relaxman
En rodaje
- Registrado
- 9 Oct 2007
- Mensajes
- 155
- Puntos
- 28
Buenas tardes,
Ya he recogido la moto del concesionario (la dejé para revisar los árboles de levas, actualizar software porque se me desconectaba el teléfono en alguna ocasión (me ha vuelto a pasar nada más salir) y para revisar retenes de horquilla que manchaban un pelín las barras). Cuando la dejé, les dije que podían abrir y que pagaba yo esa mano de obra.
Me han mandado 4 fotos y me han dicho que están bien, que el desgaste suele ocurrir con más kilómetros. La persona que me ha atendido, me ha dicho que han tenido dos casos y los dos han sido asumidos por BMW. Evidentemente, con todas las revisiones en la casa.
También me han actualizado el software y me dicen que los retenes de la horquilla están bien.
Como anécdota, he tenido que pedir que revisen los tornillos de las barras de defensa, pues uno no estaba terminado me meter (faltaba 1 cm) y que me revisaran el resto. Suelo hacer una inspección a la moto antes de salir.
Me han cobrado unos 55€, no puedo poner la factura porque, entre unas cosas y otras, me la he dejado allí. Mañana avisaré y como he de pasar por la zona, en unos días, la recogeré y comentaré por aquí.
También le he comentado que me parece mal que BMW no haya resuelto el problema, que si uno pretende irse lejos de viaje y la moto tiene más de 30.000 km, se lo ha de pensar dos veces. Le dije que con una R1200GSA con 70.000 km me fui a Mongolia y que realicé 27.000 km, que en este caso sería para pensárselo si la moto no está nueva.
Pongo las fotos.
Saludos, relaxman
Ya he recogido la moto del concesionario (la dejé para revisar los árboles de levas, actualizar software porque se me desconectaba el teléfono en alguna ocasión (me ha vuelto a pasar nada más salir) y para revisar retenes de horquilla que manchaban un pelín las barras). Cuando la dejé, les dije que podían abrir y que pagaba yo esa mano de obra.
Me han mandado 4 fotos y me han dicho que están bien, que el desgaste suele ocurrir con más kilómetros. La persona que me ha atendido, me ha dicho que han tenido dos casos y los dos han sido asumidos por BMW. Evidentemente, con todas las revisiones en la casa.
También me han actualizado el software y me dicen que los retenes de la horquilla están bien.
Como anécdota, he tenido que pedir que revisen los tornillos de las barras de defensa, pues uno no estaba terminado me meter (faltaba 1 cm) y que me revisaran el resto. Suelo hacer una inspección a la moto antes de salir.
Me han cobrado unos 55€, no puedo poner la factura porque, entre unas cosas y otras, me la he dejado allí. Mañana avisaré y como he de pasar por la zona, en unos días, la recogeré y comentaré por aquí.
También le he comentado que me parece mal que BMW no haya resuelto el problema, que si uno pretende irse lejos de viaje y la moto tiene más de 30.000 km, se lo ha de pensar dos veces. Le dije que con una R1200GSA con 70.000 km me fui a Mongolia y que realicé 27.000 km, que en este caso sería para pensárselo si la moto no está nueva.
Pongo las fotos.
Saludos, relaxman
Última edición: