entonces no tienes una bmw pero eres suficientemente conocedor del mundo bmw como para saber mejor que los usuarios, es curioso cuando menos
y supongo que a través de leer este foro, digo supongo.
bueno pues de tu grupo de 500 mira a ver a cuantos PASADA GARANTÍA les hacen una atención comercial
despues, si te parece, compruebas sobre un posible fallo del cardan, de las que hay miles y miles que no han roto, el taller oficial te lo cambia obligatorio y preventivamente SIN COSTE ALGUNO
después al mismo grupo les pides que te enseñen las facturas en CONCESIONARIO OFICIAL de las revisiones y vemos las diferencias, como por ejemplo lo que cuesta cambiar un filtro del aire, que debe ser de flor de loto.
después, si tienes a bien, compruebas de este foro, si hay más de 500 usuarios que no han tenido un solo problema en toda la vida que llevan
Por otra parte a ese usuario que echaron ¿fue por? ¿por decir que la actualización no le iba bien?
es mucho más de lo que parecia? perdona que me ria,
un repro que da los mismos CV pero de diferente forma quizás? sigo esperando una forma empírica que ojalá en beneficio de todos puedan aportar y que sin ella judicialmente, y de eso se un poco, está todo perdido.
pero.... damos veracidad a quien dice que ha notado una perdida de potencia (que no dudo), pero no al que dice no siente ningún cambio (que tampoco dudo), curioso de nuevo.
Y NO, rotundamente NO, no se quita hierro que un desgaste prematuro de del árbol de levas, Mal de muchos, consuelo de tonto, pero tampoco nos cebemos ¿o no?
y SÍ, es una putada enorme que espero solucionen a los afectados con el menor perjuicio. Es inadmisible! Y personalmente les demandaría, sin duda, ni gesto comercial ni nada.
dejo algún enlace de amena lectura....
Hola Tras ver que solo este modelo y año esta dando varios problemas problemas. Me gustaría saber si alguno esta sin averías. El problema más comun es la oxidación dl depósito y rompe la bomba. Algunos casos con inyectores bobinas electrónica.....
atce.mforos.com
Eyyyy!! Pues como escribí ayer en mi presentación (http://atce.mforos.com/613328/12879669-ey/ ) estoy dudando en comprarme la nueva Africa con el DCT. La cosa, es que sería mi primera maxitrail y no soy ningún entendido del mundo de las motos. y mirando opiniones de varías paginas he visto...
atce.mforos.com
No se si li he hecho bien, pero he añadido un video. El problema es que la moto, cuando ella quiere, queda sin potencia, le cuesta un mundo subir de vueltas, sobretodo a partir de las 5000 rpm, i tampoco cambia de marcha... En fin, que estoy contento con eata moto...
atce.mforos.com
Buenas, comparto lo que me ha pasado los dos ultimos findes por si le ha pasado a alguien y sabe como solucionarlo o como explicarlo en el taller. El caso es que he hecho rutas bastante largas los dos findes y en los dos casos me ha pasado el problema al hacer una parada larga (cafe o comida) y...
atce.mforos.com
Muy buenas llevo aproximados con esta gran moto vengo de tener una xadv y muy contento salvo por un problema puntual que me está dando y me gustaría saber si alguno le pasó algo similar. La moto se me a parado unas 8 veces en el año en diferentes situaciones incluso adelantando por carretera es...
atce.mforos.com
Buenas tardes. Con mi ATAS 2020 DCT llevo actualmente 41.000 kms. El último día que salí de ruta, tras más de 300 kms se paró sin más. Iba llaneado en una recta con el cambio en modo automático, en 6ª velocidad y aprox a 100 kms/h mantenidos, y de repente se paró, como si cortara el encendido...
atce.mforos.com
Muy buenas. Tengo una Africa Twin 1000 CRF DCT del año 2016. Desde que empezó este verano 2020 estoy teniendo problemas con el cambio automatico. El fallo aparece cuando hace mucho calor y llevo ya un rato rodando. Entonces ocurre que el indicador de marcha se pone en forma de raya intermitente...
atce.mforos.com
Honda Gold Wing es salpicada de nuevo por el escándalo de proporciones globales de los airbag Takata, por un posible riesgo con el detonante del inflador
www.motorpasionmoto.com
Como puse mas arriba, no tengo una BMW, tras varios intentos, por diferentes motivos, no cuajó, algunos de los motivos, los que comenté.
Tras 4 añós, si, algo conozco el foro, por mis comentarios, no verás que hable o vaya por que sí, de mala manera contra la marca ni contra algún modelo concreto, y nunca se sabe, igual algún día me tire a por una, y cuaje bien la cosa, tiempo hay.
La verdad, no conozco ningún caso de que hayan necesitado de los que te he comentado, de esos 500 usuarios, aproximadamente, una atención comercial. Está claro, que si haces las cosas mal con mas frecuencia, fiarlo todo a campañas, y atenciones comerciales, si tu usuario o cliente, lo acepta, es una buena manera de realizar tu labor comercial, yo no la concibo, por lo menos en un vehículo, moto que vea o pueda creer que los pueda tener, llamese X, no la compro, por mucho que me guste, por estética, prestaciones, etc, ...por muy buena atención que me puedan hacer.
Personalmente, como en la vida, y la salud, prefiero no enfermar y no ir al méidco, prefiero no sacar papeletas, a darme "mala vida", y tener que ir al medico, que puede que si, que salga bien, o no, es solo un ejemplo.
Lo del cardan/repro, supongo, que si has seguido los diferentes hilos, desde hace años, nunca hubo un problema, según BMW, había usuarios que cambiaban el cardan, algunos se les cubría totalmente, a otros medianamente, y a otros se la envainaban, como los arboles de levas, por cierto, curioso detalle el precio del cardan, que parece que fluctua como la bolsa, pero se empezó con un taladro de pruebas y "boquete", luego repro, y ahora se cambia de por vida, a las motos anteriores al 2023, entonces, como ya se ha comentado hace bastante tiempo, y estos usuarios se quejaban, no solo de la repro, les cambiaba para ellos, el comportamiento, si no decían que algo mas había, una manera de cubrirse y proteger la moto, ante una cagada de fabricación en la transmisión y evitar males mayores, y parece que sí, que algo, o mucha razón llevaban.
Con respecto a todos los enlaces que pones, con eso, me confirmas lo que te digo, otra que descartaría, la africa, sin miramientos, no quiero una moto con problemas endémicos y recurrentes, que te deje colgado a la mas mínima, quizás me valdría una simple teneré 700, o la nueva transalp, y si alguna de ellas saliera con "X" fallos recurrentes, también la descartaría.
Muy grave me parece el tema que se trata en este hilo, para que continuamente se desvíe el tema, a otras cosas, para justificar una cagada bién gorda, por que lo es, no es admisible que un motor, se desgaste tan prematuramente, por mi parte no hay mas, es que no lo puedo ver de otra forma, y podemos seguir sacando defectos de otras motos o marcas, pero la realidad, que si me tocara esta china, poco contento estaría, es una "CAGADA" con mayúsculas.