La moto es imponente y muy bonita, aunque no es extraño, suele ser la seña de identidad de Ducati, motos muy bien acabadas y de estética llamativa, como buen producto italiano.
Pero hay que ser muy valiente para comprar esta moto nada más salir al mercado, mecánica nueva con mil pijadas electrónicas, sin duda, de valientes.
Y como aquí cada uno da su opinión, yo voy a dar la mía. No entiendo esta tendencia de llenar las motos de electrónica innecesaria. Ahora un radar que no se exactamente qué detecta. El navegador integrado en la tablet, seguro que me permite diseñar mis rutas en Basecamp y añadirlas?. Y a los 2 años cual va a ser el coste de actualización de los mapas? CarPlay/Android Auto? Es decir, antes de salir de casa con la moto a EVADIRME, tengo que sincronizar el móvil, el intercomunicador, el smartwatch, el mando a distancia del garaje, añadir el teléfono de mi suegra al sistema SOS por si me piño, conectarme con la demótica de casa y que me avise si ha terminado el horno... etc.. etc.. etc..,
Yo no se vosotros, pero giro la llave, meto primera y hasta luego Lucas, la mirada hacia el frente, buscando la entrada en las curvas, la salida, observar el entorno, los paisajes, sentir el aire, los olores, el otoño, la primavera..... ME SOBRA TODO, menos la sensación.
No entiendo esta obsesión porque las motos cada vez sean más coche.