Ante todo le quiero dar las gracias a todos los negacionistas de Ducati y a los que trabajan o acerrimos de BMW por mantener este hilo o post de los interesados en la V4 tan activo. Que sííí que ya os digo que para vosotros el palillo largo, que para decir que la GS es la top ventas no hay que poner la ultima estadística, ya lo sabemos hay GS's a punta pala detrás de cada esquina y hasta debajo de las piedras estoy harto de verlas por todas partes, hasta yo tengo una.
Que la V4 no tiene cardan, que pesa más, que da mas calor, que en el campo va peor, que sííííí que la GS es la mejor, pero creo que la V4 va dirigida a otra clientela, es como la K 1600 de BMW de 6 cilindros, pesa más da mas calor, las revisiones son más caras etc. y se vende menos que la RT, pero no deja de ser un maquinón y tiene su clientela, es como el que se compra un ferrari o algo similar de alta gama no creo que le interese todo esta parafernalia o que si las revisiones le van a salir caras, o si en su barrio hay o no un concesionario , se lo compra porque sabe que es un vehículo exclusivo que le gusta y va a satisfacer sus necesidades, todo lo que digan los demás se la trae floja, o es porque tienen otros gustos, o bien porque trabajan o viven de la competencia o simplemente por pura envidia.