene activo para proteger los oídos cuando conectamos auriculares de cualquier tipo, para acceder hay que entrar en Ajustes -- Volumen y Vibración -- Volumen --, en esta pantalla arriba hay 3 puntitos a la derecha allí esta el submenu llamado " Límite de volumen multimedia" , desde allí lo podemos desbloquear y a partir de entonces siempre quedará al máximo cuando se conecten unos auriculares. Espero haberos ayudado
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Has seleccionado la fuente de audio con la ruleta de la piña ?Lo acabo de probar y no, no funciona el Pen, solo funciona como puerto de carga
Yo ya los he probado en una caída en parado y genial no se hizo nada aguantaron perfectamente, se marco un poco la protección de plástico duro pero nada mas y ni se nota, lo que si le he puesto son las protecciones de las maletas de bmw son dos tiras de plástico duro pegadas para cada una y quedan genial.Ayer pedí las barras de protección de motor de Wunderlich y hoy me he dado cuenta que no son compatibles con la opción 719. Alguien ha puesto barras con la opción 719 Shadow?Lleva unos deslizadores plásticos en la parte inferior pero no parece que vayan a proteger mucho en una caída.
Efectivamente. No funciona. Lo pone además en el manual.Lo acabo de probar y no, no funciona el Pen, solo funciona como puerto de carga
Vaya, yo tengo un Note 10 con Android 11 y si he podido acceder al menú. Igual en un S8 y Android 9 no está accesible. Igualmente como mi mujer tiene un S8 intento buscar el menú y te digo algoYo tengo un S8 y he llegado donde dices pero no me salen los puntitos, por lo que no puedo acceder al submenú
Yo también le puse las de maleta , están bastante bien y quedan genialYo ya los he probado en una caída en parado y genial so se hizo nada aguantaron perfectamente, se marco un poco la protección de plástico duro pero nada mas y ni se nota, lo que si le he puesto son las protecciones de las maletas de bmw son dos tiras de plástico duro pegadas para cada una y quedan genial.
Esto es importante, en caso de que funcionara sería seleccionando la fuente desde donde tiene que reproducir la música.......................y donde (altavoces o casco).Has seleccionado la fuente de audio con la ruleta de la piña ?
Si, he mirado en todos los menús, de hecho la luz del pen que tengo en mi anterior RT cuando lo metías en el puerto USB encendía enseguida , sin embargo en esta se enciende 1 segundo y se apagaHas seleccionado la fuente de audio con la ruleta de la piña ?
En mi Samsung S8 plus pasa igual, los "puntitos" no están..........................Yo tengo un S8 y he llegado donde dices pero no me salen los puntitos, por lo que no puedo acceder al submenú
Me puedes pasar alguna foto de los protectores que dices? yo también tengo la moto azul y no los pedí porque no terminaba de verlos... igual me sirves de gran ayuda para decidirme y pedirlos ( si quieren pedirlos en Jaén, porque llevo ya 4 meses esperando un sotocasco de verano y creo que lo tendré para el verano que viene )Yo también le puse las de maleta , están bastante bien y quedan genial
Mira ver si los ves bien en esta.Me puedes pasar alguna foto de los protectores que dices? yo también tengo la moto azul y no los pedí porque no terminaba de verlos... igual me sirves de gran ayuda para decidirme y pedirlos ( si quieren pedirlos en Jaén, porque llevo ya 4 meses esperando un sotocasco de verano y creo que lo tendré para el verano que viene )
Me lo han dicho en el concesionario MovilNorte de El Plantio. He preguntado específicamente por el tema en concreto.Esto es importante, en caso de que funcionara sería seleccionando la fuente desde donde tiene que reproducir la música.......................y donde (altavoces o casco).
Estoy cruzando los dedos para que funcione!!!!!!!!!!!!!!!
De todas formas Rafa ¿podrías informarte con quien "Información proporcionada por BmW" te lo ha dicho y si puede decirte los pasos a seguir? PORFI................
Puedes pasar link y/o fotos de esas protecciones de maletas? Gracias!!!Yo ya los he probado en una caída en parado y genial so se hizo nada aguantaron perfectamente, se marco un poco la protección de plástico duro pero nada mas y ni se nota, lo que si le he puesto son las protecciones de las maletas de bmw son dos tiras de plástico duro pegadas para cada una y quedan genial.
Disculpa, no había visto la foto. Que chula la tienes!!!. Le queda de lujo la opción 719 Shadow con llantas sportMira ver si los ves bien en esta.
98 euros la protección derecha y otros 98 euros la protección izquierda.........................por dos "cachos" de plástico!!! ?Nada, le había contestado a Cabetes, te paso la referencia, a mi me la regalo el vendedor , y las llantas no son las Sport , son las de serie, pero así en negro brillo quedan muy bien.
Esta es la Referencia BMW: 77 42 7700462. Un saludo
Tengo entendido que el juego completo costaba algo más de 100€ , pero no se lo miro.98 euros la protección derecha y otros 98 euros la protección izquierda.........................por dos "cachos" de plástico!!! ?
Guau , pues si , si no me las hubieran regalado creo que yo no me habría gastado ese dinero madre mia que robo.98 euros la protección derecha y otros 98 euros la protección izquierda.........................por dos "cachos" de plástico!!! ?
En cuanto se enteren los de Ali...... harán una copia exactamente igual que costarán las dos 16'69 leuros, leuro arriba, leuro abajoGuau , pues si , si no me las hubieran regalado creo que yo no me habría gastado ese dinero madre mia que robo.
Estas son: https://motorplaza.es/bmw-sistema-de-proteccion-de-impactos-maleta-touring-izquierda/Puedes pasar link y/o fotos de esas protecciones de maletas? Gracias!!!
Si que se ven bien, gracias por la foto, pero como dicen más arriba, casi 200 pavos por 4 cachos de plástico... creo que da para rezar y que no se rocen, y si se rozan, pintarlas.Mira ver si los ves bien en esta.
Yo te digo, se no me las regalan , yo no las compro tampoco por ese precioSi que se ven bien, gracias por la foto, pero como dicen más arriba, casi 200 pavos por 4 cachos de plástico... creo que da para rezar y que no se rocen, y si se rozan, pintarlas.
Exactamente lo mismo. Tengo un protector de pantalla para ponerle que compré en Amazon y hasta que no vea que esta limpia la pantalla no lo pondré. Probaré con limpiacristales.Buenas noches, tengo una duda respecto a la pantalla TFT, cada vez que la limpio, le paso un trapo húmedo y después otro seco seguidamente, se me queda fatal, empañado y con las marcas de haber pasado el trapo. Os pasa lo mismo? Con que la limpian ??
Puedes pasarme el link del protector que compraste ?Exactamente lo mismo. Tengo un protector de pantalla para ponerle que compré en Amazon y hasta que no vea que esta limpia la pantalla no lo pondré. Probaré con limpiacristales.
Alcohol isopropilico que no deja suciedad ni restosExactamente lo mismo. Tengo un protector de pantalla para ponerle que compré en Amazon y hasta que no vea que esta limpia la pantalla no lo pondré. Probaré con limpiacristales.
@RafaRTLC has podido corroborar con ellos (MovilNorte de El Plantio) lo que hemos comentado del PEN en el puerto USB.Me lo han dicho en el concesionario MovilNorte de El Plantio. He preguntado específicamente por el tema en concreto.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Es alemán.Puedes pasarme el link del protector que compraste ?
Quería poner yo un protector de estos pero ojito con cual ponéis, me comentaron en el concesionario que no vale cualquiera, que algunos con el sol estropean la pantalla, ya se dio casos en las gs.
No he vuelto a pasar por allí y creo que tardaré en hacerlo. De todas formas cualquiera que pase por cualquier concesionario puede hacerlo.@RafaRTLC has podido corroborar con ellos (MovilNorte de El Plantio) lo que hemos comentado del PEN en el puerto USB.
Perdona la insistencia pero te agradecería que, cuando puedas, realices la gestión/consulta con ellos.
Gracias anticipadas!!!
Conoces de Alguien que tenga un iPhone 12 y le cargue correctamente la rt 2021 su teléfono inalámbricamente??Respuesta diabólica (del manual de la moto, página 103):
"Los teléfonos inteligentes pue- den cargarse por inducción a través de la base de carga inte- grada 1 en el compartimento portaobjetos de la derecha, siempre y cuando el teléfono inteligente admita esta función. De forma alternativa también puede realizarse la carga me- diante la conexión de carga USB 2, que tiene prioridad so- bre la carga inductiva.
El compartimento portaob- jetos es adecuado para teléfonos inteligentes con dimensiones de máximo
162 mm x 78 mm x 8,8 mm. Si se carga a través de la conexión de carga USB, el tamaño se reduce debido a la conexión de cable..."
Da la impresión de que ese USB es para lo que es.
M