siempre hemos dicho ... que si un producto es el que más se vende es porque satisface a más clientes ... y ahora no podemos cambiar el discurso.
obviamente, porque satisface a mas clientes pueden ser motivado por multiples razones: prestaciones, atractivo visual, status, inercia, marketing, etc
todo esto no quita para que haya clientes que ya no les guste el nuevo modelo y clientes que si. es ley de vida. Creo que nadie en el foro se compra una moto por su performance, excepto si vas a hacer enduro, carreras, repartidor, etc en donde la moto ya no es pasión de hobby y es más una herramienta de trabajar.
Por tanto, esta discusión es un poco aburrida .... a mi la GS1300 es que ni la miro, me parece un diseño sin empaque y entiendo que a mucha gente le guste su ligereza visual. Y al contrario la GSA ... es una masividad sin sentido.
La verdad es que me doy cuenta que he evolucionado, seguro que a peor
, mis intereses moteros. Busco una trail, trail ... y la unica de BMW que veo con ese ADN es la GS900, que tampoco me convence por estética. Es decir, me encanta BMW pero no sus ultimos diseños ... se me escapan, lo mismo me sucede con su ropa.
etapas de la vida
hombre creo que tergiversas el sentido de esas palabras. considero que lo que muchos decimos es que: esa moto representaba de la mejor manera posible lo que se le pide a una trail de aventura: diseño aventurero, prestaciones destacables en off y on, pocos plasticos, motor infinito, peso ajustado, etc. En ese sentido, para mi y muchos, es la mejor. No obviamente como prestaciones ... como puede ser la potencia..
pero hay muchas subjetividades en estas valoraciones, los moteros que antes no llegaban al suelo, ahora ven en esta GS1300 su mejor trail. y yo veo que es bajita ......es logico.