Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es sobre el eje vertical, siempre las inclinaciones se miden así, por eso cuando te "caes" (y me ha pasado) marca 90ºLa moto va a esos grados con respecto a la horizontal, pero eso no significa que hayas tumbado esos grados con respecto al asfalto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Es sobre el eje vertical, siempre las inclinaciones se miden así, por eso cuando te "caes" (y me ha pasado) marca 90ºLa medida de la inclinación siempre es con respecto a la horizontal.
asi esXacto. Solo quise decir que ningún aparato que lleves en la moto mide el ángulo de inclinación con respecto al asfalto.
El mejor sitio para probar esto es un circuito, porque este donde más te puedes esforzar con el menor peligro posible.Y yo que pensaba que iba mejor de izdas... ays...
Ver el archivo adjunto 223045
Pd: Caida en parado en un desnivel grande deberia haber marcado mas grados. No se han maltratado pilotos en este test.
Hombre, si pudiera elegir cuando se va a caer la moto en parado casi prefiero en tierra arcillosa que en asfalto...El mejor sitio para probar esto es un circuito, porque este donde más te puedes esforzar con el menor peligro posible.
Pues, como se te enganche una pieza importante en la tierra arcillosa puede doblar la fuerza y el peso de la moto muchos hierros. No sé si es tan bueno.Hombre, si pudiera elegir cuando se va a caer la moto en parado casi prefiero en tierra arcillosa que en asfalto...
Por carretera abierta no soy de tumbar mucho maximo 40-45 grados y siempre en curvas muy cerradas a baja velocidad.
Ademas así ya sabemos que 63 grados ni Dani Pedrosa...
es factible que así sea, pero es prematura tu aseveración, empíricamente hablando, pisé aceite a 2km/h y tumbé espectacular..... levanté la moto como un pro (culo en asiento, etc...) y, siendo de Bilbao... dijo lo de "yo me bajo como me sale de los unas" jajajajajajajjaYo diría que la moto ha besado el suelo en algún momento... A 58° con la GS te comes medio cilindro ?
Me alegro que no te hicieras nada!!Y yo que pensaba que iba mejor de izdas... ays...
Pd: Caida en parado en un desnivel grande deberia haber marcado mas grados. No se han maltratado pilotos en este test.
Yo cre que ese 63º marca el tope de inclinación.... bien comprobado!Y yo que pensaba que iba mejor de izdas... ays...
Eso es por ir por pista de tierra, derrapa la trasera y la telemetria de desmadra, por asfalto de 1,1 no lo he visto pasar....Me alegro que no te hicieras nada!!
Me llaman la atención los "G,s" yo no paso de 0,8 G ni en aceleración o frenada. Debo ser un rácano gastando gasofa y frenos...
Saludos
Yo cre que ese 63º marca el tope de inclinación.... bien comprobado!
No te creas....Yo cre que ese 63º marca el tope de inclinación.... bien comprobado!
Buenas Javier, generalmente no es visible en la primera pestaña, que a mí me pasaba eso.pues a mi no me marca nunca ni el control de tracción ni el abs, supongo que en unas 90 rutas que tengo marcadas deben haber entrado alguna vez no? el caso es que nunca me lo ha marcado o esa información se ha podido borrar? no veo que en la configuración haya nada como opción para esto
ok, gracias, ahora lo veo, me sale en la segunda pestaña, la de velocidad y altitudBuenas Javier, generalmente no es visible en la primera pestaña, que a mí me pasaba eso.
Entra en la APP > Rutas > Selecciona cualquier ruta hecha. Ahora verás que hay como 4 columnas-pestañas principales (es un menú desplegable que ya cuando entras en la ruta aparece por defecto desplegado). La primera columna son parametrizaciones generales, la segunda yo tengo (se puede cambiar) Velocidad y Altitud, y es en esta y en la siguiente (Deceleración - Aceleración) donde aparece en el mapa dónde ha entrado el ABS o el TCS.
Si no te sale, quizá tengas que actualizarte la app.
Saludos
Hola, no entiendo esto de que la versión rallye no tiene avisadores, yo tengo una rallye.Tengo la versión rallye que no tiene avisadores. No se donde tocará primero en caso de rozar.
Hola, alguien me puede decir como sacáis de la App de bmw esta foto resumen de la ruta? no soy capaz de encontrarlo.Ver el archivo adjunto 248681Bueno, aquí dejo mi grano de arena, me da cosa pensar que llevo 1 mes con la moto y estoy cerca de su límite físico. Y eso que soy una abuela, no paso de 90.
En los puntos de arriba a la derecha pincha en compartir.... y te sale lo que buscas...Hola, alguien me puede decir como sacáis de la App de bmw esta foto resumen de la ruta? no soy capaz de encontrarlo.
el tocar bota o no depende de que la curva esta mas peraltada o menosEn cuanto a los grados de inclinación de la gs 1250 he observado que a veces el sistema o medición de inclinación varía o no es exacto . Por ejemplo ; mis inclinaciones máximas a 50 grados toco la bota con el asfalto . Hay veces que toco bota y marca 47 . También he notado que con la amortiguación en posición alta , se consigue un par de grados más.
el tocar bota o no depende de que la curva esta mas peraltada
Si , pero cuando esa curva -as , la tomas igual tocando bota y unas veces te marca 47 y otras 51 , me hace pensar que aveces no es exacta la medición de la inclinación .el tocar bota o no depende de que la curva esta mas peraltada o menos
Bueno , muchas veces noto concretamente que es la parte de la suela de la bota la que toca el asfalto .El pie recogido y apoyando la puntera en el estribo es imposible que toque y más seguro para vosotros. Si alguna vez tocáis con la bota, recordar meter el pie y apoyar la puntera, es peligroso hacerlo de otra manera.
Dudo que unas tkc70 vayan a ir mejor que unas tourance next en asfalto. Busca las causas en otro factor, creo yo.
Con tkc 70 encantando con estas gomas
Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
Buenas, pues creo que vienen en la última actualización de Android, porque me aparecen junto al salto de absComo consigues ver el punto exacto en el mapa de las máximas inclinaciones!? Yo solo consigo ver dónde han saltado el ABS y el control de tracción
Buenas, pues creo que vienen en la última actualización de Android, porque me aparecen junto al salto de abs
Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
Hola, tienes que revisar las opciones en la app según foto que adjunto.
Espero que te ayude.
Ver el archivo adjunto 249960
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk