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Así están las de mi moto con 72K. En principio se ven bien, es una LC de 2017, creo q de mayo pero no lo recuerdo bien porque fue matriculada en 2019.
Las palancas creo q son 4849-2.
Cada 10K, al cambio de aceite, le iremos echando un vistazo a ver cómo evolucionan, aunque si las que han petado lo han hecho con distintas referencias de palancas, lo mismo es problema está en los árboles
Todo esto desde el desconocimiento, claro. En el taller al que la llevaba lo mismo me ponían el Advantec que Motul 7100. Ahora que le he hecho el cambio yo, le he puesto el Ipone 4Strokes 5w40, sin molibdeno y mejor base, supuestamente.
Lo dicho, el paso del tiempo dirá
Yo creo que tienen un desgaste normal para los kms que tienen. Lo que pasa es que ya uno se crea una paranoia y por ejemplo, me da la impresión de que sí se puede apreciar, en directo más que en la foto, un pequeño signo de desgaste en el material de recubrimiento.Pues yo bajo mi desconocimiento, las veo perfectas
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Buenas tardes,
Hoy me he dedicado a la moto, he limpiado colectores, revisado presiones y pegado un vistazo a los árboles de levas. La moto se fabricó en noviembre de 2022, pasó la revisión de los 1.000 km a los 3 de meses de comprarla (finales de marzo de 2023) y la del año, a principios de abril de 2024 con 8.150 km. Ambas en concesionario oficial BMW. Ahora tiene 9.650 km.
Decir que, aunque en las fotos pueda parecer, al tacto no se percibe escalón alguno.
Cilindro derecho (admisión, escape y palancas empujadoras):
Ver el archivo adjunto 409149
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Cilindro izquierdo (admisión, escape):
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Pretendo hacer un seguimiento anual, a ver cómo evolucionan. Cada año, inspección y fotos (guardando las fotos para un futuro, por si acaso). Por ahora intento estar lo mínimo al ralentí y circulo suave hasta alcanzar temperatura de motor.
Saludos, relaxman.
Buenas tardes,
Hoy me he dedicado a la moto, he limpiado colectores, revisado presiones y pegado un vistazo a los árboles de levas. La moto se fabricó en noviembre de 2022, pasó la revisión de los 1.000 km a los 3 de meses de comprarla (finales de marzo de 2023) y la del año, a principios de abril de 2024 con 8.150 km. Ambas en concesionario oficial BMW. Ahora tiene 9.650 km.
Decir que, aunque en las fotos pueda parecer, al tacto no se percibe escalón alguno.
Cilindro derecho (admisión, escape y palancas empujadoras):
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Cilindro izquierdo (admisión, escape):
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Pretendo hacer un seguimiento anual, a ver cómo evolucionan. Cada año, inspección y fotos (guardando las fotos para un futuro, por si acaso). Por ahora intento estar lo mínimo al ralentí y circulo suave hasta alcanzar temperatura de motor.
Saludos, relaxman.
No les digas que has abierto nada. Diles que has oido un ruido muy sospechoso y que crees que puede ser el arbol de levas
Dile que te envíen fotos y pon marcas discreta en algún tornilloOk, gracias, eso haré. Aunque me veo que harán que les deje la moto, capaces de ni abrir y decir que está bien.
Pues diles que lo quieres ver con tus ojos, que sabes que están dando problemas.Ok, gracias, eso haré. Aunque me veo que harán que les deje la moto, capaces de ni abrir y decir que está bien.
Y si ponen pegas, y no quieren, les puedes obligar a que abran y te lo enseñen, pagando tu de primeras??A ver si mañana puedo ir a última hora de la mañana. Les comentaré que he notado ruido y que soy conocedor del problema, que solicito los revisen y hagan fotos para ver el estado.
Si no tiene defensas puestas ,no se tarda nada en mirarlo.Y si ponen pegas, y no quieren, les puedes obligar a que abran y te lo enseñen, pagando tu de primeras??
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Lo digo por el taller, si sabe del problema, igual prefiero no mirar, un problema menos, porque seguro, que muchos talleres, se están encontrando esto en los mantenimientos, y fijo, que se lo estarán callando, hasta que sale el problema, que suele ser por queja del usuario.Si no tiene defensas puestas ,no se tarda nada en mirarlo.
En media hora está visto .
Es una Adventure, tienen que quitar las defensas a la fuerza. Tampoco no se tarda mucho, son 5 minutos quitarlas.Si no tiene defensas puestas ,no se tarda nada en mirarlo.
En media hora está visto .
Lo digo por el taller, si sabe del problema, igual prefiero no mirar, un problema menos, porque seguro, que muchos talleres, se están encontrando esto en los mantenimientos, y fijo, que se lo estarán callando, hasta que sale el problema, que suele ser por queja del usuario.
Sin entran si se tarda mucho o poco, o el coste de ello.
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ya nos contaras como te a idoEs una Adventure, tienen que quitar las defensas a la fuerza. Tampoco no se tarda mucho, son 5 minutos quitarlas.
Si me ponen pegas, les diré que pago yo y si están marcadas, que paguen ellos. Que deben estar intactas con estos kilómetros.Lo digo por el taller, si sabe del problema, igual prefiero no mirar, un problema menos, porque seguro, que muchos talleres, se están encontrando esto en los mantenimientos, y fijo, que se lo estarán callando, hasta que sale el problema, que suele ser por queja del usuario.
Sin entran si se tarda mucho o poco, o el coste de ello.
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Si me ponen pegas, les diré que paso yo y si están marcadas, que paguen ellos. Que deben estar intactas con estos kilómetros.
Sí, R1250GS Adventure, fabricada el 8 de noviembre de 2022.Es una 1250 ??
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Sí, R1250GS Adventure, fabricada el 8 de noviembre de 2022.
Puff,la mía me la entregaron el dia 15 de noviembre del 22?.Sí, R1250GS Adventure, fabricada el 8 de noviembre de 2022.
Puff,la mía me la entregaron el dia 15 de noviembre del 22?.
Como se sabe la fecha de fabricación.
Suerte,ya nos contarás.Se compró el 27 de diciembre, la fecha de fabricación la sé por un documento llamado AIR que es de BMW. Pero puedes mirar en la documentación de la foto, en la ficha técnica, la primera emisión suele ser casi la fecha de fabricación.
con el informe únicamente no, pero apoyado por un peritaje de daños, difícil lo tienenY digo yo.....con este informe no hay manera de meter p´alante a estos impresentables??
¡VAYA PUTA MIERDA! (Con perdón)Opino lo mismo, quwe el resto, están tocados/marcados, aunque aun no tienen un desgaste excesivo. Lo que si creo ver, es que lleva las palancas nuevas, no las antiguas....
Me temo que visto lo visto cada 40.000Km habra que cambiar las palancas......
La mía de dic 2017 (modelo 2018) con 54.200km , todas las palancas tocadas y los 4 arboles de levas marcados, el derecho de admisión el peor de todos , el resto solo tocados, pero he cambiado todo....
Empezo a sonar con 54.000 km aprox en medio de una ruta y lo que terde en ir a cambiarlos .....
Estando en garantia, yo les diria lo del ruido, que suena como el problema del arboml de levas...... lo que pasa es que en cuanto escuchen dirán que nada.... que no suena nada y todo es normal..... Pero al menos ya tiene la entrada en taller con eso....
Lo que es cierto es que siempre es el de admision derecho... y cuando suena ya se ha comido medio arbol....
Mirad como estaban los mios...
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Lo que es cierto es que siempre es el de admision derecho... y cuando suena ya se ha comido medio arbol....
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