Alla vamos en Octubre...Amanece en Capadoccia (Turquía)Ver el archivo adjunto 103482Ver el archivo adjunto 103483Ver el archivo adjunto 103484
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alla vamos en Octubre...Amanece en Capadoccia (Turquía)Ver el archivo adjunto 103482Ver el archivo adjunto 103483Ver el archivo adjunto 103484
Como que puerto de San Glorio ............. el San Glorio une Cantabria con León y estás en la parte de Cantabria!!! anda que no tengo fotos subido al cervatillo ese,.. jajajajaja,....
Ya veo que está toda la artillería pesada en Mont Louis.....aunque falta "la cabra salvaje" de Javier.En Mont Louis
Ver el archivo adjunto 104225
San jeaun de pied de port
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no se ve la foto :_(
Salinas de Imon
Bravo valiente!Dia de "La Desobediencia". En contra de la predicción meteorológica y en contra de mi mujer, hoy he sido desobediente y he salido, a mojarme. Pues ni una gota me ha caído ¡¡¡¡ bendita desobediencia.
Por lo MARRON:
Ver el archivo adjunto 104795
Por lo NEGRO:
Ver el archivo adjunto 104796
Y por lo VERDE:
Ver el archivo adjunto 104797
Y eso que no era un día de PUENTE:
Ver el archivo adjunto 104799
Bravo valiente!
Sobretodo por lo de la mujer
Y las fotos muy guapas
... pues sí regresamos de tierras gallegas y descansando en algún lugar de Lugo ( con buen tiempo y paisaje ) .....
...... empiezo a acordarme q en mi recorrido por Asturias he visto un pantano en un entorno alucinante ( Grandas de Salime ) .........y .......
...... he flipado con esto ...
o más de cerca : qué es ? "Encuentros en la tercera fase" , " Allien " ,...... sitio tenebroso donde fui a parar ( Mina de carbón abandonada en los ´60 )
A lo q te refieres en el pantano de grandas de salime son antiguas costrucciones para la construcción de la presa vamos lo q es toda la estructura
son silos donde se preparaba la piedra,machacandola y preparación de la argamasa por asi decirlo para toda la estructura
la piedra se extraía de la misma ladera se machacaba y se mezclaba en los silos para la construcción del encofrado y todo lo demás pues rampas de carga para traslado de piedra y cemento y demás material
obra colosal la de los pantanos y mas en aquellos años y maquinaria con la q se contaba y mas para una zona tan aislada como es esta en Asturias y la propia Asturias hoy en dia
entonces se preparaba por asi decirlo una mini fabrica de cemento al lado donde se construia la presa para facilitar los traslados de material ya q eran cantidades importantes y los medios por aquel entonces pues muy manuales todo a base de mulas y demás equinos .....
Curioso sitio en mitad de Castilla
Hoy he pasado por ahí y me he quedado sorprendido de que haya un salar en mitad de la península
Ver el archivo adjunto 104822
Subiré algún día alguna foto con sol?
Es el Pto Mijares ?
Dia de "La Desobediencia". En contra de la predicción meteorológica y en contra de mi mujer, hoy he sido desobediente y he salido, a mojarme. Pues ni una gota me ha caído ¡¡¡¡ bendita desobediencia.
Por lo MARRON:
Ver el archivo adjunto 104795
Por lo NEGRO:
Ver el archivo adjunto 104796
Y por lo VERDE:
Ver el archivo adjunto 104797
Y eso que no era un día de PUENTE:
Ver el archivo adjunto 104799
Hola Seti,
Muy bonitas las fotos !
Donde fueron tomadas ?
Gracias por la info ¡ . Interesante . La verdad es que la visión de repente al borde de la presa sorprende ¡¡
Slds y a rodarrrr ¡
Mazinger Z... lugar sagrado para los que son de mi generacion...
Correcto, ayer había poquísima visibilidad haciendo la cosa peligrosa. Pero nada que no puedan hacer estas GS!!
Hola Ales,
Estan hechas, en la Sierra del Rincon, en la pista que va de Robledillo a Atazar y en el entorno de la Quesera.
Buenas tardes. Si te interesa, yo te puedo dar algunos datos y curiosidades acerca del embalse de Grandas.
Un saludo.
Hoy he pasado por ahí...
Que Gracia !!! Donde se encuentra eso ?
Buenas tardes, yo, pasé el Jueves. Por ese y por 8 más, para seguir aumentando el reto. 199 llevo ya.Hoy he pasado por ahí...
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Si , adelante que siempre estoy dispuesto a aprender ¡
Gracias y slds