otropp
Arrancando
Debe ser espectacular.
Podías publicar aquí una foto/imagen de esas tumbadas.
Luis.
Podías publicar aquí una foto/imagen de esas tumbadas.
Luis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente jeje.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Buenas,llevo apenas un mes con mi 850gsa y hoy salí por Sacedon con paquete. La app me ha puesto un máximo de 38° de inclinación.... Pero cuando he visto este hilo... Me he quedado alucinado!!! Tengo que dar unas clases de conducción!
Conti Trail Attack 3
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Con calor prueba a meter un par de décimas menos de presión
Enviado desde Tapatalk Vip
Hoy he llevado mi 1200 a revisión y me han dejado una 900r. En la pantallita ya te decía los grados de inclinación. Tenía otros datos, otra formato de tacómetro opcional, e incluso un cronómetro...he
Pensado que era una actualización del software, pero creo que no... alguien lo hubiera dicho...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto asi esGracias, eso debe ser porque la trasera la llevo a 3.0 en invierno para que dure más bajare a 2.3 y 2.8 (ahora llevaba 2.
5 y 3.0)
Ademas entiendo que con unas decimas menos se gastará más por los laterales... que la tengo gastada más por el centro, no?
Una duda: es normal todas las veces que me salta el abs y el control de tracción?????según me dice la app me ha saltado muchísimas veces en una zona de curvas..la verdad es que iba bastante alegre siguiendo a unas RR en bajada. Pero yo procuro descolgarme mucho de la moto para tener que forzar menos y no me puedo andar fijando en el cuadro si salta algo.
Yo empiezo a pensar que tanto salto de abs es por la frenada combinada que la propia moto bloquea de atras ella sola....
Porque que me salte el abs delante tendría que frenar muy duro
Es bonito ver como se divierte el personal, ya sea con una gs, o una gsa...
Las malas lenguas dicen que es una moto aburrida, pesada, de puretas y que no valen para curvear....bla bla bla
Hola Luís.Vaya, yo con la aplicación MyRide de Yamaha llego a 14ª de inclinación y me parece que la moto (R1200RT del 2005) va ya muy tumbada. No se si daría para más, tanto la moto como las ruedas. A veces en plena tumbada saco un poco el pie de la estribera para "medir" lo que me queda hasta el suelo y no es mucho (al menos eso me parece).
Cuando veo lo que poneis aquí de 49 grados de inclinación imagino que en vez de motos llevais colchones para ir tumbados. Yo con 14ª debo ser un poste de la luz a vuestro lado.
Saludos.
Luis.
Vaya, yo con la aplicación MyRide de Yamaha llego a 14ª de inclinación y me parece que la moto (R1200RT del 2005) va ya muy tumbada. No se si daría para más, tanto la moto como las ruedas. A veces en plena tumbada saco un poco el pie de la estribera para "medir" lo que me queda hasta el suelo y no es mucho (al menos eso me parece).
Cuando veo lo que poneis aquí de 49 grados de inclinación imagino que en vez de motos llevais colchones para ir tumbados. Yo con 14ª debo ser un poste de la luz a vuestro lado.
Saludos.
Luis.
Yo no esperaba nada diferente.... Es lo que hay dada la preguntaAl final mis pronosticos se cumplieron........a ver quien la tiene mas larga......en fin
Buenas tardes fieles e infielesYo no esperaba nada diferente.... Es lo que hay dada la pregunta
Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
Alguna aportación de los que les duran 3000kms los neumaticos?
Si es posible foto tambien.
Si hay un post prescindible, es este.
Estoy ironizando...Yo saco al juego de Next 6000, al juego de cta3, 6500km.
3000 los veo muy muy pocos.
Estoy ironizando...
Pero alguno hay que no le duran esos kms, ya lo verás como sale.
Estoy ironizando...
Pero alguno hay que no le duran esos kms, ya lo verás como sale.
A mi también me corta los recorridos de vez en cuando. Pero las inclinaciones las tienes también en el Navigator. Salu2Buenos dias.
A ver si alguien me puede ayudar. Este fin de semana he hecho una ruta y queria saber tanto los datos de inclinacion como lo intrusivo que es el ABS, la sorpresa ha sido que solo me ha grabado desde casa hasta que hemos quedado en la gasolinera para salir. He revisado el resto de rutas de la aplicacion y resulta que solo me graba desde que arranco hasta que paro la moto. Si hago 2 kilometros, paro la moto y despues hago 200, solo me ha grabado los primeros 2. Sin embargo la ruta si que la graba perfectamente.
Alguno con el mismo problema??
Saludos.