ovejanegra
Curveando
PabloDL habla desde una moto "sin ciclo"... esto va pareciendo ya una reunión de Alcohólicos Anónimos... ?
Tu moto es bonita, y lo sabes. Por eso pones las fotos. ?
Empecemos por que Triumph ha tenido vergüenza torera y en su última actualización ha cedido al movimiento CDP y ha incorporado una pinza Brembo de cuatro pistones allí donde había una triste Nissin de dos pistones. Loada sea Triumph, estamos de enhorabuena. ¡Qué generosos!
Pues yo considero que eres muy indulgente.
Sobre todo con esa horquilla sin regulación de "lo tomas o lo dejas". Los amortiguadores de tu Scrambler imagino que son mejorados con respecto a lo que había, pero yo considero que en una Scrambler, que es una moto que puede rodar por tierra, debería haber algo más que una precarga que tienes que ajustar con herramientas, como en las motos de 1970.
No tengo nada en contra de tu moto, me parece preciosa y muy lógica, pero sí tengo algo contra la forma en que Triumph la ha equipado. Entiendo también que a ti te parezca equilibrada y suficiente, evidentemente tiene que ser así, si no, no la hubieras comprado.
Estoy de acuerdo contigo en que a esta máquina le sobran los modos de conducción e incluso el TC. Con ese dinero sobrante que mencionas, podría montarse una horquilla de 43 mm regulable y un par de amortiguadores de gas con precarga con pomo y demás ajustes. Un disco más, tal y como el que tiene, y obtienes una moto completamente acabada, equilibrada, segura, todo-terreno y con los estándares de 2019. Una moto con la que aprovechar esos 65 CV que ya es potencia, en mi opinión muy cerca del ideal de una moto. Yo tuve una SV 650 de 68 CV y aquello mantenía los 190 de marcador sin problemas. Como para tener un solo disco.
Me gusta mucho tu moto y la considero una elección muy razonable, pero yo estoy convencido de que si la tuviera me vería envuelto en un camino de mejoras de nunca acabar. Es decir, me vería obligado a terminar lo que el fabricante empezó. Y no soy de correr, ni de competir, ni de circuito. Raramente supero los 140 km/h. Simplemente me gusta ir ágil y fluido, y sobre todo, seguro.
Tu moto es bonita, y lo sabes. Por eso pones las fotos. ?
Empecemos por que Triumph ha tenido vergüenza torera y en su última actualización ha cedido al movimiento CDP y ha incorporado una pinza Brembo de cuatro pistones allí donde había una triste Nissin de dos pistones. Loada sea Triumph, estamos de enhorabuena. ¡Qué generosos!

Pues yo considero que eres muy indulgente.
Sobre todo con esa horquilla sin regulación de "lo tomas o lo dejas". Los amortiguadores de tu Scrambler imagino que son mejorados con respecto a lo que había, pero yo considero que en una Scrambler, que es una moto que puede rodar por tierra, debería haber algo más que una precarga que tienes que ajustar con herramientas, como en las motos de 1970.
No tengo nada en contra de tu moto, me parece preciosa y muy lógica, pero sí tengo algo contra la forma en que Triumph la ha equipado. Entiendo también que a ti te parezca equilibrada y suficiente, evidentemente tiene que ser así, si no, no la hubieras comprado.
Estoy de acuerdo contigo en que a esta máquina le sobran los modos de conducción e incluso el TC. Con ese dinero sobrante que mencionas, podría montarse una horquilla de 43 mm regulable y un par de amortiguadores de gas con precarga con pomo y demás ajustes. Un disco más, tal y como el que tiene, y obtienes una moto completamente acabada, equilibrada, segura, todo-terreno y con los estándares de 2019. Una moto con la que aprovechar esos 65 CV que ya es potencia, en mi opinión muy cerca del ideal de una moto. Yo tuve una SV 650 de 68 CV y aquello mantenía los 190 de marcador sin problemas. Como para tener un solo disco.
Me gusta mucho tu moto y la considero una elección muy razonable, pero yo estoy convencido de que si la tuviera me vería envuelto en un camino de mejoras de nunca acabar. Es decir, me vería obligado a terminar lo que el fabricante empezó. Y no soy de correr, ni de competir, ni de circuito. Raramente supero los 140 km/h. Simplemente me gusta ir ágil y fluido, y sobre todo, seguro.