Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y aún no he escrito porque mi RT está pedida desde el último jueves de agosto, pero no ha llegado, y como dice el compañero, no sé cómo va a llegar. Mi pedido está hecho en triple Barack, con todos los paquetes y extras, salvo opciones estéticas 719 y escape. El resto todo incluyendo el top case y protectores de cilindros como accesorios.
En el concesionario no me han podido confirmar todavía qué pasa con el ACC, una opción que para mí es muy importante. Pero lo que es seguro es que el configurador interno de BMW en el que preparan los pedidos no dejaba marcar el código del ACC, lo marca en rojo. Supongo que es por el problema mundial de chips.
Estoy esperando noticias, si no recuerdo mal hasta la w37 o w38 no se fabrica. A ver si hay suerte
.
Más información importante ahora el configurado de BMW España ha cambiado precios y posibles paquetes de la RT modelo 2022, desde el 1 de agosto. Y ya no hay rastro del ACC, ni en paquetes, ni en selección individual. En la web italiana tampoco hay ACC, pero que curioso, que en Francia y Alemania sí se puede configurar... No voy a decir lo que pienso.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk