Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se hace mayor la niña
136.000 km
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Seguro que tendré que hacerla un buen regalo
Ahora lleva amortiguadores Wilbers
Y qué tal , merece la pena bajo tu experiencia ponerlos,? Porque barato creo que no salen....Seguro que tendré que hacerla un buen regalo
Ahora lleva amortiguadores Wilbers
Si, mantiene la configuración de serie, "pero mucho mejor".Y qué tal , merece la pena bajo tu experiencia ponerlos,? Porque barato creo que no salen....
Se siguen manteniendo las 3 durezas?
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Exacto, es una inversión muy recomendableSi, mantiene la configuración de serie, "pero mucho mejor".
Es una diferencia bastante grande respecto a la moto de serie.
Preciosa, y en rt-p ni te cuento.En la playa de Arija, junto al pantano del Ebro.
Ver el archivo adjunto 312383Ver el archivo adjunto 312384
Compañero cómo vas con las susp de Novatech..?Preciosa, y en rt-p ni te cuento.
Y qué bien se come en el restaurante que hay al otro lado, en la foto, eh? ?
? ?
Te lo voy a resumir en una palabra: "pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff"Compañero cómo vas con las susp de Novatech..?
saludos
Pep
No creo que te arrepientas.Hola nanotecno, pues comí en Arija, cuando he intentado bordear el pantano se ha metido tal niebla que he tenido que darme la vuelta, así que lo tengo pendiente.
Con los nuevos asientos de Lolo Pánames, una maravilla!!!!!!
Tras un par de GS y un par de Adventures, le ha tocado el turno a esta RT. Foto de ayer mismo tras recogerla en Granada.
Ver el archivo adjunto 313970
aquí paso par de fotos de la mía
Muy chulas Con esta nunca tuve ningún problema¡¡¡¡
Si fue esta tarde estaba yo ahí a unos 100 metros hacia el Puente Romano!!!
Hola, buenos días, muy guapa la RT, qué le has puesto encima del asiento? Es que mi asiento resbala un poco y me queda algo bajo pese a llevarlo en la posición alta y estoy mirando para ponerle algo encima que lo solucione.
Córcega y sus sorpresas “on the road”.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro