JESUS_RT
Curveando
Que color te gusta más.
Buffff... Muy difícil estaría la cosa... En las fotos lo tenía muy claro con el rojo Ducati, pero la verdad es que la gris en directo es bestial... Muy difícil elegir.
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Que color te gusta más.
Nuevamente gracias.Buffff... Muy difícil estaría la cosa... En las fotos lo tenía muy claro con el rojo Ducati, pero la verdad es que la gris en directo es bestial... Muy difícil elegir.
Muy muy de acuerdo. A punto estuve de poner lo mismo, pero ya lo has contestado igual que yo.Debe de ser que las BMW las regalan por lo visto. Siempre estamos con el mismo tema, parece que el dinero que se manda a Alemania es menos dinero que el que se manda a Italia o a Japón. No quería entrar al trapo del costo pero...... Me acabo de configurar una ADV aniversario con paquetes confort y dinamic, por lo sencillo y sin extenderme mucho y los 27.000 € están detrás de la puerta llamándote....Debe de ser que el bóxer no está amortizado lo suficiente, y el color amarillo está carísimo porque vamos... me sabe muy mal decir éstas cosas, pero es la realidad, siempre en mi opinión. Comparar en costos de fabricación, el bóxer con el V4, a poco que tengamos algún conocimiento mecánico, salta a la vista, como sucede con el chasis. Lo raro sería que la Multi fuese más barata, milagro!!!
Que es una barbaridad de dinero, por supuesto, pero nos debemos mirar todos el ombligo, y ver lo que tenemos en casa y a qué precio lo pagamos, lo demás es hablar por hablar.
Igual es que no les llega para desplazamientos....... está to mu mal.....Es lamentable el “nivelazo” de la prensa española “del motor”… parece que ningún medio fue invitado a la presentación mundial, porque hay videopruebas de esa presentación de cantidad de medios de diferentes países (algunos bastante menos moteros que España)… y ninguno español… lamentable. Qué pena, con la cantidad de buenos charlatanes-moteros que tenemos en Youtube…
Eres muy cansino
Jjajajaj estamos con Harley,a mi me gusta por cierto.Buenas noches... abandono el hilo... y me cuesta encontrarlo..
ya se ha ido la flama de la novedad?? algún encargo ya que se pueden encargar??
Informarme porque esta moto estaba destinada a ser la mejor de la categoría..
Veo esto muy parao..
Joe..es que me piro del hilo y digo..a que le han quitado.....Jjajajaj estamos con Harley,a mi me gusta por cierto.
Pesa 543,35 kg en seco y 567,83 con liquidos.
Ya te digo no es para ti jjajajajja.
Pesa mucho, da igual si va bien o no,sólo que pesa.
Por lo menos me has hecho reír.
Un saludo
Joe..es que me piro del hilo y digo..a que le han quitado.....
No lo encontraba
Supongo que con las fechas que son de aquí habrán salido 20 o 25 reservas.
Saludos
Nos hemos ido todos a por la Harley Pan America, mucho más bonita. ?habrán salido 20 o 25 reservas.
La GS 40 aniversario esta por la pagina 6 perdiendose en la inmensidad del foro y la R18 en una galaxia muy muy lejana.
Bueno, el tema de ventas supongo que estará un poco parado por la situación actual.
Aún no tienen ni siquiera motos de prueba matriculadas. Supongo que los posibles compradores esperaran a probrarla primero.
Si me fuera a gastar el pastizal que cuesta, que mínimo que una prueba previa.
Además habrá más de uno que espere a ver que tal salen las primeras unidades y a saber las opciones de los primeros usuarios. Yo lo haría.
La Aniversario, no deja de ser una decoración del modelo que sigue siendo la referencia desde hace muchos años.La GS 40 aniversario esta por la pagina 6 perdiendose en la inmensidad del foro y la R18 en una galaxia muy muy lejana.
Efectivamente, estoy muy de acuerdo... yo creo que nadie va a comprar una moto tan novedosa y con tanta tecnología salvo los muy fans de la marca o que tengas un calentón insuperable. Por otro lado, también está que mucha gente esperará un tiempo prudencial a ver cómo salen y cómo responde la marca con este modelo tan nuevo y con tanta tecnología.Bueno, el tema de ventas supongo que estará un poco parado por la situación actual.
Aún no tienen ni siquiera motos de prueba matriculadas. Supongo que los posibles compradores esperaran a probrarla primero.
Si me fuera a gastar el pastizal que cuesta, que mínimo que una prueba previa.
Además habrá más de uno que espere a ver que tal salen las primeras unidades y a saber las opciones de los primeros usuarios. Yo lo haría.
Correcto..y el modelo nuevo líder absoluto en ventas...mira noviembre..
Esta moto mucho parlare..pero reservas 4
La Aniversario, no deja de ser una decoración del modelo que sigue siendo la referencia desde hace muchos años.
Y la R18, no creo que haya nacido con la vocación de modelo de masas, más bien al contrario.
Miguel Angel a mi no me cansas. Esperaré con ansias la prueba dinamicaVer el archivo adjunto 228312
Bueno pues ahí me tenéis subido en una unidad que acaba de llegar. Así podréis comparar tamaños que para mi era importante. Decir que mido 1,90 y peso 98 kgs, por tanto soy un buen bigardo. El asiento estaba colocado en la posición normal.
Detalles de buen acabado, a nivel de mi Enduro o más. El nivel de protección debe de ser mayor en zona de hombros y en la zona alta.
Se ve esfuerzo en la aerodinámica, ya era hora en éste tipo de motos. Las piernas, incluso las mías quedan dentro del depósito y el aire caliente sale por el exterior de ellas. Al igual que la parte baja.
La posición muy parecida a mi Enduro y el asiento en parado me ha gustado bastante. Quizás no tan duro como el mío, pero eso con km no sé si será bueno o no. No vas tan encajonado como en las Multi, vas más abierto y te permite mucho más movimiento.
La pantalla lo abarca todo, espectacular de colorido y a la primera identificas todos los parámetros, pero sobre eso ya se ha escrito mucho y lo dejo para su prueba dinámica.
Veo mucho trabajo, el tiempo dirá si es fructífero o no, pero horas hay a manta.
Hemos arrancado el motor, lo mejor. El sonido te emborracha, te gusta en marcha, sube de vueltas como el de una Versys, increíble y no vibra. La prueba de la Streetfigther me ha servido de poco, porque tiene poco que ver. Éste motor es diferente y eso que no lo he probado en ruta.
Está diseñado para otra cosa, o por lo menos, yo lo veo así. Lo veo como dice su nombre, más gran turismo.
Muy compacto, hecho a medida parece.
La parte trasera no me ha gustado mucho, quizás por estar supeditados al radar. Ya habrá hora de sacarle defectos, que los habrá seguro.
Y hasta aquí llego por no cansaros.
Un saludo
Ver el archivo adjunto 228312
Bueno pues ahí me tenéis subido en una unidad que acaba de llegar. Así podréis comparar tamaños que para mi era importante. Decir que mido 1,90 y peso 98 kgs, por tanto soy un buen bigardo. El asiento estaba colocado en la posición normal.
Detalles de buen acabado, a nivel de mi Enduro o más. El nivel de protección debe de ser mayor en zona de hombros y en la zona alta.
Se ve esfuerzo en la aerodinámica, ya era hora en éste tipo de motos. Las piernas, incluso las mías quedan dentro del depósito y el aire caliente sale por el exterior de ellas. Al igual que la parte baja.
La posición muy parecida a mi Enduro y el asiento en parado me ha gustado bastante. Quizás no tan duro como el mío, pero eso con km no sé si será bueno o no. No vas tan encajonado como en las Multi, vas más abierto y te permite mucho más movimiento.
La pantalla lo abarca todo, espectacular de colorido y a la primera identificas todos los parámetros, pero sobre eso ya se ha escrito mucho y lo dejo para su prueba dinámica.
Veo mucho trabajo, el tiempo dirá si es fructífero o no, pero horas hay a manta.
Hemos arrancado el motor, lo mejor. El sonido te emborracha, te gusta en marcha, sube de vueltas como el de una Versys, increíble y no vibra. La prueba de la Streetfigther me ha servido de poco, porque tiene poco que ver. Éste motor es diferente y eso que no lo he probado en ruta.
Está diseñado para otra cosa, o por lo menos, yo lo veo así. Lo veo como dice su nombre, más gran turismo.
Muy compacto, hecho a medida parece.
La parte trasera no me ha gustado mucho, quizás por estar supeditados al radar. Ya habrá hora de sacarle defectos, que los habrá seguro.
Y hasta aquí llego por no cansaros.
Un saludo
La verdad es que cada vez me gusta mas, tiene una pinta espectacular, no esta bonita de diseño como la 1260 pero vamos que no es fea,Ver el archivo adjunto 228312
Bueno pues ahí me tenéis subido en una unidad que acaba de llegar. Así podréis comparar tamaños que para mi era importante. Decir que mido 1,90 y peso 98 kgs, por tanto soy un buen bigardo. El asiento estaba colocado en la posición normal.
Detalles de buen acabado, a nivel de mi Enduro o más. El nivel de protección debe de ser mayor en zona de hombros y en la zona alta.
Se ve esfuerzo en la aerodinámica, ya era hora en éste tipo de motos. Las piernas, incluso las mías quedan dentro del depósito y el aire caliente sale por el exterior de ellas. Al igual que la parte baja.
La posición muy parecida a mi Enduro y el asiento en parado me ha gustado bastante. Quizás no tan duro como el mío, pero eso con km no sé si será bueno o no. No vas tan encajonado como en las Multi, vas más abierto y te permite mucho más movimiento.
La pantalla lo abarca todo, espectacular de colorido y a la primera identificas todos los parámetros, pero sobre eso ya se ha escrito mucho y lo dejo para su prueba dinámica.
Veo mucho trabajo, el tiempo dirá si es fructífero o no, pero horas hay a manta.
Hemos arrancado el motor, lo mejor. El sonido te emborracha, te gusta en marcha, sube de vueltas como el de una Versys, increíble y no vibra. La prueba de la Streetfigther me ha servido de poco, porque tiene poco que ver. Éste motor es diferente y eso que no lo he probado en ruta.
Está diseñado para otra cosa, o por lo menos, yo lo veo así. Lo veo como dice su nombre, más gran turismo.
Muy compacto, hecho a medida parece.
La parte trasera no me ha gustado mucho, quizás por estar supeditados al radar. Ya habrá hora de sacarle defectos, que los habrá seguro.
Y hasta aquí llego por no cansaros.
Un saludo
Pues por aquí igual, ésta unidad no era la Demo, ya tenía dueño. Y casi todas las de Enero, también. Es cierto que vienen pocas unidades, pero también lo es, que ya estén colocadas.
Yo mismo me subi a una adv vendida en bmw con el permiso del comercial. Menuda tonteria.No me parece bien que Ducati deje subirse en motos que no son demo o suyas...no me gustaría si me fuese a gastar una pasta en ella.
De hecho en los coches..los que son de exposición tienen un suculento descuento..
Detalle no premium de Ducati
Y el dueño del conce tiene psoriasis.No me parece bien que Ducati deje subirse en motos que no son demo o suyas...no me gustaría si me fuese a gastar una pasta en ella.
De hecho en los coches..los que son de exposición tienen un suculento descuento..
Detalle no premium de Ducati
No me parece bien que Ducati deje subirse en motos que no son demo o suyas...no me gustaría si me fuese a gastar una pasta en ella.
De hecho en los coches..los que son de exposición tienen un suculento descuento..
Detalle no premium de Ducati
Estoy de acuerdo. Si la moto ya está vendida, no es del concesionario; por tanto, el comercial no es quién para permitir a nadie que se suba en ella.
En los concesionarios que conozco, los de motos ponen un letrerito que dice que está vendida y que por favor no subirse; y los de coches, están cerrados. Pero bueno, como en botica, habrá de todo. A mí no me gustaría, ir a recoger mi moto nueva y verme un tío montado en ella.
Saludos,
muy guapa, sin duda la trail más bonita del mercado actualmenteEn gris también está guapa....