Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días serrairta. Sigo interesado en ese segundo motor, que te ha llegado. Si tienes intención de vender,podemos hablarlo. Gracias
Buenas tardes, después de hacer pruebas varias, decidí buscar un sitio donde llevar a reparar mi módulo abs de mi R 1200 R 2008, encontre varios, entre ellos un sitio en Esplugas (Barcelona) que me lo han reparado, lo hacabo de recoger estar tarde, precio: 453 con iva, garantía: de por vida, siempre y cuando se presente factura y el mismo propietario de la moto, el tema es que la semana que viene llevó la moto a cambiar la brida intermedia, y la pregunta es, alguien que había cambiado o reparado el módulo ha tenido que llevar la moto para que le borren los fallos de la centralita? O una vez montado el módulo ha seguido marcando el testigo rojo del abs, gracias de antemano.
Si, usan el mismo modulo.
Buenas tardes, después de hacer pruebas varias, decidí buscar un sitio donde llevar a reparar mi módulo abs de mi R 1200 R 2008, encontre varios, entre ellos un sitio en Esplugas (Barcelona) que me lo han reparado, lo hacabo de recoger estar tarde, precio: 453 con iva, garantía: de por vida, siempre y cuando se presente factura y el mismo propietario de la moto, el tema es que la semana que viene llevó la moto a cambiar la brida intermedia, y la pregunta es, alguien que había cambiado o reparado el módulo ha tenido que llevar la moto para que le borren los fallos de la centralita? O una vez montado el módulo ha seguido marcando el testigo rojo del abs, gracias de antemano.
Yo he reparado el mio, y no he tenido que ir al conce para nada funciona todo perfectamente, la luz del ABS al conectar la moto parpadea y cuando empieza a rodar se queda apagada, sin necesidad de tener que pasar por el concete he enviado un privado.
Yo he reparado el mio, y no he tenido que ir al conce para nada funciona todo perfectamente, la luz del ABS al conectar la moto parpadea y cuando empieza a rodar se queda apagada, sin necesidad de tener que pasar por el conce