ikaron
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Correcto lo hago desde la piña. Probare lo otro que me indicas y ya cuento. Muchas gracias.Entiendo que las llamadas las cuelgas y descuelgas con la rueda de la piña, no por voz ni en el casco
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Correcto lo hago desde la piña. Probare lo otro que me indicas y ya cuento. Muchas gracias.Entiendo que las llamadas las cuelgas y descuelgas con la rueda de la piña, no por voz ni en el casco
Si, también. Esta noche miraré con otra historia que me han comentado y ya os diréProbaste a desinstalar la APP y a volver a instalarla de nuevo??
A mi me da que es alguna app instalada no propia de Apple, en caso de iOS, como por ejemplo un avisador de radar, incluso puede afectar las app más comunes como Facebook o whatsaap, que están siempre trabajando en otro plano. Un iPhone con las app de serie no debería fallar.Buenas yo no tengo problemas al descolgar y luego colgar. Yo sigo pensando que eso es por el teléfono y no por la moto. Es una opinión mía
Yo tengo un Samsung note 20Y que teléfono tienes tú?
Y en ajustes, pantalla y brillo, tienes desactivado bloqueo automático cuando lo pones en la guantera?
Por cierto, ¿os habéis fijado que en los EE las sirven con Brembo?
Debe ser por los problemas que dieron los BMW (hechos por Hayes en EEUU) en las versiones anteriores y que hicieron que tuvieran que llamar a taller a algunas por allí.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Te pone desde 30 segundos a “nunca”. Cuando tienes la app bmw abierta te apaga la pantalla automática cuando se conecta a la moto, si circulas con la tapa abierta verás lo que haceNo entiendo esto bien, a ver si me puedes orientar:
¿Como lo desactiváis por completo? A mí en iOS 15.0 me aparecen 30segundos y de 1 a 5 minutos, pero no veo la opción de desactivar (entiendo para que no se apague nunca la pantalla)? Además tampoco le veo el sentido a tener la pantalla siempre encendida en un móvil que va dentro de la guantera.
¿Qué estoy entendiendo mal?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada he probado todo lo que me has indicado y nada. Mañana probaré con otro iPhone sin app solo con la de bmwNo hace falta que desinstales y reinstales la app en iOS, el problema no está ahí, tiene que ser alguna app que tienes instalada e interfiere, prueba lo de desconectar datos móviles y manten wifi activa, y prueba recibir llamadas y realizarlas, ya vas contando
A ver si con el otro iPhone te funciona, es que no se me ocurre nada más, si te funciona esta claro que son las apps. yo es que ya no séNada he probado todo lo que me has indicado y nada. Mañana probaré con otro iPhone sin app solo con la de bmw
Llevo con la nueva desde abril de este año, en 5 meses y medio le he hecho 11.000km... mira el tiempo que pierdo en la tecnología de la moto.Una pregunta genérica para todos; yo tengo una rt 1200 del 2012 y estoy pensando en coger la nueva pero me estoy acoojonando con los comentarios que hacéis de actualizaciones, que si están los paquetes, etc, etc; va a ser tan complicada la moto que vamos a estar perdiendo mucho tiempo en la electrónica en vez de disfrutar de ella y los viajes ???
Que faena, pero al leer que no lo llevas anclado en el hueco específico tiene su lógica que se te haya podido estropear. No lo dejes suelto e intenta calzarlo con alguna espuma o algo.Se habló en otro hilo, pero lo pongo aquí para conocimiento y prevención del resto de usuarios. Mi móvil, un Xiaomi Mi 11, se ha roto, bueno, el móvil no, la cámara principal, creo que se le ha ido el zoom óptico. Según he leído, esto le pasa a muchos iPhone, no sabía que a Xiaomi también, al parecer es producido por la contínuas vibraciones que recibe el móvil cuando está en la guantera. Añado que mi móvil es un poco más grande de las medidas que facilita BMW y no puedo anclarlo con la pestaña que trae al efecto, con lo que, queda encima de esta, motivo por el cual intuyo que vibra más que si estuviera bien fijado. Cuando llegue el móvil del servicio técnico ampliaré información ( si me dicen en qué ha consistido la averia ).
Problema resuelto. La pantalla inicial que te pide permiso para conectar el modo mapas, marcas el mensaje no volver a mostrar y listo.A ver si con el otro iPhone te funciona, es que no se me ocurre nada más, si te funciona esta claro que son las apps. yo es que ya no sé
Entiendo que este problema no existe entre los que tienen ANDROID??Problema resuelto. La pantalla inicial que te pide permiso para conectar el modo mapas, marcas el mensaje no volver a mostrar y listo.
Cuando te entra una llamada o la haces ocupa la pantalla completa del iPhone y se desconecta el modo mapas porque la señal de la conexión wifi parpadea, una vez que cuelgas o rechazas se vuelve a conectar.
Uno que es un poco paleto.
Gracias por vuestras opiniones
En principio no, cuando le das permisos a la app de BMW Android los acepta y aún estando la pantalla bloqueada se activa los mapas sin problemas. Son los beneficios del open sourceEntiendo que este problema no existe entre los que tienen ANDROID??
Buenas noches quiero lanzar una pregunta y ver que me decís o que observáis vosotros.
El tema es que noto las marchas un poco bruscas sobre todo de 1º a 2º y a 3º, y si cojo el embrague es mas brusca todavía e incluso llega a rascar alguna veces y creerme que me he cerciorado bastante de coger bien el embrague y hasta el final, si que si las meto con el pie sin coger el embrague es algo mas suave pero tampoco demasiado.
Quiero saber vuestra opinión y como van las vuestras. Gracias y ya me diréis.
Esta es mi 3º moto pero todas las que he tenido han llevado cardan. Honda deauville y Kawasaki GTR 1400. El caso es que yo creo que al principio no era tan brusco.¿ Qué marca y mod. de moto tenías antes de esta ( R 1250 RT ) ?
Esta es mi 3º moto pero todas las que he tenido han llevado cardan. Honda deauville y Kawasaki GTR 1400. El caso es que yo creo que al principio no era tan brusco.
Eso que comentas de que se escuchen las indicaciones del GPS por los altavoces de la moto ya sucedía con la RT LC desde el 2014 para acá, siempre que lleves audio y GPS-Navigator, muy útil para cuando no llevas intercomunicador o se te ha agotado la batería de este!!!Una cosa que no puse en ese mensaje, me sorprendió - porque no había leído nada sobre que se pudiese- que el navegador me diera instrucciones de voz por los altavoces de la moto. La moto tiene el módulo de audio con radio y mi teléfono es Android. Lo que no sé es muy bien cómo lo hice ya que fue justo antes de llegar al garaje. Tendré que probarlo, creo que tiene que ver con compartir el audio del dispositivo. Es una posibilidad que a mi me parece muy útil, ya que por ahora no tengo intercomunicador en el casco.
Siempre que vayas escuchando la radio las instrucciones se escuchan habladas por los altavoces. Si vas con la música del teléfono las instrucciones a mi no me salen ya por los altavoces.Ya he podido estrenar la RT. El resumen es que no puedo estar más contento.
En el post de mi presentación he puesto una pequeña reseña (https://www.bmwmotos.com/foro/threa...t-2022-ya-la-he-estrenado.568340/post-9065237).
Mañana espero poder hacer más fotos y poder subirlas.
Una cosa que no puse en ese mensaje, me sorprendió - porque no había leído nada sobre que se pudiese- que el navegador me diera instrucciones de voz por los altavoces de la moto. La moto tiene el módulo de audio con radio y mi teléfono es Android. Lo que no sé es muy bien cómo lo hice ya que fue justo antes de llegar al garaje. Tendré que probarlo, creo que tiene que ver con compartir el audio del dispositivo. Es una posibilidad que a mi me parece muy útil, ya que por ahora no tengo intercomunicador en el casco.
Sobre el tema del cambio que se está comentando, decir que yo creo que en la RT está muy bien o razonablemente bien en marchas altas y ligeramente brusco en las más bajas. Creo que es casi más fino y rápido el quick shifter que yo, pero ya practicaré y veré qué tal progresa la cosa. Como referencia, mi anterior moto era una Suzuki TL 1000S, también bicilíndrica pero en V, y quizás fuera un poco más suave en marchas cortas, pero no en el resto.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En la RT va más suave, porque el cambio es diferente, el volante de inercia y cigüeñalyo tengo la r1250gs y va bien pero hace poco en Toledo probé la nueva r1250rt y el cambio es mantequilla entra solo sin esfuerzo va muy bien,
Da gusto con foreros como tú DaniEn la RT va más suave, porque el cambio es diferente, el volante de inercia y cigüeñal
Ojalá fuera igual en la GS
De momento seguimos igualDa gusto con foreros como tú Dani
Se sabe algo de la vuelta a la normalidad del tema "chips" y de que ya las RT's vengan de nuevo con el ACC??
Hola pues esta es la referencia del claxon de la r 1250 rt 2021 , 61331541040yo tengo pensado pasarme esa semana por el desguace y coger una , ya lo pondre por aqui
Cuenta que la RT 2021 lleva 2 claxon, el de graves y el de agudosHola pues esta es la referencia del claxon de la r 1250 rt 2021 , 61331541040
Efectivlo he capturado en video ,Foto costaba mucho enfocar por la posicion que lleva
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Efectivamente tienes toda la razon , esta el video del compañero y no me fije bien pero se ve detras el otro claxon y mirando en internet sale la refrencia del otro claxon 61331541040 y 61331541041 , y el soporte que une a ambas es 61331540374 , pues haber como me lo planteo pues me gustaria cambiarla por la que yo llevo pero 60+60+18 , se me hace un poco bolaCuenta que la RT 2021 lleva 2 claxon, el de graves y el de agudos
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De que año es tu RT??Efectiv
Efectivamente tienes toda la razon , esta el video del compañero y no me fije bien pero se ve detras el otro claxon y mirando en internet sale la refrencia del otro claxon 61331541040 y 61331541041 , y el soporte que une a ambas es 61331540374 , pues haber como me lo planteo pues me gustaria cambiarla por la que yo llevo pero 60+60+18 , se me hace un poco bola
Ultimos del 2019De que año es tu RT??
Hola,En la RT va más suave, porque el cambio es diferente, el volante de inercia y cigüeñal
Ojalá fuera igual en la GS
Llevo con la nueva desde abril de este año, en 5 meses y medio le he hecho 11.000km... mira el tiempo que pierdo en la tecnología de la moto.
La RT 2021 si los dá a través de la App, entras en la ruta y te da todos los datos de telemetría, incluso te dice cuando haz parado a mearYo tenía una RTdel 2018 y el cambio creo que va igual de tosco al poner primera, con unos clonks que se oyen de aquí a París. Otra cosa es el PRO, que esto sí que ha mejorado muchísimo, aunque creo que la mejora es más por defecto de mi anterior RT que por evolución en la versión actual.
La mía es de marzo y llevo casi 15.000 Kms y tampoco pierdo un segundo en según qué cosas... lo único en lo que invierto el tiempo es en el navegador (sin instrucciones de voz), y el resto me interesa más bien poco.
Por cierto, el Nav VI daba los grados de inclinación en curva. Verdad que la RT21 no los da? Simple curiosidad, porque como digo, tampoco es algo que me preocupe... he mirado los datos almacenados en la moto por primera vez en 7 meses
Pon foto del que te han puesto para que los demás puedan comprobar!!Hoy me han actualizado la versión de software.... y deja personalizar los 4 botones que hay en el carenado izquierdo a tu gusto...
Muy bueno! No lo sabía, gracias ?La RT 2021 si los dá a través de la App, entras en la ruta y te da todos los datos de telemetría, incluso te dice cuando haz parado a mear
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Pon foto del que te han puesto para que los demás puedan comprobar!!