Bueno , pues después de los primeros 600 km ,(200 por autovía y los demás por carreteras secundarias y curvas ) la impresión con la rt 2021 en comparación con la rt 1200 lc del 2018 que era la que tuve antes , son las siguientes.
le noto menos protección aerodinámica, entra más aire y ruido . El cambio se ha suavizado . Del motor por ahora no puedo valorarlo,está en rodaje y no puedo apretarlo todavía . Las suspensiones las noto también mejoradas y respecto al cuadro , está bien , pero no se porque seguimos con las pegas de conectividad y que haga falta tener el móvil siempre conectado para que funcione bien , tanto costaría llevar todo integrado . Lo del equipo de radio / música es de traca y que los vendedores no sepan explicarte el equipamiento que lleva la moto más , me dijeron que no llevaba radio , pero que si podía escucha música del móvil ( la radio me daba igual , por lo que lo acepté a sin y ahora después de la entrega , veo que no se puede oír nada por los altavoces . Otra cosa que me paso es que cuando llegue a casa de recogerla y al meter el casco en la maleta lateral, estás estaban montadas a medias , estaban los tornillos y las tuercas sueltas sin poner ? . En definitiva , por ahora me ha decepcionado el rendimiento , esperemos que con los km valla mejor . Estéticamente me gusta más . Bmw tose tiene que poner las pilas en el trato con los clientes y en no quedarse essiempre a medias .