MIGUEL_STROGOFF
Curveando
Salvando las diferencias, tengo 2 compañeros de curro que se han comprado sendos coches de gama alta, una marca europea y otra japonesa.
Pues bien, hace un tiempo yendo a currar con ellos, en un tramo de aproximadamente 50 kms., los coches no pararon de lanzar avisos en forma de pitidos sonoros, en algunos casos un pitido por aviso y, en otros, 3 pitidos por aviso.
Que se arrimaba mucho a la línea de separación de carriles sin poner el intermitente (cosa casi obligada debido al estado lamentable de la carretera): pitidos que te crió.
Que superaba ligeramente el límite de velocidad marcado en la señal de turno: pitidos que te crió.
Bien, después de parecer eso un partido de 3ª regional con tantos pitidos, llegué a preguntarles si no les molestaba estar escuchando continuamente los dichosos avisos sonoros, contestando que ya se habían acostumbrado y no le hacían caso.
Entonces yo me pregunto: ¿es posible que tanta ayuda a la conducción acabe por abrumarnos y no le hagamos caso, perdiendo así la finalidad principal de evitar un posible accidente o incidente?
Comentar que esas ayudas pueden ser desconectadas, previamente a entrar en el menú del vehículo cada vez que se arranca.
V,sss
Entonces, qué problema hay??? Si quieres los usas y sino los desconectas. Pero así tienes la posibilidad de tenerlos. En otros modelos, ni siquiera existen.