Intenta algún día estar por el taller date una vuelta y en cuanto salga sin apagar ni nada pásate por allí a ver qué te dicen.Mi única molestia en mi nueva RT: de vez en cuando, me sale un mensaje en la pantalla tipo FALLO DE EMERGENCIA: PIDA HORA EN SU TALLER (o algo parecido) y se queda el triángulo amarillo encendido. Paro la moto y vuelvo a ponerla en marcha, y desaparece todo.
En el taller no saben decirme de qué es. Al no ser un mensaje crítico, la centralita tampoco guarda histórico y no queda grabado en el menú de alertas que hay en la pantalla.
Cuando ya lo has visto más de una vez ya te lo tomas más con calma, pero a la primera te alarmas mucho. En 12K Kms que llevo, me habrá salido una media docena de veces.
Podría ser el consabido fallo del SOS? A alguien también le pasa y se lo han sabido explicar?
Yo la verdad que a mi lo único que me aparece y desaparece es lo de la proximidad de la llave, a ver si pasas por alguna zona que tenga algún inhibidor.
Por cierto ya os comento me han actualizado el software de la moto al ponerme el módulo de la radio, y ahora la música del teléfono o el Spotify o el YouTube se pueden escuchar por los altavoces, también se puede elegir mandar al casco, si que el volumen en el casco no me funciona, solo me funciona el del Inter comunicador.
La verdad que me ha gustado mucho la experiencia de poder escucharlo por los altavoces.
Al final me lo han puesto en las tablas, tardaron en darme una respuesta por que era la primera que ponían por lo visto eso si el módulo es casi tan grande como una centralita va todo blindado en aluminio y va debajo del asiento del copiloto. Solo me han cobrado el módulo, la mano de obra la ha asumido BMW tampoco es que sea una barbaridad ya que lo que más se tarda es en meterla en la máquina, ah también deciros que se me borro todo lo que tenía enlazado, pero vamos que tampoco tarde mucho en volver a ponerlo todo bien y la verdad que hacer recados en moto con tu musiquita es una pasada por lo menos para mi.
No he notado ninguna cosa con la actualización. Pero a mi solo me fallo 1 vez y fue en agosto a 44ºC y el teléfono se calentó y se desconectó de todo y de la carga.
Bueno ya os iré comentando si noto algo más. ✌?