Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguramente sea porque tengas puesto los tiempos de descanso muy cortos. Si paras más de 15 minutos, por ejemplo, que es el tiempo por defecto configurado, te lo toma como ruta nueva.Buenos dias.
A ver si alguien me puede ayudar. Este fin de semana he hecho una ruta y queria saber tanto los datos de inclinacion como lo intrusivo que es el ABS, la sorpresa ha sido que solo me ha grabado desde casa hasta que hemos quedado en la gasolinera para salir. He revisado el resto de rutas de la aplicacion y resulta que solo me graba desde que arranco hasta que paro la moto. Si hago 2 kilometros, paro la moto y despues hago 200, solo me ha grabado los primeros 2. Sin embargo la ruta si que la graba perfectamente.
Alguno con el mismo problema??
Saludos.
Cuando sale una línea discontinua es porque el móvil no enlaza bien con la tft o pierde la comunicación con la misma. Fíjate que también desaparece de la tft los límites de velocidad de la vía. En cuanto a las rutas siempre tras ser grabadas se pueden unir aunque el tiempo de descanso sea poco luego puedes editarlas y poner por ejemplo tres trozos o rutas como una única ruta.porque me sale la ruta grabada como lineas rectas y no siguiendo las curvas de la carretera?
Buenas tardes fieles e infielesBuenas hoy probando la nueva F 900 R....no va nada mal el cacharrillo...
Mmmm... Y esto para qué sirve??
Cuando más tumbas más cerca estás de agotar la banda de rodadura del neumático, y con ello más cerca de la gran leche.
Ir rápido no va necesariamente ligado a tumbar muchísimo. Se puede ver en cualquier manual de pilotaje.
A eso me refiero... Cuando quieres ir rápido hay que descolgarse un poco (no hace falta hacer el mono) para evitar quedarse sin goma.O tumbar o descolgar o las 2 cosas, pero para contrarrestar la fuerza centrífuga no hay muchas más alternativas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A eso me refiero... Cuando quieres ir rápido hay que descolgarse un poco (no hace falta hacer el mono) para evitar quedarse sin goma.
Luego estuvo la GS, me hizo gracia, depues de 40 años o mas montando en moto, el del conce me dice, ¿te descuelgas en curva? y le digo, "hombre, menos que Pedrosa, pero bueno hago mis posturitas de terraceo" jejejeje, y me dijo, NO INTENTES DESCOLGARTE CON LA GS, O NO LOGRARAS IR NI RAPIDO NI COMODO, joder, me resulto curioso, no le hice ni caso, como ya sabemos todos los Españoles, los mejores pilotos de motogp de F1, y entrenadores de futbol, somos nosotros y nuestro cuñado jajajajaja, sali del conce, la moto tenia 1600km, iba suave, el cambio un poco duro comparado con las otras, pero tampoco una barbaridad, pues como mi multi al principio, llegue a la zona de "pruebas" un tramo, por supuesto cerrado al trafico y debidamente controlado por comisarios de pista en la autopistas alemanas (dejo constancia por quien pudiera leerlo) y empiezo a tomar curvas, exactamente igual como con la multi, con la XR, y con la Suzuki (con esta menos), y joder, no era capa de enlazar curvas, no me daba tiempo a "cambiarla de lado" peso 60 kilos con ropa, me descolgaba y no me la "llevaba", y mira que hasta que llegue a la zona en cuestion, me habia parecido facil, nada, hice 20 km de ida, termine el tramo, y pare, no lo podia entender, iba incomodisimo, pero la moto, no iba mal, no lo entendia, incluso llegue a pensar que tenia mal el control de traccion, el acelerador, o algo. Tome un cafe, me serene, me recompuse, y me acorde del chico del conce (no te descuelgues o no lograras ir ni rapido, ni comodo), bueno pues tenia que volver para atras, y dije, voy a ver que pasa. LA MOTO PARECIA OTRA, solo con no moverte el culo de lado, la moto parecia de ciencia ficcion, pensabas en la curva, y es como si tuvieramos un enlace neuronal, la cogia, como si fuera en un coche, asi de facil, increible, lo que cambia una postura en la moto, en fin,
Creo haber visto 54. Pero con suspensiones sport 2cm más altas. Y también rascando.Buenas tardes fieles e infieles
51/48 no está mal si dices que rasca con estriberas. Como está el récord en el post jajaja. Ya no llevo la cuenta jeje.
Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
JajajaEl que se la pegue, que avise. Así sabemos dónde está el límite...y luego podemos continuar con el caballito más largo, por decir algo..
Porque lo del miembro viril creo que ya se ha comentado..
Sin comentarios.Pienso lo mismo que Luis 74
Mi objetivo es divertirme, no tengo ningún interés en competir cn nadie, si alguien le molesta no tienen xq compartir las suyas .
Por cierto la mía es la hp cn suspensión deportiva y no me rozan los estribos.
Esta captura es del sábado mismo
Aunq yo me descuelgo mucho si quiero ir rápido.
Llevo toda la vida conduciendo así, se puede ir muy rápido en esta moto sin descolgarse, haciendo contramanillar, pero yo para ir cn seguridad prefiero sacar el cuerpo,aunq se canse uno mas
Buenas noches fieles e infielesPienso lo mismo que Luis 74
Mi objetivo es divertirme, no tengo ningún interés en competir cn nadie, si alguien le molesta no tienen xq compartir las suyas .
Por cierto la mía es la hp cn suspensión deportiva y no me rozan los estribos.
Esta captura es del sábado mismo
Aunq yo me descuelgo mucho si quiero ir rápido.
Llevo toda la vida conduciendo así, se puede ir muy rápido en esta moto sin descolgarse, haciendo contramanillar, pero yo para ir cn seguridad prefiero sacar el cuerpo,aunq se canse uno mas
Me parece un comentario muy poco afortunado.Me parece un mal accesorio el medidor de inclinaciones. Es mi opinión. Podían incluir un medidor de probabilidad de ir al hospital o al cementerio.
Saludos y cuidado ahí afuera
Me parece un comentario muy poco afortunado.
Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Buenas hoy probando la nueva F 900 R....no va nada mal el cacharrillo...?✌
Venga a ver quién es el que llega a los 90º...
El mismo caso, sólo que en vez de TKC70 yo he puesto las contitrail 3El jueves cambié los Anakee 3 que llevaba la 1200GS que compré de segunda mano, por unos TKC70 (ya los llevaba en la F700) y menuda diferencia.
Los Anakee 3 me daban algun susto y nunca pasé de 39°, y ahora con las TKC70, he llegado a 44°. Me parece una barbaridad mejorar 5° de inclinación con total confianza.
Buenas noches fieles e infielesVer el archivo adjunto 212211Tkc70a media vida.
Ver el archivo adjunto 212211Tkc70a media vida.
Pero también cuenta que la mejoría que has notado por el cambio de ruedas, es porque son "nuevas", sin ningún tipo de deformación, al margen de que las TKC70 sean mejores.El jueves cambié los Anakee 3 que llevaba la 1200GS que compré de segunda mano, por unos TKC70 (ya los llevaba en la F700) y menuda diferencia.
Los Anakee 3 me daban algun susto y nunca pasé de 39°, y ahora con las TKC70, he llegado a 44°. Me parece una barbaridad mejorar 5° de inclinación con total confianza.
Un poco harto ya del personal que parece estar deseando que alguien se caiga. Buenos compañeros de ruta debéis ser.Todos los domingos leo el hilo con la ilusión de ver si alguien ha llegado a 95º