Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta no es la Enduro. Esta es la GT. Pero la meten en el medio de la GS y de la XR. Le dan la potencia de los cuatro cilindros pero la llanta delantera de 19. Para mi un acierto. Lo de los asientos de cuatro alturas y espacio longitudinal para moverse en los viajes es tambien terreno GS. Me parece interesantisima. Pienso mirarla para comprarla. Salu2
La ponen a parir porque quieren una multi deportiva. No entienden que ésta multi es otro tipo de moto, el nombre de multistrada lo lleva a rajatabla. Puedes ponerle Scorpion rally, e ir por ciudad con dos cilindros. Han querido quitarse el San Benito de moto radical, y ahí está el cambio. Muchos no querían esa faceta radical. Perderán por una lado y ganarán mucho por otro. Para deportivas Ducati tiene unos cuantos modelos. Además más adelante sacarán una Sport de verdad al que le podrán sacar los 204 CV que quieren.
No se puede contentar a todo el mundo. A mi desde luego me ha encantado en todos los sentidos.
En Ducatistas .com tenemos/tienen Ducati, y la salida de un modelo nuevo, en una u otra medida devalúa los antiguos.Qué gracioso esto de los foros.
En el ducatistas . com, poniendo a parir el diseño y aquí encantados con lo que han presentado.
Son los deseos, se desea lo que no se tiene. A mi me gusta bastante pero no me ha impactado.
Quiero decir que le dan a los dos tipos de compradores. Al rutero/adventure de la GS y al sport o sport/turismo de la XR. Con esta no hay que decidir.¿En medio con un V4 de 170CV?
Cuando salgan las comparativas veremos quién le pone el cascabel al gato.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues el radar pa su agüela.He visto en la página Ducati Italia que la básica trae el quick shifter y la suspensión skyhook
Y luego, el control de presión de neumáticos, con uno chino lo tienes solucionado por cuatro perras. Alarma, un antirrobo con ella. BT/navegador, con un cardo y un soporte chino para el móvil, arreglado.
Quiero decir que le dan a los dos tipos de compradores. Al rutero/adventure de la GS y al sport o sport/turismo de la XR. Con esta no hay que decidir.
Es muy bonita, pero a mi quizá me gusta mas la V2... Creo que han dejado un poco de lado el diseño en pos de la funcionalidad, un poco al estilo de la GS.Qué gracioso esto de los foros.
En el ducatistas . com, poniendo a parir el diseño y aquí encantados con lo que han presentado.
Son los deseos, se desea lo que no se tiene. A mi me gusta bastante pero no me ha impactado.
Yo creo que la GT traerá 17 pulgadasEsta no es la Enduro. Esta es la GT. Pero la meten en el medio de la GS y de la XR. Le dan la potencia de los cuatro cilindros pero la llanta delantera de 19. Para mi un acierto. Lo de los asientos de cuatro alturas y espacio longitudinal para moverse en los viajes es tambien terreno GS. Me parece interesantisima. Pienso mirarla para comprarla. Salu2
Opino lo mismo que tu. La compraré lo antes que puedaPodria decir muchas cosas tras ver el video de presentacion de esta Multistrada V4 pero lo puedo resumir diciendo que tras quince años mi etapa en BMW la doy por terminada, no se cuando podre cambiar mi GSA 1200 lc por una Multistrada V4, desde luego que si no hubiese mediado la Pandemia de por medio este verano estrenaria una Ducati pero desgraciadamente me temo que la cosa tendra que esperar mas de lo que me gustaria.
Esto es una novedad y lo de BWM este año una broma...ya se puede poner las pilas pero a mi que no me esperen...je je je..
Esta claro que la ducati le a metido una goleada a bmw con esta multi. Y si, lo de este año de bmw es una broma. Y lo dice un propietario de una adv 1250Podria decir muchas cosas tras ver el video de presentacion de esta Multistrada V4 pero lo puedo resumir diciendo que tras quince años mi etapa en BMW la doy por terminada, no se cuando podre cambiar mi GSA 1200 lc por una Multistrada V4, desde luego que si no hubiese mediado la Pandemia de por medio este verano estrenaria una Ducati pero desgraciadamente me temo que la cosa tendra que esperar mas de lo que me gustaria.
Esto es una novedad y lo de BWM este año una broma...ya se puede poner las pilas pero a mi que no me esperen...je je je..
En el video dice el feucho que 19Yo creo que la GT traerá 17 pulgadas
Anot, mi opinión es que creo que no.En la web italiana han quitado todas las Multi1260 menos la Enduro. Y curiosamente la nueva V4 tiene más altura libre al suelo que la Enduro anterior...
¿Entendéis que no habrá V4 Enduro?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1Lastima que no la halla con Cardan.
No decirme que por los cv. no lo puede traer ( la K 1600, da 160 cv.)
Yo creo que no habrá. El poder ponerle radios, mitos, y llevar de serie doble basculante hacen innecesaria la Enduro. Encima es más alta de cascos....En la web italiana han quitado todas las Multi1260 menos la Enduro. Y curiosamente la nueva V4 tiene más altura libre al suelo que la Enduro anterior...
¿Entendéis que no habrá V4 Enduro?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos,
Yo tengo la 1260Gt y a excepción de algun gadget tecnológico como pantalla 1,5" mas grande, Navegacion incluida, radar por el resto a nivel suspensiones es exactamente igual, frenos creo que incluso mi 1260Gt trae mayores discos con la pinza radial M50 de Brembo.
A los que tenemos la Multi nos ha pasado que creemos que ha perdido ese diseño tan bonito y especular que tiene la actual, le han quitado el mono-brazo, la parte trasera es mucho menos perfilada y estilitzada, al menos a mi me gusta mucho mas el diseño de la mia.
A lo mejor la veo en vivo y cambio de opinion, pero lo que he visto por ahora me ha decepcionado la verdad.
También creo que en tema neumáticos sobre todo el trasero pasa a ser un 170 "creo" pues la verdad si con el actual 190 hacer de 8 a 10.000kmts es todo un logro no que quiero imaginar 12cv mas con menos sección de contacto.
os dejo unas fotos de mi preciosidad: (la segunda es para que la veáis sin maletas lo bien acabada que esta)
Ver el archivo adjunto 220270
Ver el archivo adjunto 220271Ver el archivo adjunto 220272
Una preciosidad.
Gustara más, gustara menos, ..., lo que está claro es que estos italianos han trabajado lo suyo para ofrecer un producto mejorado y diferente.
Esto es de agradecer.
Y cada cual con sus gustos, .... que elija.
La moto es hermosa e impresionante
Pero yo le veo 2 puntos que no me convencen
1- peso “seco” de la versión base 215kg (si le sumas 22lts de gasolina y todos los líquidos se pondrá en unos 240, y si le sumas los extras de la “S” más paquetes se quedará muy cerca de la GS) es decir no me parece muy ligera, aunque se agradece que aligeren lo que tenían (no como en la GS)
2- recorrido de suspensiones 170/180mm, vamos como una Suzuki VStrom 1000, es decir orientación muy asfáltica
Una delicia ver el vídeo directamente en italiano. Utilizan un vocabulario que solo ese idioma lo permite. Frase tras frase es puro marketing. Se lo han ganado.Y además,los reyes del marketing,bien "la saben vender".....
Solo la presentación dan ganas de ir a echar una primitiva....
Lo dicen el el vídeo de presentacion, “la nueva MST mas asfáltica que nunca”.Pues como todas las maxis de 200 y largos kilos, que las piedras quedan muy bien en los vídeos promocionales, pero la mayoritaria realidad de estos bichos es asfáltica.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya pecio de cuidao!!!La moto es hermosa e impresionante
Pero yo le veo 2 puntos que no me convencen
1- peso “seco” de la versión base 215kg (si le sumas 22lts de gasolina y todos los líquidos se pondrá en unos 240, y si le sumas los extras de la “S” más paquetes se quedará muy cerca de la GS) es decir no me parece muy ligera, aunque se agradece que aligeren lo que tenían (no como en la GS)
2- recorrido de suspensiones 170/180mm, vamos como una Suzuki VStrom 1000, es decir orientación muy asfáltica
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está claro que en ventas todos sabemos quién va a vender más y ser el rey (reina en este caso).La verdad es que le han metido un gol a BMW porque es una novedad, no lo que han hecho los alemanes con la 1250 este año.
Pero esto es un negocio para esas empresas y la "goleada" hay que meterla en la cuenta de resultados, y eso significa ventas y márgenes.
Y ahí es donde la GS es imbatible, al menos de momento y no creo que cambie mucho por esta V4.
En todo caso, me alegra la vista esta V4, como esa 1260 GT gris, que me parece incluso bastante más bonita.
Nada más que decir señoria........Ya están los precios en ducati.es, creo que se han pasado, la base 20.890 y las S entre 23.990 y 28.490.
La verdad es que le han metido un gol a BMW porque es una novedad, no lo que han hecho los alemanes con la 1250 este año.
Pero esto es un negocio para esas empresas y la "goleada" hay que meterla en la cuenta de resultados, y eso significa ventas y márgenes.
Y ahí es donde la GS es imbatible, al menos de momento y no creo que cambie mucho por esta V4.
En todo caso, me alegra la vista esta V4, como esa 1260 GT gris, que me parece incluso bastante más bonita.
Jejejeje....pues no le vendría mal al "domenicalvi". En el vídeo solo le falta una jeringuilla colgándole del brazo.Hombre, hacer el apaño...lo hacen, pero vaya, que estamos hablando de una moto de +20mil leuros... Te escucha el Domenicalli y le vuelve a salir pelo!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya están los precios en ducati.es, creo que se han pasado, la base 20.890 y las S entre 23.990 y 28.490.
Jejejeje....pues no le vendría mal al "domenicalvi". En el vídeo solo le falta una jeringuilla colgándole del brazo.
!Que mala cara tiene ese pobre hombre!
Sobre lo de lo que si esto queda cutre.....o lo de ???pero cómo le vas a poner un sensor de presión chino aftermarket a una moto de 20.000€???.....!pues que me da igual!
Empiezas con el "ya que", y de una moto que cuesta pelada 20.000€, te acabas yendo a 26.000€, porque no te dejan coger solo tal y tal y tal extra, no....!te tienes que llevar el pack que vale 2.000€ y comerte el "colector de escape cromado" y la madre que lo fundó!
Si ellos tienen los cojonazos de forzarme a comprar el "pack luxury-sport-touring-premium-del-copon-bendito-719-y me llevo dos", entonces yo tengo los mismos megahuevos de cascarle un relojito chino de 35€ en el manillar que me indique la presión de los neumáticos, y asi, además, me ahorro la bromita de los 250+IVA en el conce cada vez que se le acaba la pila a uno de los sensores de las ruedas.
Estoy perdiendo la verguenza con la edad, el día menos pensado salgo a la calle con unos pantalones con el culo de celofán.