Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué foto más chula, y a juego! Top !Pues aquí va la mía, la moto y la artillera.
Muchas felicidades, superbonita..!!Acaba de llegar la RT, super FELIZ con semejante joya
Saludos
Perdona, pero esa moto es una R-45 o R-65 con un carenado RSAhi va las mias; cuando me casé con mi R 100 RS, la envidia de la camarilla, y ahora por mi 54 cumpleaños me he agenciao la R 1200 RT y del mismo color, que cada vez estoy mas contento de la adquisicion.
Ver el archivo adjunto 246582
Ver el archivo adjunto 246584
Habrán mejorado mucho los nuevos modelos, pero la estética de la 850 y creo que después la 1000 o 1050 me tiene enamorado, no ha habido otra RT con esas líneas tan bien perfiladas, (mi opinión) , que disfrutes de esas máquinas
Presentada queda mi nueva R 1250 RT 2021, mi cuarta RT ya ?
Presentada queda mi nueva R 1250 RT 2021, mi cuarta RT ya
Hola.Preciosa! ¿Qué bolsa sobre depósito llevas? He cambiado a la nueva rt 2021 y tengo bolsa Wunderlich de la de 2012 que no me vale para esta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.
Es la GIVI XS306 Tanklock. En esa foto estaba a máximo de expansión, a 25 litros.
La base del tanklock que va en la parte trasera de la bolsa se puede mover para hacer que la bolsa quede mas cerca o mas lejos del manillar.
Lo único es que en la parte mas retrasada posible, si se gira a tope el manillar, llega a tocar la bolsa con la botonera, pero solo girando al máximo, por lo que puede molestar en movimientos en parado.
Te lo comento para que lo sepas. A mi no me ha molestado nunca, porque ya te digo que es solo al girar al máximo la dirección, que solo lo hago en el parking cuando la aparco a pie.
Espero que te sirva. Saludos.
Una verdadera sesión de fotos como una modelo jaja. ¡Muy buenas fotos!
Cuarta...?Presentada queda mi nueva R 1250 RT 2021, mi cuarta RT ya