Un poco de forofisno está bien. Pero que Ducati lance un V4 y una moto con tal derroche de todo es un notición y no hace mala a la GS, una moto de cuyas cualidades nadie duda. A veces parecemos aficionados al fútbol, más que a las motos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo una postura intermedia entre vosotros dos.La rueda de 19 nos gusta a muchos que no pisamos lo marrón. La rueda de 17 se nos hace nerviosilla y para los agujeros del asfalto actual en permanente restricción presupuestaria creo que encaja mejor. Ademas te permite acceder a los neumaticos trail que a muchos nos gustan por mayor duracion (cada vez menos), menor degradación de laterales y mejor para gravillas, musgos, humedades, hojas, ramitas...Salu2
Hola,Aquí comentan que el motor es una obra de ingeniería, yo personalmente no tengo ni idea de motores, pero comento este articulo porque algunosLa maxitrail italiana por excelencia vuelve más deportiva y tecnológica que nunca: nueva Ducati Multistrada V4 | Diariomotor
Tras meses de información filtrada a cuentagotas y jugosos adelantos sobre su rompedora tecnología, Ducati acaba de presentar su buque insignia ewww.diariomotor.com
comentarios y opiniones dicen que no es innovación, y yo creo que si.
El dct (que no he probado, pero lo haré) yo lo veo importante en una moto urbana, donde el uso del cambio es intensivo.Esta moto es asquerosamente chula , sencillamente me encanta , con un cambio Dct sería la perfeccción.
Hola, Jordihospi.Hola,
Gracias por el articulo, pero una vez mas esto de las revistas es para analizar en el programa de cuarto milenio...
La suspensiones Skyhoock ya las montan las versiones Multistrada desde el 2015 si no recuerdo mal, absolutamente todas las posibilidades de regulación eran y son aplicables desde entonces incluido los modos de conducción, mapas de motor, ajustes independientes por cada modo, la única novedad es el realidad la auto-nivelación, por el resto como el ABS en curva, frenos, frenada combinada, quickshift, Led cornering, ect...y así un sinfín de detalles que repito ya lo llevan las actuales Multistrada.
Se me hace curioso que anuncie que es mas "deportiva" que nunca, algo que dudamos y mucho todos los que tenemos la actual 1260, en mi caso la GT, y la explicación es bien sencilla, la distancia al suelo se ha incrementado, la llanta delantera pasa a ser una 19", y el neumático trasero pasa de 190 a 170 que es una configuración mas maxi Trail que asfáltica como es ahora, o sea la posibilidad de montar un neumático con mucho mas agarre 100% asfaltico en ambos ejes se ha perdido.
La objetividad tiene que ser el punto de partida, y lo que deberían hacer los que escriben los artículos es decir las diferencias reales que existen entre la versión actual y la nueva V4, que aunque no os lo creáis son bastantes menos de lo que parece.
¿Qué esta nueva V4 ira bien? no me cabe ninguna duda, pero no mucho mejor que la actual, la diferencia de 12cv de mas pero con menos menos par y sin el DVT en una moto que a priori es mas Trail asfáltica que deportiva que la actual no se yo......habrá que verlo en vivo.
Saludos
Totalmente de acuerdo con tu opinión.Pues en mi caso, si lo analizo un poco, tengo una moto con 160 cv que me sobran 30, un par de 140, quiqshifter que va bien, todos los modos de regulación de tracción, motor, amortiguación, ABS en curva, posiblilidad de conexion teléfono y casco a la pantalla TFT...
Que me ofrece esta a mayores???
Mejor diseño de evacuación del calor, motor de 4 cilindros, mejor pantalla y conexión al movil, 10 cv mas...Pero ofrece bastante menos par (125).
Me parece quye será muy buena moto, y muy, muy guapa.
Pero veo imposible pagar lo que cuesta para ganar tan poco.
Luego, sobre el papel tiene mil detalles, mil nombres diferentes, pero en la práctica... No me ofrece mas que un diseño italiano como Dios manda.
Eso si, cuando la vea pasar me quedaré mirando.
UIn saludo
Pues en mi caso, si lo analizo un poco, tengo una moto con 160 cv que me sobran 30, un par de 140, quiqshifter que va bien, todos los modos de regulación de tracción, motor, amortiguación, ABS en curva, posiblilidad de conexion teléfono y casco a la pantalla TFT...
Que me ofrece esta a mayores???
Mejor diseño de evacuación del calor, motor de 4 cilindros, mejor pantalla y conexión al movil, 10 cv mas...Pero ofrece bastante menos par (125).
Me parece quye será muy buena moto, y muy, muy guapa.
Pero veo imposible pagar lo que cuesta para ganar tan poco.
Luego, sobre el papel tiene mil detalles, mil nombres diferentes, pero en la práctica... No me ofrece mas que un diseño italiano como Dios manda.
Eso si, cuando la vea pasar me quedaré mirando.
UIn saludo
Coincido contigo en casi todo, especialmente en lo del precio de manicomio guatemalteco, pero lo de mejor evacuación del calor en la V4, si es verdad, (lo cual está por ver) me parece un argumento muy a tener en cuenta a la hora de compararla con la 1260.Pues en mi caso, si lo analizo un poco, tengo una moto con 160 cv que me sobran 30, un par de 140, quiqshifter que va bien, todos los modos de regulación de tracción, motor, amortiguación, ABS en curva, posiblilidad de conexion teléfono y casco a la pantalla TFT...
Que me ofrece esta a mayores???
Mejor diseño de evacuación del calor, motor de 4 cilindros, mejor pantalla y conexión al movil, 10 cv mas...Pero ofrece bastante menos par (125).
Me parece quye será muy buena moto, y muy, muy guapa.
Pero veo imposible pagar lo que cuesta para ganar tan poco.
Luego, sobre el papel tiene mil detalles, mil nombres diferentes, pero en la práctica... No me ofrece mas que un diseño italiano como Dios manda.
Eso si, cuando la vea pasar me quedaré mirando.
UIn saludo
En serio pensáis que una Ducati no va a echar calor?
Habéis tenido muchas?
Las Habéis probado?...
Pues en mi caso, si lo analizo un poco, tengo una moto con 160 cv que me sobran 30, un par de 140, quiqshifter que va bien, todos los modos de regulación de tracción, motor, amortiguación, ABS en curva, posiblilidad de conexion teléfono y casco a la pantalla TFT...
Que me ofrece esta a mayores???
Mejor diseño de evacuación del calor, motor de 4 cilindros, mejor pantalla y conexión al movil, 10 cv mas...Pero ofrece bastante menos par (125).
Me parece quye será muy buena moto, y muy, muy guapa.
Pero veo imposible pagar lo que cuesta para ganar tan poco.
Luego, sobre el papel tiene mil detalles, mil nombres diferentes, pero en la práctica... No me ofrece mas que un diseño italiano como Dios manda.
Eso si, cuando la vea pasar me quedaré mirando.
UIn saludo
Esto era cierto antes de los active y los select, cuando comprarse una moto de estos precios suponía una letra descomunal que se comía medio sueldo de mucha gente.Si te preocupa el intervalo y precio del mantenimiento, una moto de casi 30.000 euros, da igual la marca, no es la tuya,
Ya somos dos... la eleccion de la 950S tuvo sus pros (precio, calor, gasto neumaticos, peso, altura) y sus contras (potencia y par, dimensiones neumaticos)Coincido contigo en casi todo, especialmente en lo del precio de manicomio guatemalteco, pero lo de mejor evacuación del calor en la V4, si es verdad, (lo cual está por ver) me parece un argumento muy a tener en cuenta a la hora de compararla con la 1260.
De hecho, si yo tengo la 950s y no la gorda es, sobre todo, por eso.
Por supuesto que antes de comprar una moto de este calibre en todos los sentidos la pienso probar porque esta Multistrada V4 ha captado mi antencion lo suficiente para acercarme a un concesionaro a hacerlo, una KTM 1290, ADV 1250 o una Panamerican ni me molestaria y que conste que he tenido montones de ofrecimientos para hacerlo en el conce de KTM donde cambio los neumaticos,pero es que cuando algo que no me interesa, no me ineteresa, no es una pose para quedar bien.....cada uno es como es.
Personalmente me da igual que renueven la GS o no porque hace ya bastante tiempo que tenia decidido que no me compraria otra, como he dicho en este mismo post estoy saturado del mundo BMW sus concesionarios,comerciales y de la propia marca...excepto de este foro.
Con 54 años y con lo frecuencia que suelo yo cambiar de moto es posiblemente la ultima moto de este tipo que compre y me gustaria terminar con algo pasional y que me emocione casi tanto como lo hizo mi primera moto gorda hace ya mucho tiempo....je je je..desgracidmente demasiado.
Los analisis sesudos a base comparativas pruebas publicadas y demas hace tiempo...tal vez desde que deje de comprarme Motociclismo dejaron de interesarme y me muevo mas por instinto motero...igual la pruebo y no me gusta, pues si sucede esto no tendre ningun problema en reflejarlo aqu, pero de momento esta en lo mas alto de escala de favoritas.
Si, el precio y el gasto de gomas también fueron factores a considerar para mí, pero el principal, el calor de la gorda.Ya somos dos... la eleccion de la 950S tuvo sus pros (precio, calor, gasto neumaticos, peso, altura) y sus contras (potencia y par, dimensiones neumaticos)
Toda la razón del mundo llevas, y el domingo pasado una tuvo que parar bajando un puerto por la pérdida de eficacia en el freno trasero.Pues no la hemos probado nadie porque todavía no está en los concesionarios....pero tú ya das por supuesto que sí va a dar mucho calor.
Está claro que es un motor de combustión y por lo tanto emana calor.....la cuestión es hacia dónde y cómo lo disipa, que eso hasta que no se prueba el modelo en cuestión no se va a saber de verdad por mucho que nos diga Ducati en su presentación.
Pero vamos..... a caso algunas de las últimas Bmw GSA no están teniendo serios problemas precisamente con la disipación del calor y pérdida del freno trasero por ebullición del líquido en el bote trasero ? Algún propietario ya conozco que la ha vendido precisamente por problemas con el calor.
El tema del calor ....
De entrada Ducati reconoce que es un factor de confort, bien por la marca. Lastima que no lo aplicara en la 1260.
Pero ofrece unas medidas que me parecen quizás poco efectivas. Por un lado, la canalización del aire hacia las piernas del piloto es una solución optima para el calor del motor a grandes velocidades, pero no en ciudad u off road.
Para compensarlo parece que los cilindros traseros seran modulados a bajas velocidades .... es decir en ciudad/off sólo tendremos un motor de 2 cilindros???
Habrá se contrastar sus resultados. Quizás no sea bastante para hacer una carretera de montaña a 37º C.
Sea como sea, la cuestión positiva es que Ducati acepta que el calor es uno de los problemas de estas grandes motos .... y seguro que obligará a que KTM, BMW y Triumph dejen de negar la mayor y pongan medidas para paliar este problema.
Acabo de configurarla a full con TODO lo que he podido.
Se va a mas de 34k
Ver el archivo adjunto 220546
No hay color. La 1200 es muy aburrida ?Pero no cambiaste hace poco la GSA 1200 por una GSA 1250...'????? consejos vendo....
Bonita Versys..jajaja
Acabo de configurarla a full con TODO lo que he podido.
Se va a mas de 34k
Ese frontal...cada vez que lo miro me gusta menos, la verdad.
Igual que el de la Versys 1000, muy tiburón.
El frontal de la MultiV2 me parece el más bonito.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo es que estoy flipando...no la veo para nada la referencia...
El diseño regulin..mira las maletas..el precio...no se no se..
Cuando la legión de compradores de este hilo ña compren que me la dejen y a ver qye tal
Que color os gusta más. El gris no es feoPues al natural seguro que es aún más bonita.....
Toma ya!!!Acabo de configurarla a full con TODO lo que he podido.
Se va a mas de 34k
Ver el archivo adjunto 220546
Pues al natural seguro que es aún más bonita.....
Más que la roja?PReciosa en este color, pero es que esas ruedas de taco le dan a todas un aire brutal.
Es normal que no lo creas de una marca que no te gusta cómo es Ducati, ya que la marca que si te gusta, que es bmw, lleva dos evoluciones de tu moto soñada, la GSA, haciendo padecer a los usuarios por ese tema sin ser capaz, y lo que es peor, sin tener voluntad/capacidad, de solucionarlo.Por eso digo..mucho tiene que cambiar la cosa para qye una Ducati que en 2 semáforos se pone a 110 grados y a echar calor como si no costase desaparezca el problema..
Yo no me lo creo...pero bueno veremos...
Es normal que no lo creas de una marca que no te gusta cómo es Ducati, ya que la marca que si te gusta, que es bmw, lleva dos evoluciones de tu moto soñada, la GSA, haciendo padecer a los usuarios por ese tema sin ser capaz, y lo que es peor, sin tener voluntad/capacidad, de solucionarlo.
Igual deberías replantearte tus gustos en lugar de dudar de Ducati, que, al menos, lo ha intentado con todo su ímpetu.
Es normal que no lo creas de una marca que no te gusta cómo es Ducati, ya que la marca que si te gusta, que es bmw, lleva dos evoluciones de tu moto soñada, la GSA, haciendo padecer a los usuarios por ese tema sin ser capaz, y lo que es peor, sin tener voluntad/capacidad, de solucionarlo.
Igual deberías replantearte tus gustos en lugar de dudar de Ducati, que, al menos, lo ha intentado con todo su ímpetu.
En la 1260 me gusta más el gris claramente. Es el contraste entre el chasis rojo y el gris.Que color os gusta más. El gris no es feo
Pues depende de para que. Te aseguro que fuera de ciudad y semáforos, para lo que no creo que sea la 1260, el calor se nota cero.Comparar el calor que da la gs con la ktm 1290 o la multistrada lo califico de broma directamente..
Pero allá cada cual..ya lo hemos discutido en este foro muchas veces
Pues la mía da 0'0.Por ciertos..dará calor la tuya .la mía desde luego 0..pero 0 0...mi ex multi achicharraba como no fueses a mas de 60 y las ktm 1290 que voy a contar. Esta todo dicho