Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí subes a Prades te encontrarás unos cuantosGracias por la aclaración! De estas conozco unas cuantas de Begues a Avinyonet ✌
Sí subes a Prades te encontrarás unos cuantos
En esa carretera tampoco hay curvas súper cerradas. No creo que se pueda plegar mucho más. Buena salida.
Que hacéis para activar tantas veces el ABS?Hoy también ritita trail muy fácil i regreso por curvas Avinyonet Begues....
Eso si yo no tumbo nada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que hacéis para activar tantas veces el ABS?
Del todo inconsciente, soy nuevo en estas bestias, la verdad es que no me doy ni cuentaImagino que una especie de tail braking consciente o inconscientemente tocando el abs pro en la entrada en curva... tu no notas nada del abs
Ganas tengo de hacer rutas por PradesSí subes a Prades te encontrarás unos cuantos
Por allí hay muchas carreteras bonitas, y con poca circulaciónGanas tengo de hacer rutas por Prades
Yo creo que lo del ABS es que simplemente funciona el sensor para transmitir datos, no es que entre en una frenada fuerte
Enviado desde Tapatalk Vip
En las rutas que he grabado alguna vez sale, pero no tanto y os aseguro que había frenadas fuertes, yo tengo una RS 1250 y no se si el tipo de moto influyeYo creo que lo del ABS es que simplemente funciona el sensor para transmitir datos, no es que entre en una frenada fuerte
Enviado desde Tapatalk Vip
En las rutas que he grabado alguna vez sale, pero no tanto y os aseguro que había frenadas fuertes, yo tengo una RS 1250 y no se si el tipo de moto influye
Pues no sé, veo esos datos y no lo entiendo, a mí me salta una o dos veces por ruta y no suelo ir lento del todo, si es verdad que soy de reducir marcha y entrar trazado no suelo tocar freno si no voy muy pasado
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Igual es una tonteria lo que digo, pero no saques la velocidad maxima...nunca se sabe quien visita los foros.Pues no sé, veo esos datos y no lo entiendo, a mí me salta una o dos veces por ruta y no suelo ir lento del todo, si es verdad que soy de reducir marcha y entrar trazado no suelo tocar freno si no voy muy pasado
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Gracias compañero, fue un pico de autovia en un adelantamiento, no suelo pasar los límites, no obstante tomo nota... Aunque por ahora no creo que debamos preocuparnos en ese sentido.Igual es una tonteria lo que digo, pero no saques la velocidad maxima...nunca se sabe quien visita los foros.
Un saludo.
Yo tampoco veo nada normal tanta intrusión del Abs, salvo que se pilote a cuchillo todo el rato y no creo que sea el caso. Lo habeis comentado en servicio oficial, por si tiene explicación?
Puede que sea por tu estilo de conducción, ya te digo que eso es algo muy personal, a mí no me salta casi nunca pero soy de trazar reduciendo antes sin tocar freno a no ser que vaya muy pasado, es muy probable que sea el toque del freno según en que momento de la curva o intensidad con el que se aprieta...Lo comentaré en servicio técnico pero estoy casi seguro que es un tema de manos (malas manos ) algo debo hacer mal al conducir en carreteras de curvas para que salte tanto porque en uso de día a día lo he verificado y no salta nunca
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
los diestros plegamos mejor a la izquierda y los zurdos a la derecha.... ya lo sé suena a coña...
Puede que sea por tu estilo de conducción, ya te digo que eso es algo muy personal, a mí no me salta casi nunca pero soy de trazar reduciendo antes sin tocar freno a no ser que vaya muy pasado, es muy probable que sea el toque del freno según en que momento de la curva o intensidad con el que se aprieta...
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
como se ha comentado las máximas inclinaciones se consiguen en paelleras cerradas o encadenando curvas a bajas velocidades y buenos peraltes.
Ver el archivo adjunto 177648
No rozaste estribo ni nada, no? Es una GS, altura std? Yo creo que la GSA rozará por los 55º la GS no le quedará mucho por ser mas baja...
como se ha comentado las máximas inclinaciones se consiguen en paelleras cerradas o encadenando curvas a bajas velocidades y buenos peraltes.
Ver el archivo adjunto 177648
Lo que yo quiero saber es cómo guardas esas pantallas tan chulas, son de la App?
En el "1:57" tumba tanto que hace chispas con los protectores de cilindro ?A este no le hace falta tecnología....
solo un par de....
A mi, en modo Dinamic Pro no me salta ninguna vez ni ABS ni TCS. Inclinaciones como mucho 43º, de ahí no paso
Pues yo lo llevo igual, poco capado, y no me salta ni en la APP ni tampoco veo que salte en el TFT de la motoNo se como irá. A mi me salta mucho el tcs. De todas maneras el dynamic pro cada uno lo tiene programado de una manera. No es estándar. Yo lo llevo lo menos capado posible. Poco abs y poco tcs.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se como irá. A mi me salta mucho el tcs. De todas maneras el dynamic pro cada uno lo tiene programado de una manera. No es estándar. Yo lo llevo lo menos capado posible. Poco abs y poco tcs.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo llevo igual.. lo menos restrictivo y en cambio marca mas abs aunque últimamente pocos... TC pocas veces lo he visto.. no tendré narices de abrir a fondo.. y 2 caballitos me ha hecho el bicho de cuidado con esa configuración... (power wheelie).. sin buscarlos uno en pista y otro en un cambio de rasante (y desde entonces aún con mas cuidado, jeje).. pero TC nada.. en cambio un compañero con la GSA LC 18 el otro día en la app le salían como 30 activaciones del TC.. hablando con el abre muy rápido estando inclinado.. el tio es un crack dicho sea de paso..
Tienes puesto el medidor de ángulos alrevés. En esa foto son 40º no 50º. La vertical son 0º de tumbado y según la escala que has puesto serían 90..
Atendiendo a tus número no te quedas nada corto. Yo vengo de hacer montaña en moto, enduro y trail, y tendemos a abrir antes sin miedo a que se vaya un poco...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo del ABS y el control de tracción no me cuadra.
El otro día salí MUY de tranki por unas carreteras muy estrechas y reviradas de esas que aprietas los glúteos cada vez que te cruzas un coche:
ABS muchas veces y control de tracción una de ellas.
Ah y tumbando soy un paquete comparado con vosotros