kowalski gs
Curveando
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A mi estéticamente me gusta más la V4 que la v2, en fotos claro.
Cuando la vea al natural, ya veremos.
Cuando la vea al natural, ya veremos.
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Hola Deu,pues conmigo esta moto ya empieza mal.
Llamé a Ducati BArcelona y no tenian, habian recibido 2 unidades y las estaban montando. Para mañana 30 estarian disponibles para ver .... pero ojo, se repite el tema de que son de cliente, lo que no me gusta nada y además ... jodo, como la gente compra moto sin haberla visto ...increible la pasión que despiertan las motos ... maxime con los precios que hablamos.
le pregunto si hay algun otro conce en BCN que la tenga y me responden que no. Ahora leo tu post @Jordihospi ... esta claro que habran pensado que nada de regalar clientes a la competencia ... por mucho que sea bueno para la marca Ducati
Hola Deu,
en Ducati Barcelona la han tenido disponible a partir de esta tarde a primera hora, yo he ido primero allí y el chico que creo que se llama Adrian ha sido muy majo y muy atento, y en ningun momento me ha dicho nada que la moto estuviera vendida a un cliente.
Al poco rato me ha llamado Jordi de Corver (un maquina) que hace años que tenemos amistad para decirme que posiblemente esta tarde a ultima hora tendría una V4 y me he pasado también por allí, he podido ver todo lo que he querido sin problemas en ambos sitios, aunque por amistad lógicamente Jordi de Corver pues me ha dejado a mi aire, la unidad que tiene alli sera la de pruebas.
Saludos
a ver deu.... esta moto va a vender una centena de unidades saque lo que saque a los entusiastas de la marca y al tipo pijoteras que quiera estar a la última...
El éxito o no de esta moto es cuando se empiece a rodar ver si realmente la combinación v4 trail es satisfactoria y sobre todo lo que dije hace mucho tiempo.. que no se suban a la parra con los precios..
Esta moto vendida para entregar en Ciudad REal
Que fuertes estamos los manchegos ???Esta moto vendida para entregar en Ciudad REal
Pedida sobre catálogo .... precio tarifaSeria interesante saber que extras tiene y precios real de venta
Pedida sobre catálogo .... precio tarifa
Usa el configurado, te sale el precio.El latigazo no es baladi
Me gustaría saber lo que cuesta una full con pack enduro que sería a la que optaría yo
Usa el configurado, te sale el precio.
Luego es cuestión de negociar el precio .... si se avienen a ello, claro.
Se paga el 14,75 % de IM. Eso sube mucho
Para ver precios reales de una enduro, full, habrá que esperar a que los usuarios la compren y lo compartan.A ver.. respecto al configurador a mí y a otros muchos en bmw nos sale casi 3000 euros más barata..
A mí una GSA full me sale sobre los 23800 más o menos dependiendo maletas o no..
por eso quiero precios REALES, o sea lo que pagan los que lo compran..
Desde luego si 26800 es el precio de la S me parece carísima y dificilmente justificable por ejemplo con la XR 1000 nueva que es preciosa y es un disparo también (veremos las comparativas términos reales)
Y 26800 serán unos 3 o 4 mil más que la GS no adventure en términos reales equivalente.
Las que llegan son full y estan en 27.500 de tarifaPedida sobre catálogo .... precio tarifa
ok.Las que llegan son full y estan en 27.500 de tarifa
No consigo explicarme cómo se puede vender tanto una moto tan fea
Pero se vende mucho menosFijate la 790...parece una moto que ha tenido un siniestro y que no tienen dinero para arreglarla y ahí la tienes
26.300€ leo yo. Si luego pasado un tiempo con alguna promoción baja a 25.000€ aun siendo una burrada, se mete en precio.A ver.. respecto al configurador a mí y a otros muchos en bmw nos sale casi 3000 euros más barata..
A mí una GSA full me sale sobre los 23800 más o menos dependiendo maletas o no..
por eso quiero precios REALES, o sea lo que pagan los que lo compran..
Desde luego si 26800 es el precio de la S me parece carísima y dificilmente justificable por ejemplo con la XR 1000 nueva que es preciosa y es un disparo también (veremos las comparativas términos reales)
Y 26800 serán unos 3 o 4 mil más que la GS no adventure en términos reales equivalente.
26.300€ leo yo. Si luego pasado un tiempo con alguna promoción baja a 25.000€ aun siendo una burrada, se mete en precio.
Una GSA full y con maletas, hoy has de pelear para sacarla por 25.000€. Y sigues sin llevar cosas que si lleva la ducati. Y estamos hablando de la V4s, la normal es más barata. De todas formas, como casi todo el mundo por aquí, yo quiero verla y probarla.
Aquí en Barcelona el IM es del 16%.....una locura, a eso sumarle el 21% de IVA y el resultado es que en realidad la moto no es tan cara, ya que del precio final hay que restarle aproximadamente 7.000€ de impuestos....así nos va.Usa el configurado, te sale el precio.
Luego es cuestión de negociar el precio .... si se avienen a ello, claro.
Se paga el 14,75 % de IM. Eso sube mucho
Llama la atención la expectación que está creando esta nueva moto en este foro, a pesar de su elevado precio
Mientras que en el foro Ducati la están poniendo a parir; en dicho foro lo ven como una moto para quitar clientes de GS a la BMW (y perder a futuros clientes de Ducati que tienen actualmente una Multistrada V2)
Que cosas es mirar con distintos ojos la misma moto
Yo particularmente la veo (a falta de tener una opinión mas profunda cuando me llamen para probarla), como una mezcla entre mis dos motos (RT1200LC y KTM 1290 Superadventure S) y si me decidiera a adquirirla sería para sustituir ambas
Mas turística que la 1290 y mas deportiva que la RT y si encima para alguien como yo que hace muchos kilómetros al año, tiene las revisiones mucho mas espaciadas, pues la convierte es una seria candidata
Llama la atención la expectación que está creando esta nueva moto en este foro, a pesar de su elevado precio
Mientras que en el foro Ducati la están poniendo a parir; en dicho foro lo ven como una moto para quitar clientes de GS a la BMW (y perder a futuros clientes de Ducati que tienen actualmente una Multistrada V2)
Que cosas es mirar con distintos ojos la misma moto
Yo particularmente la veo (a falta de tener una opinión mas profunda cuando me llamen para probarla), como una mezcla entre mis dos motos (RT1200LC y KTM 1290 Superadventure S) y si me decidiera a adquirirla sería para sustituir ambas
Mas turística que la 1290 y mas deportiva que la RT y si encima para alguien como yo que hace muchos kilómetros al año, tiene las revisiones mucho mas espaciadas, pues la convierte es una seria candidata
de todo tiene que haber en la viña del Señor...Eso se llama sib
Eso es lo vulgarmente llamado "síndrome de apeciamiento propietario" o dicho de otra manera, un síndrome por el cual tu moto actual es la mejor del mundo mundial y las futuras o de otras marcas aunque en este caso tengan ventajas serias a nivel de mantenimiento y amplitud de uso son peores o un paso atrás..
Es lógico que en un foro marquista opine así.. nada nuevo bajo el sol.. ellos defenderán a capa y espada sus motos con doble intención.. una psicológica de resistencia al cambio y otra verdaderamente comercial para que no se hundan los precios en segundamano de sus motos a ser "desplazadas" por la novedad..
Eso pasa en absolutamente todas las motos y casi todos los propietarios.. como el cambio 790-890.. o el cambio multi V2 a V4..
En esto de los foros es muy viejo.
Ten en cuenta que el cliente de Ducati, es un cliente de moto deportiva, de hecho, la primera multistrada no fue muy bien vista dentro de la familia Ducati, rompía esquemas, lógico, por tanto si aburguesas la multi, la llamas S cuando deberías llamarla Enduro, y encima pierde algo de deportividad, pierde el monobrazo, le pones tacos, la metes por campo, los clientes de la S V2 no la sentirán como la sustituta de su V2.Llama la atención la expectación que está creando esta nueva moto en este foro, a pesar de su elevado precio
Mientras que en el foro Ducati la están poniendo a parir; en dicho foro lo ven como una moto para quitar clientes de GS a la BMW (y perder a futuros clientes de Ducati que tienen actualmente una Multistrada V2)
Que cosas es mirar con distintos ojos la misma moto
Yo particularmente la veo (a falta de tener una opinión mas profunda cuando me llamen para probarla), como una mezcla entre mis dos motos (RT1200LC y KTM 1290 Superadventure S) y si me decidiera a adquirirla sería para sustituir ambas
Mas turística que la 1290 y mas deportiva que la RT y si encima para alguien como yo que hace muchos kilómetros al año, tiene las revisiones mucho mas espaciadas, pues la convierte es una seria candidata
Me pregunto dónde habré visto yo este síndrome, que me resulta TAN familiar.........un síndrome por el cual tu moto actual es la mejor del mundo mundial, y las de otras marcas, aunque en este caso tengan ventajas serias, son peores o un paso atrás...
Me pregunto dónde habré visto yo este síndrome, que me resulta TAN familiar......
(reconozco que me he permitido recortar un poco la cita, quizá de forma algo ventajista, jajaja ?)
Es que ha subido del 9,75 al 14,75.Aquí en Barcelona el IM es del 16%.....una locura, a eso sumarle el 21% de IVA y el resultado es que en realidad la moto no es tan cara, ya que del precio final hay que restarle aproximadamente 7.000€ de impuestos....así nos va.
saludos
Es que ha subido del 9,75 al 14,75.
Si vemos PFF los vehículos no son tan caros, ...., pero es que pagamos unos impuestos ... desde mi punto de vista ... indecentes. 35,75% ojo que es m**o de pavo, y nos la meten doblada, sin rechistar.
En todas las motos?
Si no me equivoco cada una está en un rango y paga un tipo diferente. Por cierto, en Valencia (como en Barcelona) estamos también en el 16% (para el tramo más elevado). Si miro el precio de cualquier moto sin este impuesto y sin el IVA, es que todas me parecen baratas .
Saludos,
Es importante saber en que rango está cada una y porque..lo ignoro..esta noche googleo
Bueno, vista .... es MUY, MUY bonita ... pero descartada si no aparecen maletas alternativas o le cambian el colin.
Para mi uso en pareja tiene un fallo muy importante. Las maletas estan muy adelante, eso hace que la estribera del pasajero quede muy cerca de las "mini" maletas.
Al igual que en la V2, el guardabarros trasero con el soporte matricula se alarga como 20 cm por detrás de la maleta, nada que ver con la GS que hace coincidir matricula con final de las maletas, es decir retrasa las maletas lo que concede más espacio a la estribera del pasajero y permite maletas más largas.
De hecho, no veo tanta diferencia de diseño entre la V2 y V4. De hecho, vistas juntas y del mismo color, al primer golpe de vista parecen iguales. Sigue teniendo un enfoque mas sport que una GS ... y mucho más que la GSA.
Y sí, es más pequeña que mi Adv. Y mi mujer dice que el tamaño importa
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