VikingoSobreRuedas
Acelerando
A mí me pasó en verano de 2021 estando con mi pareja de vacaciones en Grecia, allí empecé a notar un ruido fuerte y resultó ser lo mismo, con una R1200GS LC del 2018. Total que moto repatriada a España y acabar las vacaciones con un T-Cros 1.0 90cv 5 velocidades, ya os imagináis mi alegría.
En este post hay una discusión larga y otros afectados, y vídeos:
Y eso que tuve suerte de que la moto estaba en garantía hasta finales de Septiembre del 2021, y la avería fue mediados de Agosto de 2021. Me fue de un pelo.
Los nuevos arboles de levas llevan ya 25.000km (lo que me duraron los otros) y parece que bien, aunque los cilindros de esta moto suenan mucho. Ultimamente noto un tick-tick en el cilindro derecho un poco más fuerte (no igual, por suerte, que con lo del árbol), y cuando voy sin braga en el cuello y escucho el ruido del motor que se me cuela por el casco, se me para el corazón... ?
A la revisión de los 50K, que le quedan 1K, voy a pedir que me miren si no está picado. Porqué soy de los cafres que le pasa dos veces, te digo.
En este post hay una discusión larga y otros afectados, y vídeos:
Video - Ayuda - Avería árbol de levas r1200gs lc
Hola chic@s, Primero gracias por vuestra ayuda! Os cuento, llevo unos días de viaje por Europa y ahora estoy en Grecia, con mi R1200GS LC del 18 (en garantía nhasta octubre y con 25k km), y desde hace un tiempo he notado un sonido "clak" repetitivo en el cilindro izquierdo que aument con las...
www.bmwmotos.com
Y eso que tuve suerte de que la moto estaba en garantía hasta finales de Septiembre del 2021, y la avería fue mediados de Agosto de 2021. Me fue de un pelo.
Los nuevos arboles de levas llevan ya 25.000km (lo que me duraron los otros) y parece que bien, aunque los cilindros de esta moto suenan mucho. Ultimamente noto un tick-tick en el cilindro derecho un poco más fuerte (no igual, por suerte, que con lo del árbol), y cuando voy sin braga en el cuello y escucho el ruido del motor que se me cuela por el casco, se me para el corazón... ?
A la revisión de los 50K, que le quedan 1K, voy a pedir que me miren si no está picado. Porqué soy de los cafres que le pasa dos veces, te digo.