Y así suele ser en la mayoría de las veces.
Pero como en la vida.. siempre hay excepciones, si es el DLC, es culpa de bmw, pero no la asume.
Si es culpa del aceite, es culpa de bmw, pero no la asume.
Si es culpa del diseño del sistema de lubricación, es culpa de bmw pero no lo asume.
Sea, cual sea el problema... Que repito por enésima vez, no descarto ninguna de las hipótesis que barajamos TODOS hay una cosa que si tengo clarísima, ES CULPA DE BMW!
Creo que en eso estamos de acuerdo todos no?? Bueno... Seguro que todos no, ya que como soy yo el que lo dice, alguno me lleva la contraria.. si fuera el admin el que lo dice, tendriamos likes hasta el día del juicio final.. que para eso sí que algunos dicen amén.. aunque simplemente diga que se ha comprado un cubo con una fregona en los chinos!
Ahora en serio.. que tengamos compañeros palmando más de 3000e en piezas como tabnera sabiendo que la culpa es de bmw.. y atacar a los que andamos intentado descubrir, retardar o ayudar con este problema, si estar damnificados (de momento) me parece mezquino, pero como digo.. tiene que haber de todo.
Hasta con affleck, que me llevaba a matar.. en casos así, llegamos a remar juntos en ciertos temas por el bien común de nuestras motos.
Pero bueno, es lo que hay, algunos no saben separar el que te lleves o caiga mejor un forero, con tener un problema de este calibre y que mañana nos puede tocar a cualquiera.