Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo con el 11 cargo sin problemas, creo que algún compañero con el 12 carga igual también.Conoces de Alguien que tenga un iPhone 12 y le cargue correctamente la rt 2021 su teléfono inalámbricamente??
Es que iPhone comenta eso de los cargadores inalámbricos y me a dejado con dudas
Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
creo que todos tenemos esa versión, por ahora es la últimaVer el archivo adjunto 263236
Que versión de software tenéis? La he recogido del taller y sigo con la misma que tenía de fábrica, no he caído en preguntar.
Totalmente, esperemos ... Por qué he oído de tododicen que en Octubre se actualiza, sobre todo para la comunicación con el móvil, corregirán algunos errores. falla con algunas aplicaciones
Muchas graciasYo con el 11 cargo sin problemas, creo que algún compañero con el 12 carga igual también.
No se ni dónde se mira eso de la versión... ? ? soy un dejado total... lo único que miro es la presión de los neumáticos, que estos estén bien de dibujo y la gasolina que queda... me sacas de ahí, y soy un zoquete total.creo que todos tenemos esa versión, por ahora es la última
Para plásticos creo que no es lo más adecuado.Los deja blanquecinas, pero bueno, la pantalla no se si es plástica o cristalAlcohol isopropilico que no deja suciedad ni restos
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
No debería funcionar, es un puerto usb de carga, no de reproducción.sobre el PEN lo he probado en la mia que tiene la preinstalacion de radio y no funciona,para la semana que viene me lo acabaran de instalar y ya veremos a ver.
Lo veo complicado...por no decir imposible.A lo mejor lo que voy a decir es una burrada, pero, si hace algo como re-programación como el que se hace a los coches se podrá acceder a lo del usb; o cambiar el usb.
de todas maneras, si se pudiese hacer, imagino que habrá que esperar a que se le acabe la garantía
Según el manual de instrucciones NO se puede cambiar, habrá que esperar a que quieran cambiar esa característica en alguna actualización del software o que los usuarios empiecen a investigar y cambiar a través del puerto OBD ( como ya se hace con los coches )Hablando de "favoritos"... sabéis si se pueden asignar funciones específicas a los botones de favoritos? o por el contrario traen un atajo preasignado y no se puede cambiar?
Un saludo
Increible, poner botones de accesos directos, de favoritos, pero que no son configurables.... en fin, son de estas cosas dificiles de entender. Y por lo visto, son los únicos que están retroiluminados. Espero que en alguna actualización lo resuelvan.Según el manual de instrucciones NO se puede cambiar, habrá que esperar a que quieran cambiar esa característica en alguna actualización del software o que los usuarios empiecen a investigar y cambiar a través del puerto OBD ( como ya se hace con los coches )
En la próxima actualización los botones, según BMW, serán configurables entre otras mejorasIncreible, poner botones de accesos directos, de favoritos, pero que no son configurables.... en fin, son de estas cosas dificiles de entender. Y por lo visto, son los únicos que están retroiluminados. Espero que en alguna actualización lo resuelvan.
Un saludo
Añádele algo más , la mía se subió a casi los 35000 . Opcion 719 ( tapas de cilindro , tapa de distribución, manetas , tapas vasos de mbrague y frenos , asientos, llantas y top case) mas todos los extras . .Si la quieres a tope incluso con radio prepara 27000 y si es la opción 719 súmale otros 2000 pavos ? esto es lo que tiene BMW, o la compras o la miras???
La mía casi 35000Lo que te dice Lima1...tal cual. Si a la pintura opción 719 le añades la opción 719 en cilindros, tapas depósitos manillar, manetas, culata de motor, asiento y llantas sport...sumale otros casi 4.000.
Añádele algo más , la mía se subió a casi los 35000 . Opcion 719 ( tapas de cilindro , tapa de distribución, manetas , tapas vasos de mbrague y frenos , asientos, llantas y top case) mas todos los extras . .
A ver si los ponen retro iluminados , por la noche no se ven un Carajo y en la del 2018 pasaba lo mismo .?En la próxima actualización los botones, según BMW, serán configurables entre otras mejoras
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Preciosa. Cuando te tapicen el topcase....de lujo!!! Hasta el Akrapovic!!! Ese yo no se lo pedí.La mía casi 35000
A ver si los ponen retro iluminados , por la noche no se ven un Carajo y en la del 2018 pasaba lo mismo .?
Respecto al USB puede que haya una barrera física que haga que no se puedan trasmitir datos, me explico, un USB tipo A tiene 4 pies 2 son de carga o voltaje positivo y negativo además tiene otros 2 pins que trasmiten datos. Si BMW no ha asignado cableado a esos pins nunca, ni con la mejor actualización o hackeo, se podrá escuchar música. Habría que averiguar cuantos cables llegan para saber si en un futuro podríamos enchufar un pendrive
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Exactamente, tanto para cargar un dispositivo a través de USB como para reproducir audios!! ??Lo curioso es que con la anterior 1250 el usb sirve para todo
De mal en peor....?Lo curioso es que con la anterior 1250 el usb sirve para todo
Esto ya lo comentamos en su momento: sería lo mismo que pedir que los coches actuales tuvieran reproductor de CDs. No lo llevan porque es antiguo.De mal en peor....?
yo creo que si tienen razón de ser...en el momento en que lleva un USB...ya que lo lleva...que lea datos que la diferencia en el precio de coste no le quita el sueño a BMW... otra cosa es que no llevase ninguno...pero llevándolo es un poco incomprensible.Esto ya lo comentamos en su momento: sería lo mismo que pedir que los coches actuales tuvieran reproductor de CDs. No lo llevan porque es antiguo.
Ahora lo suyo son las apps de música, por lo que puertos USB que leen pendrives, no tienen razón de ser.
Sí, igual que las anteriores!!por cierto lleva toma de mechero? es por la carga del mantenedor de batería...yo la hago por ahí.
Hace un par de horas he mandado un email a bmw-motorrad España realizando esa consulta (USB/audio), si dignan a contestarme lo haré saber aquí!!yo creo que si tienen razón de ser...en el momento en que lleva un USB...ya que lo lleva...que lea datos que la diferencia en el precio de coste no le quita el sueño a BMW... otra cosa es que no llevase ninguno...pero llevándolo es un poco incomprensible.
Yo tengo un coche actual (Aleman) y lleva todo eso (lector de CDs, USBs, dos lectores de tarjeta SD)Esto ya lo comentamos en su momento: sería lo mismo que pedir que los coches actuales tuvieran reproductor de CDs. No lo llevan porque es antiguo.
Ahora lo suyo son las apps de música, por lo que puertos USB que leen pendrives, no tienen razón de ser.
La del 2017 va de lujo, sobretodo viniendo de una gs de aire del 2007....y la del 2010 también reproduce por el usb y una toma auxiliar además....cada vez quitan mas cosas que se utilizan...no se entiende por ese precio...lo dicho ....le quedan kilómetros a la mía todavía.....eso si no cambio a una del 19 o 20 que ahora estan tiradas de precio.... y es muy buena moto....y sobre todo le funcionan las cosas.
Si, le puse la tapa 719 shadow y el kit de preinstalacion de audio. La radio me la han instalado después gratis.Muy bonita , pedí el topcase con el tapizado y el marco cromado , pero no llego y me lo montaran a primeros de septiembre cuando haga la revisión de los 1000 km. Y ya estará a mi gusto al completo . Le pusiste también la tapa del motor ? Yo ya puestos se la puse también , otros 850 euros . Me falta también la radio , trae preinstalacion . Más o menos me engañaron , me dijeron que podía escuchar música del móvil por los altavoces, que la radio no la había por falta de algún componente , ahora no suena nada , me tocará pasar por caja y con el top case más de lo mismo , quería aprovechar el mi rt 2018 y me convencieron por tema de que el color era muy difícil de sacar el mismo , de cogerlo nuevo. Con lo que pagaré por la radio y lo que falta del top case , pasará de 35000 euro lo soltado ?. Pero bueno la pasión puede ala razón ??. Esta ya será la definitiva . Un saludo desde Cáceres
Buenas,Muchas gracias
Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Muy bonita pero nada mas , servidor también dispongo de una unidad 2021.Preciosa. Cuando te tapicen el topcase....de lujo!!! Hasta el Akrapovic!!! Ese yo no se lo pedí.
Lo suyo es que el puerto USB sirva para transmitir datos, ya sea con Android o Apple, que lea archivos de música... lo que no tiene sentido es que sea solo de carga y se ubique en una guantera que ya lleva carga inalambrica.Esto ya lo comentamos en su momento: sería lo mismo que pedir que los coches actuales tuvieran reproductor de CDs. No lo llevan porque es antiguo.
Muy bonita pero nada mas , servidor también dispongo de una unidad 2021.
Por otro lado desmerecen la motocicleta toda esa cantidad de mensajes, escritos que ha puesto en este foro arremetiendo contra el concesionario de Barcelona del que muchos somos clientes y durante muchísimos años, cuando el problema es de BMW motorrad. Ya somos mayorcitos...........
Saludos
Si, !como las conexiones inalámbricas funcionan tan bien y fallan tan poco, y las apps nunca se cuelgan y son todas gratis....!Esto ya lo comentamos en su momento: sería lo mismo que pedir que los coches actuales tuvieran reproductor de CDs. No lo llevan porque es antiguo.