Aquí estoy de nuevo, con más datos y más fotos.
Mi ABS volvía a fallar, igual que la primera vez.
El test del destornillador ha dado positivo.
Esta es la prueba:
[video=youtube;Wof6hXjCOwo]http://www.youtube.com/watch?v=Wof6hXjCOwo[/video]
Esta vez he vuelto a desmontar el ABS. Sólo el motor eléctrico, gracias a las bridas que lo sujetan.
Las he pintado, y de paso he sacado unas fotografías y vídeos con medidas para el agujerito.
Con el motor fuera, he hecho unos experimentos que os muestro en los vídeos.
PRUEBA ZAU DE MÓDULOS ABS :rolleyes2:
[video=youtube;HBH_gBF_ZTQ]http://www.youtube.com/watch?v=HBH_gBF_ZTQ[/video]
FUNCIONAMIENTO CORRECTO DESPUÉS DE LA LIMPIEZA :cool2:
[video=youtube;J6nBR0WJ1jU]http://www.youtube.com/watch?v=J6nBR0WJ1jU[/video]
PRUEBA
Después he vuelto a limpiar el inducido y le he aplicado spray WD40. Lo he dejado un rato, para que actúe y al limpiar en inducido con un trapito de algodón, ha salido muy sucio. También he hecho desplazarse a las escobillas por su raíl con la punta de un destornillador.
Luego he echado una gota de aceite a los carriles de las escobillas y a los rodamientos.
He montado todo y está funcionando perfectamente.
Me ha costado mucho quitar el motor, porque había poco espacio entre éste y la estructura de admisión de aire.
[video=youtube;LVVGQoosPu8]http://www.youtube.com/watch?v=LVVGQoosPu8[/video]
También me ha costado muchísimo volver a meter el rodamiento que encaja en la punta excéntrica Del eje del motor eléctrico y que va dentro del modulador. Tiene dos pulsadores a las 3 y a las 9 que se salen y cuesta volver a llevarlos a su sito, pero la paciencia y el tesón son grandes virtudes.
CONCLUSIONES
Si no se echa un spray tipo 3en1, WD 40 (no sé de sprays. Os agradecería algo de instruccuión al respecto) Puede volver a fallar.
El spray le viene muy bien.
La solución del agujero puede ser sencilla y Excelente.
Su vuelve a fallar, se puede volver a reparar, y cada vez es más fácil.