kowalski gs
Curveando
50 será con tacos y en mojado, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la bota de puntillas en la puntera. Salu2
Compite en circuito habitualmente y tiene un negocio de motos. Creo que el hace más tocando...50 será con tacos y en mojado, no?
La semana pasada me pasó algo parecido. En una curva de derechas en la que llegué a 43º me deslizó un poco la rueda delantera con Michelin Anakee adventure. La verdad es que deslizó muy muy poco y la reacción fue bastante noble porque enseguida la rueda cogió de nuevo tracción pero si que me dio la sensación que el neumático había fallado. Ahora mismo los neumáticos tienen unos 4.500 kms y el delantero está muy gastado de los laterales, casi en el avisador y los puentes de unión completamente a nivel de los tacos. Otra opción es que quizás este neumático en cuanto tiene desgaste importante, no se le puede pasar de cierta inclinación.pues este fin me fui fuerte de dcha, y casi patina la moto.... creo que en carretera no excesivamente peraltada el limite físico son 43-44º, arriba de eso requiere un peralte, porque ya llegas al límite de la banda de rodadura, al menos en las anakee adventure.
Ver el archivo adjunto 250233
si que puede ser como dices, yo les cambio mañana, porque en 3 semanas hago el rally costa a costa de mexico y ya pongo todo a punto... yo sentí como se me iba de atrás... pero si es cierto que luego reacción de forma muy nobleLa semana pasada me pasó algo parecido. En una curva de derechas en la que llegué a 43º me deslizó un poco la rueda delantera con Michelin Anakee adventure. La verdad es que deslizó muy muy poco y la reacción fue bastante noble porque enseguida la rueda cogió de nuevo tracción pero si que me dio la sensación que el neumático había fallado. Ahora mismo los neumáticos tienen unos 4.500 kms y el delantero está muy gastado de los laterales, casi en el avisador y los puentes de unión completamente a nivel de los tacos. Otra opción es que quizás este neumático en cuanto tiene desgaste importante, no se le puede pasar de cierta inclinación.
Asi es. Y a partir de 45 cada grado es un mundo....Así es. Mi nivel de conducción es muy muy normalito. Nunca he entrado a circuito ni he hecho ningún curso de conducción. Y los 43-44° salen muy fácil y sin forzar.
Yo he llegado a los 52º y no me roso nada de la moto con el suelo, solamente las ruedas y tus pies si no los has colocado poniendo las puntillas de estos en las estriberas.Un virtuoso amiguete me dice que se llega a los 50 sin tocar cosas gordas. El es un peso pluma. Yo tengo de record 48 y no toca paro hay que esconder la bota de puntillas en la puntera. Salu2
Más arriba verás un 54° mío de hace unos meses, toca la estribera, ni protecciones ni maletas.con 54º yo creo que la 1250 toca cilindros con el suelo, a 40º ya has de esconder el pie para no dar en el suelo
yo soy un cono jaja. No inclino más de 35/36 con la F850GS, y creo que es pq no me fío de las anakee que trae de serie. Me han hecho muchos extraños, y no voy nada seguro. Estoy esperando a acabarlas porque no quiero tirar las ruedas a medio uso (7200kms por ahora.Pues chicos .. yo soy un cono jaja. No inclino más de 35/36 con la F850GS, y creo que es pq no me fío de las anakee que trae de serie. Me han hecho muchos extraños, y no voy nada seguro. Estoy esperando a acabarlas porque no quiero tirar las ruedas a medio uso (7200kms por ahora), pero.. no sé, necesito un cambio porque después de más de 200.000 kms en otras motos, en esta me siento un auténtico palo.
Alguno notó mejoría con el cambio de ruedas??
GraciasVer el archivo adjunto 273006
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Yo tampoco lo veo.Madre mía, esa aplicación de bmw (la cual he dejado de usar...) incita a jugar a ver hasta donde llegas, hasta que llegas al suelo.
Nada recomendable!
Hola! Qué no entiendes? Encantado de explicarlo o re-redactarloyo soy un cono jaja. No inclino más de 35/36 con la F850GS, y creo que es pq no me fío de las anakee que trae de serie. Me han hecho muchos extraños, y no voy nada seguro. Estoy esperando a acabarlas porque no quiero tirar las ruedas a medio uso (7200kms por ahora.
Disculpa, pero no lo entiendo.
Yo era como lo hacía "me descolgaba", pero... al final rozaba con la punta de los pies (culpa mía, que llevaba mala posición en la moto). El caso es que con las anakee estas, no me gusta inclinar, y no me fío.Pues yo aún adaptándome a la moto 41 grados. Llevo las anakee y no me dan muy buen feeling, especialmente de delante.
De todas formas hay mucha diferencia si descuelgas un pelín el cuerpo o no. Si lo haces inclinas bastante menos, vas más seguro y pasas más rápido.
Es mi experiencia en el tema.
Correcto, y con 47°, tampoco. Doy fe. Otra cosa, es que el dispositivo que mide el grado de inclinación, sea fiable...No sé, creo que es una telemetría un poco imprecisa.Con 45 en la GSA no toca nada.
Yo uso esta app.....
Ver el archivo adjunto 275307
Se llama contador de pelillos o en ingles chicken strips.
Cuando llego al record tumbando avisa con un ligero serpenteo y si te pasas hace un ruido como de hierros rozando por el suelo.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, sin embargo, a la hora de mirar la rodadura, esta en el limite.Pues chicos .. yo soy un cono jaja. No inclino más de 35/36 con la F850GS, y creo que es pq no me fío de las anakee que trae de serie. Me han hecho muchos extraños, y no voy nada seguro. Estoy esperando a acabarlas porque no quiero tirar las ruedas a medio uso (7200kms por ahora), pero.. no sé, necesito un cambio porque después de más de 200.000 kms en otras motos, en esta me siento un auténtico palo.
Pues chicos .. yo soy un cono jaja. No inclino más de 35/36 con la F850GS, y creo que es pq no me fío de las anakee que trae de serie. Me han hecho muchos extraños, y no voy nada seguro. Estoy esperando a acabarlas porque no quiero tirar las ruedas a medio uso (7200kms por ahora), pero.. no sé, necesito un cambio porque después de más de 200.000 kms en otras motos, en esta me siento un auténtico palo.
¿No había alguien que con unas cinchas la había ido bajando hasta ver dónde rozaba y había medido el ángulo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No estoy seguro de que eso sea muy "fiable", ya no se tiene en cuenta el hundimiento de las suspensiones en estático ni el dinámico cuando apoya la moto en curva.
... o indicarían un buen peralte.Correcto, sería un valor máximo teórico, inalcanzable en la práctica. Por ejemplo si ese valor fuese, no sé, 50 grados, las lecturas de la moto en esos valores descartarían la fiabilidad de la medida.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues chicos .. yo soy un cono jaja. No inclino más de 35/36 con la F850GS, y creo que es pq no me fío de las anakee que trae de serie. Me han hecho muchos extraños, y no voy nada seguro. Estoy esperando a acabarlas porque no quiero tirar las ruedas a medio uso (7200kms por ahora), pero.. no sé, necesito un cambio porque después de más de 200.000 kms en otras motos, en esta me siento un auténtico palo.
... o indicarían un buen peralte.
Buen garaje tienes. A disfrutarlas.pues este fin estuve divirtiendome
:Ver el archivo adjunto 279988
pues este fin estuve divirtiendome
:Ver el archivo adjunto 279988
Lo mismo he pensado yo.... Esas velocidades no son para ponerlas en público.
En fin... volvemos al "A ver quien la tiene mas grande"....
Monjo
Creo q todos somos mayorcitos para ver q el motivo de este post es solo por curiosidad y no competitivo.
Solo a modo de recordatorio.......lamento no haberme equivocadoEsperemos que este post no se convierta en un quien la tiene mas larga......