affleck
Curveando
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Lo que resulta difícil de explicar es que una transmisión secundaria por cardan, pese menos que un kit piñón, cadena, corona. Pero si algunos se quieren autoconvencer, adelante, el mundo es libre.
[mention]affleck [/mention], lo de hacer caso a la cifra homologada de industria y que era el único dato totalmente objetivo, ¿dónde quedó?
Y aunque la nueva MultiV4 pesara más que una GSA, ¿tanto te inquieta que a diferentes personas le parezca un producto en conjunto más atractivo que la GSA?
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El atractivo es subjetivo anot..no te atribuyas la razón.
De todas formas...arrieros somos...veremos que sale..cuanto se vende etc...
Que esta película me la conozco yo en todas las mega presentaciones..
Cuando te la pilles la enseñas...que te veo muy caliente
Jajajaja, dudo que la cambie por la mía, son 2 conceptos distintos. Pero no quita que tiene una pinta cojonuda. Es una moto, la Multi, que llevo siguiendo hace años y me parece la más bonita con muchísima diferencia. Pero es muy cara para lo que me apetece gastar en una moto, sinceramente.
No es ni será una moto superventas, eso ya lo sabemos. Pero que marcará una nueva referencia para otras marcas lo tengo muy claro: más potencia, más tecnología y mayor precio. Afortunados los que la compren.
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Pero vamos a ver..
Una gsa 1250 nueva sale por 25 lereles full...
Si esa sale por 27..que lo dudo....que impide que se venda a espuertas? Los 2 mil de diferencia QUE DUDO que haya?
El motivo es que normalmente somos reacios a cambiar algo que nos gusta y que nos va bien. BMW supo colocar de inicio a la GS en el trono, se adelantó a las demás marcas y además está lo de la ingeniería alemana, que aquí caló muy hondo. Ducati por su parte cuenta con una historia mecánica muy diferente, con problemas que ya han quedado atrás pero que no se olvidan. Y menos el cliente-tipo de estas motos, que tiene edad para haberlo comprobado en persona.
Por eso la GS va a seguir como número 1 durante unos cuantos años más, independientemente que la Multi o cualquier otra pueda ser un conjunto más completo o no.
No es una diferencia de x euros, es una diferencia de 40 años y una mentalidad muy conservadora.
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Muy interesante lo que aporta, entre otras cosas, el peso con líquidos, que baja a 228 Kgs desde los 232 Kgs de la 1260. Y yo era excéptico al respecto del peso, así que me como mis palabras.
Pues ya que comparas la Bmw S1000XR tiene 999cc, 114nm de par a 9250rpm y 165cv. La Multistrada V4 1160cc, 125nm de par a 8750rpm y 170cv. Es decir, tiene más potencia, más par y lo entrega antes que la XR.Por cierto..por poner motos de uso y similar
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Pues ya que comparas la Bmw S1000XR tiene 999cc, 114nm de par a 9250rpm y 165cv. La Multistrada V4 1160cc, 125nm de par a 8750rpm y 170cv.
Y que adelanto en ventas pronósticas desde mi multi 150 cvs de 2011 a las actuales?
Eres capaz de cuantificar la evolución en ventas??
Hablo como forofo de este tipo de datos por si tienes alguna información que sustente lo que dices...los datos que tengo yo son que las multis 150 caballos se vendieron razonablemente bien....las dvt bajaron mucho en ventas cosa que no han recuperado con la 1260..
Por eso te digo..si tienes algún dato que sustente un incremento en ventas fruto de ser un conjunto superior y ek constante desarrollo te lo agradezco.
Creo que a las 19h imagino en Ducati.comDejando de lado las opiniones repetidas, no sesgadas del compañero no-fan, a qué hora la presentan? Que me muerdo las uñas
EDITO que no había leido a @subaruDejando de lado las opiniones repetidas, no sesgadas del compañero no-fan, a qué hora la presentan? Que me muerdo las uñas
Pues ya que comparas la Bmw S1000XR tiene 999cc, 114nm de par a 9250rpm y 165cv. La Multistrada V4 1160cc, 125nm de par a 8750rpm y 170cv. Es decir, tiene más potencia, más par y lo entrega antes que la XR.
Qué gracioso esto de los foros.
En el ducatistas . com, poniendo a parir el diseño y aquí encantados con lo que han presentado.
Son los deseos, se desea lo que no se tiene. A mi me gusta bastante pero no me ha impactado.
La moto es muy chula. Seguro que va bien....perooo...tiene pinta de ser un pecio..muy pesada. Y ademas en zona virada seguro que no va tan bien como la gs de 2013 del primo de un conocido de mi vecino..con los levers ya hechos polvo
La probare y ya os contare que tal va, pero como la mia ya os adelanto que no. Mis multiples amigos con multistrada y ktm pueden dar fe de ello
Me gusta mucho el asa trasera..eso si
La ponen a parir porque quieren una multi deportiva. No entienden que ésta multi es otro tipo de moto, el nombre de multistrada lo lleva a rajatabla. Puedes ponerle Scorpion rally, e ir por ciudad con dos cilindros. Han querido quitarse el San Benito de moto radical, y ahí está el cambio. Muchos no querían esa faceta radical. Perderán por una lado y ganarán mucho por otro. Para deportivas Ducati tiene unos cuantos modelos. Además más adelante sacarán una Sport de verdad al que le podrán sacar los 204 CV que quieren.Qué gracioso esto de los foros.
En el ducatistas . com, poniendo a parir el diseño y aquí encantados con lo que han presentado.
Son los deseos, se desea lo que no se tiene. A mi me gusta bastante pero no me ha impactado.
Pues no parece tan inaccesible en un principioPrecios en la web italiana:
V4 base 18.990
V4 S 21.990
La 1260 en España estaba la base en 17.890 y la S en 21.450