Buenas a todos, sigo con el problema de abs en R 1200 R 2008, junio. He desmontado el modulo, pero sin desmontar el motor del modulador, el mio va sin servo, osea, cuando apretas maneta no sientes el ruido del motor electrico, como pasaba con mi anterior 850 con servo, (por cierto 11 años, 108.000 km y no fallo nunca), el fallo en mi pantalla sale a la izquierda del tablero, donde a Zau le sale en rojo Abs parpadeando, a mi me sale el simbolo de freno en rojo permanente, deberia apagarse cuando inicio la marcha, pero no lo hace, he comprobado sensores de rueda, he sangrado antes de desmontar, una vez montado lo he vuelto a sangrar dos veces con maquina de aspiracion de liquido y de momento no he podido probarla, mi duda o pregunta es? realmente el motor electrico en mi abs sin servo cuando entra o cuando funciona?, por que se ensucie el motor por dentro con 22.000 km me resulta extraño, he reparado motores electricos de maquinaria de arrastre y elevadora y os puedo decir que esos si que cogen porqueria, pero este, lo dudo, quiero asegurarme antes de enviar el modulo a reparar que sea la centralita, por que si es el motor, lo desmonto yo y lo reparo, por que en bmw solo te dicen enchufando el ordenador que es el modulo entero, no te dicen lo que es, gracias.