Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, puedes pasarme el tlf?
Aun no me han contestado mail... y hace Ya bastante
K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
Acabo de hablar con el servicio de relaciones con clientes BMW Iberica y me han remitido a un concesionario para solicitar el certificado de conformidad (COC) de mi moto, después presentarlo en la DGT para que modifiquen la clasificacion en la base de datos. Así que parece que de que van a hacer ellos los trámites nada. Además el COC tiene coste que ya informaré. Os animo a reclamar a través del mail rclientes@bmw.es ya que la información debería aparecer en la ficha técnica en lugar de tener que demostrarla con el COC. Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias.Tengo el COC de la 1200 RT delante de mi, me la traje de Alemania con él; pone los valores de las emisiones pero no pone en ningún lado Nivel de Emisiones EuroX...
M
Si, eso está claro por fecha de matriculación y porque son Euro2 pero. ¿Sale tu matrícula en la base de datos de la DGT?R1150 RT del 2004 distintivo B
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es el mismo que he utilizado yo. Dice que mi matricula puede circular porque hoy no hay restricción por contaminación pero especifica también que mi matrícula no tiene distintivo ambiental.
De que mes y año es tu moto?Importante: actualización de la base de datos de la DGT.
Verificad por favor vuestras matrículas. Donde mi 1200 RT salía hace un mes como "sin etiqueta" , ahora sale con etiqueta que compraré el lunes sin falta.
Comprobad las vuestras.
Manuel
Si, es correctoA mi me dice que tengo la B ¿?, supongo que está correcto
Es de junio de 2004 matriculada y fabricada en marzo del mismo año. Doble bujia y catalizador.De que mes y año es tu moto?
Estaremos pendientes, no obstante he reclamado a través de relaciones con clientes de BMW que la gestión de actualizar la base de datos de la DGT la tienen que hacer ellos porque lo que está claro es que le corresponde la etiqueta B. Ya informaré en cuanto tenga respuesta.la mia de julio 2003 y de momento nada...…….:_(
Yo si queréis os copio en mail que he enviado instandoles a que hagan la gestión. Ahora no puedo porque lo hice desde el ordenador y no lo tengo en este momento pero esta noche lo pongo.¿Hay algún modelo/ejemplo para la reclamación? Es para no olvidar datos necesarios...
Me parece ilógico que unas tengan distintivo, otras no, siendo el mismo motor...
La que ha liado la burocracia con los distintivos!!!
Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
Me suena que en este mismo hilo tienes un ejemplo que adjunto un compañero¿Hay algún modelo/ejemplo para la reclamación? Es para no olvidar datos necesarios...
Me parece ilógico que unas tengan distintivo, otras no, siendo el mismo motor...
La que ha liado la burocracia con los distintivos!!!
Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
Gracias,Este es el mail que he enviado yo:
A través del presente les informo que habiendo acudido a solicitar la etiqueta de emisiones de la DGT correspondiente a la motocicleta de mi propiedad R1150RT matrícula XXXXAAA y nº de bastidor WBXXXXXXXXXXX (adjunto ficha técnica y permiso de circulación) me ha sido denegada ya que no aparece en la base de datos de la DGT a pesar de ser un modelo fabricado y matriculado en el año 2004 cumpliendo la normativa Euro2.
Por lo relatado anteriormente les solicito expresamente que realicen las gestiones oportunas para que este vehículo aparezca correctamente identificado en dicha base de datos con el fin de poder conseguir el distintivo que le corresponde según sus características técnicas homologadas.
Como imagino que conocen, en breve espacio de tiempo sin este distintivo no podré acceder al centro de Madrid y es fundamental y urgente para mí que esta situación quede resuelta a la mayor brevedad.
Atentamente.
NOMBRE COMPLETO
DNI
DOMICILIO COMPLETO
CODIGO POSTAL
TELEFONO
CORREO ELECTRONICO
Saludos.
De que mes y año es tu moto?
Buenas a tod@s, pues yo sin hacer nada, tenia que solicitar certificado a BMW, luego ir a ITV a que me anotaran el nivel de emisiones y con ello ir a tráfico y luego a correos a por la pegatina.
Yo ya le pase mis datos a BMW y debe ser que ellos han actualizado datos con tráfico, y hoy al comprobar matrícula, resulta que ahora si tengo pegatina C, tengo una R1200GS del 2014.
De traca.Venga otra risa.
Actualizan la información. Me alegro. Voy a una oficina de correos, me dicen que sí, que bien, que me la venden, y ¡oh cielos!
NO HAY PEGATINA DE MOTO. Le digo que me la sopla, que va a ir al parabrisa de la RT, que mejor la pongo por dentro que así no se me borrará con el sol... Y me dicen que lo sienten pero que si es moto es moto y solo me lo pueden dar de moto... Que se lo apuntan y me avisan.
Manuel