anot72
Curveando
- Registrado
- 29 Sep 2013
- Mensajes
- 9.791
- Puntos
- 113
@anot72 , pues lo que yo deseo es que haya en el mercado marcas y motos diferentes para que podamos elegir. Si hicieran “copias” de la GS, ..., para que irte a una copia cuando puedes tener la original. El carácter deportivo de la Ducati, el carácter “gamberro” de la KTM, el equilibrio de la GS, ... creo yo que es lo que enriquece el mercado, y nos abre un abanico de posibilidades para elegir (bueno, acorde con el bolsillo de cada uno).
Me alegro de este estreno, y espero que haya más en otras marcas. Saldremos todos beneficiados.
Saludos
El problema cuando cada marca hace una cosa distinta conlleva a que no haya competencia directa y nos quedemos sin poder elegir.
Precisamente es lo que dices luego: si quieres la deportiva, tienes que morir en Ducati, te guste o no. Si quieres algo gamberro, en KTM, te guste o no, etc.
No es como los scooters por ejemplo, que todas las marcas que los comercializan suelen abarcar todas las cilindradas y segmentos. O en las RR, que al final es casi elegir la que te guste por color, porque todas son casi idénticas.
A mí me gustaría más un catálogo de maxis más estandarizado, con una versión sport, otra touring y otra en medio, y eso en cada marca. Compartiendo base y con variaciones en potencia, tamaño ruedas y 4 cosas, es factible. Evidentemente, cada marca con su estilo que sería lo que llevase al comprador a un concesionario u otro.
No sé si es porque no les salen las cuentas, no se atreven o porque tienen un pacto entre caballeros, pero con el auge de las maxis que hay, me parece que cada una se dedica a lo suyo sin pisarle la manguera a los demás.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk