Voy a contar mis impresiones:
Antecedentes, llevo 17 años sin salir de BMW, los últimos 13 con dos gs 1200 la primera se aire que me duró 11 años y ahora 2 con la de agua.
Y al final esto va de disfrutar...yo no disfruto más con la de agua que con la de aire, es posible que vaya mas cómodo en grandes tiradas... o que yo, que soy bastante friki con la tecnología, disfrute de la Ttf y de la comodidad del navegador manejado desde la piña....pero....
Resulta que llevaba tiempo queriendo una segunda moto y hace tres semanas compré una ducati scrambler...y sí, es más incómoda, te da el viento, pasas frío, es posible que los viajes a Escocia, Alpes etc fueran muy complicados, pero joder hacia tiempo que no disfrutaba tanto en una moto Y digo disfrutar de verdad y sonreir como loco. Y con esto que quiero decir?
1. Hay que probar cosas nuevas, cosas diferentes para ser capaz de saber qué es lo que más te gusta
2. Demonizar una moto no tiene ningún sentido, todas tienen cosas mejores y peores
3. A mi esta V4 me ha parecido una moto muy bien hecha y muy pensada para disfrutar, es “menos” ducati y esto le acercará a muchos y alejará a otros, pero creo que se han esmerado mucho en ofrecer un producto muy competitivo. No voy a entrar en detalles, coincido con lo que han comentado los que la han visto en directo como yo
4. Voy a probarla, quiero probar ese motor, como me guste más que el boxer creo que cambiaré, sino pensaré lo que he pendado muchas veces probando otras motos...la GS es la que más se amolda a mi...larga vida a la Gs
Disfrutemos, que de esto va esta pasión, sino fuera así....seria imposible que nos compensara el riesgo que corremos y el dolor que podemos generar. Que haya nuevos modelos y las marcas den lo mejor de ellas es algo que debemos ver como una gran noticia.
Voy a terminar con una foto después de un día de....exacto de disfrutar como un loco
Ver el archivo adjunto 227025