Buena idea akatawas de subirlo.
Creo que no es conveniente pèrder de vista este hilo porque parece que cada vez hay más gente con este problema.
Bueno os comento como ha ido lo mío.
Yo desmonté el modulador con mucho trabajo (por supuesto un tornillo tuvo que dar la lata como de costumbre) y separé el motor del resto del cuerpo.
El cuerpo se lo llevé a un tornero para que le hiciera cuatro roscas y le pusiera cuatro tornillos con algún tipo de chapa que luego fijará el motor.
Abrí el motor y limpié como pude las escobillas y la zona del bobinado donde rozan, engrase el eje cerré y probé antes de montarlo en el cuerpo del modulador que funcionaba.
Me ha durado 5 días.
Sabía que lo que había hecho era poco porque lo suyo era haber retirado el cojinete y sacado la tapa donde van las escobillas, para cambiarlas por otras nuevas, pero no sé si el cojinete va soldado o sale bien con un extractor.
Así que otra vez a desmontar todo y a hacerlo en condiciones.
De todos modos cuando desmonte tengo que ir a un desguace con el motor y buscar motores de otros vehículos que sean compatibles (manda huevos que no vendan el motro suelto).
Y sino lo encuentro ir a un taller que he encontrado que se dedican a arreglar motores, bobinados, etc, a ver que me llevan por cambiar las escobillas.
Ya de camino miraré si las laminas metálicas que parece que desgastan mal las escobillas como dice el amigo shimoda se pueden rebajar sin que afecte al rendimiento del conjunto.
Así que cuando salga de esta volveré por aquí a comentar como va todo.
VSsss.