Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo (y solo creo a falta de confirmación de alguien que lo sepa seguro) que eso lleva corriente de 12v bajo llave.Alguien sabe el conector que se ve en el centro de la fotografía para que es , tiene tres cables
Pus ya somos dos , tenia que haber quitado la tapa derecha también para mirar si hay otro igual y podria ser algún tipo de preinstalación de los focos cuenterosNi idea
Para los focos, está tras el panel izquierdoPus ya somos dos , tenia que haber quitado la tapa derecha también para mirar si hay otro igual y podria ser algún tipo de preinstalación de los focos cuenteros
Si es el lado izquierdo, y creo que lo es, es para los faros adicionales.
Los altavoces no llevan amplificación integrada; esto es, que el propio cable de señal que le llega sirve para que el altavoz "suene".Puede ser también para los altavoces, no sé si esa está equipada con la preinstalación de la radio, yo creo que será para altavoces o focos.
Si hombre. Está ahí porque en algún sitio hay que ponerlo, la ubicación no tiene nada que ver con su utilidad.y del lado izquierdo da servicio para ambos lados? , los altavoces no son por que estan conectados ya a la moto , la moto tiene radio
Es que va controlado por canbus, por eso no necesita relé, lo controla la centralita.efectivamente tenéis razón , estado comprobando y hay una referencia del cableado que conecta con ese terminal y se divide en dos conexiones laterales y otra que va al interruptor que esta al lado de la piña izquierda , pero por lo que veo no necesita relé o lo lleva la preinstalación de la moto , y por otro lado me surge una duda para los que tenéis faros auxiliares montados de fabrica , van siempre encendidos pòr el interruptor ? y actúan si cambias de cruce a largas o no están conmutados con el resto de las luces de la moto? para la activacion con el motoscan creo que se pueda
Son independientes de cortas y largas pero si tienen una función automática como luz de cortesía que cuando das el contacto de la moto se iluminan unos 10 segundos y luego se apaganEs que va controlado por canbus, por eso no necesita relé, lo controla la centralita.
Son independientes de que lleves largas/cortas.
Para cuando la esperas??Yo esperando que me llegue la triple black europea![]()
No hay fecha de momento, pero no la espero antes de final de noviembre, esta pedida a fabricaPara cuando la esperas??
Sin fecha compañeiro....no se tiene ni idea ... 2022 será buena cosecha de matriculación de RT pedidas en 2021. ?????Para cuando la esperas??
Yo a la espera, seguramente me la entregan la semana próxima, a más tardar la siguiente
Han confirmado desde BMWmotorrad que no se podrá "reequipar" a posteriori.La mía también llega la semana que viene, me la entregarán esa semana o la siguiente supongo. También es Triple black muy parecida a las fotos con los antinieblas, pero con el top case y protectores de culatas que montarán en el concesionario.
Y confirmado que viene sin ACC. De si en un futuro se podrá reequipar no se sabe nada aún, he oído una cosa y la contraria.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Llega sin ACC, si se podrá reequipar o no, depende de BMW me han informado desde BMW que todavía están evaluando posibilidades (noticia del jueves 23/10/21). La esperanza es lo último que se pierde.
Estaba incluido en uno de los paquetes, el cual han dividido en partes para poder configurar la moto sin este elemento.¿El ACC estaba incluido en tarifa o era un extra?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estaba incluido en uno de los paquetes, el cual han dividido en partes para poder configurar la moto sin este elemento.
Por cierto fechas previstas de entrega de nuevas motos Abril/Mayo 2022.
Llega sin ACC, si se podrá reequipar o no, depende de BMW me han informado desde BMW que todavía están evaluando posibilidades (noticia del jueves 23/10/21). La esperanza es lo último que se pierde.
El problema de los componentes no es de BMW, si no a nivel mundial y en todos los fabricantes de todos los segmentos......q más quieren ellos q vender....La manera de insistir es no comprar la moto hasta que equipe los extras que te interesan. Así los concesionarios presionarán a la casa madre.
Pidiendo por favor se nos ríen a la cara...
Efectivamente, al final parece que la culpa es exclusivamente de BMW y eso no es así. No creo que BMW u otra marca no quieran vender motos, igualmente se de buena tinta que posiblemente BMW deje de comercializar temporalmente algún modelo por falta de componentesEl problema de los componentes no es de BMW, si no a nivel mundial y en todos los fabricantes de todos los segmentos......q más quieren ellos q vender....
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
La manera de insistir es no comprar la moto hasta que equipe los extras que te interesan. Así los concesionarios presionarán a la casa madre.
Pidiendo por favor se nos ríen a la cara...
estado mirando el interruptor , que aunque lleva solo un boton para pulsar , no me cuadra mucho una cosa y es que tiene seis cables , no se que funcion puede tener tantos cables si se supone que es solo para dar paso de corriente y que se enciendanefectivamente tenéis razón , estado comprobando y hay una referencia del cableado que conecta con ese terminal y se divide en dos conexiones laterales y otra que va al interruptor que esta al lado de la piña izquierda , pero por lo que veo no necesita relé o lo lleva la preinstalación de la moto , y por otro lado me surge una duda para los que tenéis faros auxiliares montados de fabrica , van siempre encendidos pòr el interruptor ? y actúan si cambias de cruce a largas o no están conmutados con el resto de las luces de la moto? para la activacion con el motoscan creo que se pueda
Ninguna RT lleva ACCYo lo de quejarme sobre todo era porque he leído aquí mismo que las motos alemanas sí que traen el ACC.
Eso me parece una discriminación fuera de lugar y merecedora de protesta.
Y, por supuesto, la forma de protestar es sentarse 2 minutos con el jefe de ventas y explicarle que no voy a comprar la moto hasta que pueda pedirla con el extra que me interese.
Y ojo, que a mi el ACC no me interesa (y la radio casi tampoco) . Es la discriminación lo que me ha enervado.
Esos cables no dan corriente directa a los faros. Lo hace la centralita a través de señalización por el sistema CAN BUSestado mirando el interruptor , que aunque lleva solo un boton para pulsar , no me cuadra mucho una cosa y es que tiene seis cables , no se que funcion puede tener tantos cables si se supone que es solo para dar paso de corriente y que se enciendan
Dispongo de mucha documentación, pero eléctrica para modelos nuevos, no.existe el esquema electrico original de los faros auxiliares ?
el esquema de esta referencia 61128394716 que son el kit de cables de la preistalacion de los faros auxiliares creo que existe en la r 1200 rt lc desde el año 2014Dispongo de mucha documentación, pero eléctrica para modelos nuevos, no.
Enviado desde mi sillón
En las repromm lo tienes.el esquema de esta referencia 61128394716 que son el kit de cables de la preistalacion de los faros auxiliares creo que existe en la r 1200 rt lc desde el año 2014
Yo también estoy esperando a que llegue mi Triple Black, me parece brutal.
Como todo, para gustos, pero si este es el tuyo.......... ¡¡ADELANTE!!Yo también estoy esperando a que llegue mi Triple Black, me parece brutal.
Lo que no sé es si dejarla en doble black nada másy pintarle las llantas en un color magnesio similar al de las barras de suspensión... puede quedar muy TOP.
He trasteado con el Paint cogiendo llantas de coche a ver el efecto... y me ha sorprendido positivamente....,
Ver el archivo adjunto 271089