locodelmotor
Acelerando
Ruta de Sábado por los Pirineos franceses!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con dos cojones :excited:
Y yo pensando que estaría bien poder llevar al perro de alguna manera de viaje... a ver si se me pega algo de ese
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sin palabras,un crackY yo pensando que estaría bien poder llevar al perro de alguna manera de viaje... a ver si se me pega algo de ese
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Desde luego el perrete va hecho un señor ahí.
No se vePues oye, si se me permite voy a poner otra foto, me gustó cómo quedó. Es León, cada día me gusta más esta provincia:
?? Donde es?A mi siempre me gusta quitarle Hierro al asunto.
Ver el archivo adjunto 109187
Y aunque conocida en el foro, no deja de ser una estampa bonita.
Ver el archivo adjunto 109188
?? Donde es?
Buen viaje nola!Un descanso antes de entrar en Francia desde sevilla, porque se come todos los km que le eches sin inmutarse ...
Buen viaje nola!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues a disfrutar!!!!Gracias compañero!!, este verano a cumplir unos de mis sueños, conocer los balcanes hasta Grecia con esta moto, no otra, una gsa !!️️️️, hoy he hecho 1078 km y si por ella fuera, iría hasta Grecia sin descansar !!!
Que tengas un fantastico viaje...Gracias compañero!!, este verano a cumplir unos de mis sueños, conocer los balcanes hasta Grecia con esta moto, no otra, una gsa !!️️️️, hoy he hecho 1078 km y si por ella fuera, iría hasta Grecia sin descansar !!!