Joder en helicóptero, jajaaaa.
Pero es que sois la leche, si es barata criticamos....si es cara criticamos, si se vende poco es una mierda, si se vende mucho es la polla...
La pregunta es...¿va bien esta vogue 900??, y no me vale que SI por que es barata, osea me dejáis que la pruebe??. Desde fuera pienso que si tiene demanda no será solo por el precio...tiene que ir bien, frenar bien, tenerse bien, proteger bien, tener un buen cambio, un motor suficiente, una autonomía adecuada..una.. y claro perfecta no será, eso no existe y sería aburridisimo..pero si destaca en temas dinámicos y es suficiente en otros y sobresaliente en precio pues oye...otra opción para su público.
Saludos
La voge no sé como irá, sólo la vi en parado y me senté en ella (le llegué aceptablemente al suelo), asi por encima se veía "bien". Por cierto, el tft con ese diseño me parece horrible, pero eso es un tema mio.
La gente que la ha probado, habla bien de ella (o mejor dicho, nadie se baja porque no frene, no acelere, vibre, o...).
Pero es que además, el precio SI influye en esa percepción:
esta moto a 18000 euros, sería "infumable", pero a 8800 es "fantástica". Uno cuando se ahorra dinero (mal tema el dinero, pero voy a decir eso porque lo tienes Y TE LO QUEDAS EN LA BUCHACA para otras cosas, caprichos, viajes o invertirlo), y el producto "sorprende", el grado de satisfacción es alto y ante fallitos, no te decepciona (asumible por el chollo).
Pagar mucho por algo bueno, tambien provoca satisfacción, pero al mínimo fallo, la decepción es enorme.
Y despues el tema que comento Pacogs de que si alguien se compra un dacia y se cree que se lleva un mercedes: eso no sucede, el que se compra un dacia se lleva un buen vehiculo al precio adecuado, y que ese motor lo lleve una marca "premium" te hace subir el ego, y es difícil sentirte decepcionado en general (pa lo que pagaste y lo que te llevas).
Sin embargo, el que se compra el mercedes "premium" con motor renault, es MUY fácil que se sienta decepcionado o desilusionado, a la mínima, y además eso de montar un motor "low cost" o de "terceros" (y no es mclaren), lo siento, es una gota malaya que te va minando y dudo mucho que haya alguien al que no le afecte (pagar premium, con todo lo que eso conlleva, y te coloquen el motor del dacia con menos "prestigio").
La pregunta práctica es si ambas van a hacer lo mismo y llegar a los mismos sitios. Y yo creo que si. Y eso es lo que le va a dar valor a los 8800 euros de la Voge, y le va restar valor a los 14000 euros de la BMW (supongo a falta de algunos extras). Y a ver, que hablamos de "sólo" 5200 euros de diferencia, pero en el valor del precio es un % importante. Y creo que hay unanimidad que si ponen ambas a precio similar, nadie se compra la Voge (aunque el motor sea de ella), pero cómo no lo han hecho, pues... cada uno decidirá.
Saludos